17/01/2021

11 BBB y 11 TOP -Jornada 13-

Una semana más os traemos el 11 Bueno Bonito y Barato con jugadores por debajo del millón en Biwenger y el 11 Top con los mejores jugadores para la jornada 13.

11 BBB:

Jugadores con un valor por debajo del millón en Biwenger
  • Álvaro Fernández. El otro día sorprendió con su titularidad frente al Granada y puede que siga de titular dado que no lo hizo nada mal, su valor es bajo y si te encuentras sin portero merece la pena ficharlo.
  • Aihen Muñoz. El lateral titular de La Liga, viene haciendo buenas actuaciones y Monreal se afianzado en la Europa League y Aihen en Liga.
  • Bigas. Central muy solvente del Eibar. Defensa de los de antes, pocas complicaciones y rara vez hará alguna faena gorda. Posee un gran juego aéreo y nos puede dar una alegría.
  • Diego González. Viene haciendo grandes actuaciones y la defensa es el punto fuerte del equipo, merece la pena por su bajo precio.
  • Alcalá. Parte como 4º central en el Cádiz pero las lesiones le han hecho abrirse un hueco en la titularidad, ya salió contra el Barça por Mauro y no desentono, más bien todo lo contrario, fue uno de los destacados,
  • Guardado. Después de su larga lesión parece afianzarse otra vez en el 11, jugador con gran jerarquía dentro del terreno de juego y muy de equipo, casi siempre acaba haciéndose con la titularidad o muchos minutos, a pesar de la competencia.
  • Marcone. Un box to Box en la medular, siempre jugador muy apreciado en los equipos, te vale para un roto y un descosido, posee buen disparo desde media larga distancia.
  • Jairo. Titular en las últimas jornadas en el equipo de Cervera, jugador muy técnico y vérsatil, juega en posición de media punta y eso siempre se refleja de forma positiva en las puntuaciones.
  • Jota. Se ha hecho con un puesto en el 11, parece el jugador con más calidad del Valladolid y aunque su juventud y Sergio que no suele dar continuidad a los jóvenes la realidad es que se lo está ganando en el terreno de juego.
  • Dani Gómez. Viene de marcar y generar mucho peligro al Getafe, le ha quitado el puesto al comandante Morales y eso es mucho decir, puede ser una gran apuesta para el Camp Nou.
  • Álvaro Giménez. Dos goles en los últimos dos partidos, a un delantero en racha no se le puede sacar del 11 BBB y aunque la vuelta de Negredo apunta al banquillo de Álvaro… Seguro que tiene minutos y la puede liar ante la defensa del Celta. Ha pasado a Malbasic por la derecha.

11 TOP

Dmitrovic vs Janujaz: Actualmente, el portero con más puntos en biwenger por delante de Courtois i Oblak. Enfrente, un Januzaj que esperemos que pueda hacer un gran partido.

Varane y Modric vs Llorente y Suárez: Derbi madrileño. Varane que con Ramos al lado mejora, y Modric que es el que mueve los hilos del equipo se enfrentan a dos jugadores rojiblancos que tienen mucho gol: Marcos Llorente y el charrúa.

Jordi Alba: El barça no está nada bien en Liga pero en el Camp Nou y ante el Levante hay que presuponerle un mínimo en ataque. De los laterales, Jordi Alba siempre es el que más se une en ataque.

Diego Carlos: Un seguro detrás, en la defensa del Sevilla.

Parejo y Gerard: Parejo es indiscutible en el mediocentro del Villarreal, y Gerard con la vuelta de Alcácer gana mucho ya que es su compañero preferido.

Machís: Machís es de los jugadores más punzantes en ataque del Granada, así que ojo con las opciones de gol que va a tener ante el Elche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: