11 TOP + 11 BBB – Jornada 1

Empieza la nueva temporada 2020/21 y @FarolilloTeam os trae de vuelta la sección de 11 que más os gusta: el 11 TOP con los mejores jugadores de la categoría para ganar en vuestros Biwenger y el 11 BBB (Bueno, Bonito y Barato) con jugadores asequibles pero muy interesantes.

11 BBB

En las jornadas iniciales es difícil encontrar un 11 porque hay pocas revelaciones, pero creemos que este 11 os puede dar buenos puntos.

Villar. El 3° portero del Celta es la gran oportunidad de mercado de las primeras jornadas, dado la lesión de Rubén y Sergio.

Postigo. El defensor del Levante apunta a titular, ha hecho buena pretemporada y está listo para el derbi.

Mangala. El central con el que nadie contaba, apunta a titular y tiene un precio de risa y merece la pena apostar por el Francés.

Galán. Lateral con gran capacidad para sumarse al ataque, buenos centros e internadas, suele puntuar bien.

Foulquier. Defensor rápido y que también se suma al ataque con facilidad, nos puede dar alguna alegría

Diop. El centrocampista del Eibar apunta a titular para dar consistencia al equipo.

Iván Alejo. Centrocampista en Biwenger que podría ser delantero, es atrevido y no se lo piensa dos veces, nos puede dar alguna alegría en forma de gol.

Morcillo. Gran pretemporada, puede incluso ser titular, otro centrocampista que podria salir como delantero, hay que aprovecharlo.

Adrián. El delantero del Osasuna, con las bajas del Chimy y la duda de Enric Gallego tendrá la oportunidad, clase no le falta.

Villalibre. No parece que vaya a ser titular, pero es el único 9 pulible de la plantilla. Será una buena opción, saldrá en la segunda parte.

Manu Vallejo. Con el carrusel de salidas del Valencia, Vallejo apunta a tener un puesto bastante más importante, de momento, se ha paralizado el fichaje Mayoral y probaran con Vallejo.

11 TOP

Para confeccionar este 11 TOP no se han tenido en cuenta jugadores de equipos con el partido aplazado (Barça, Madrid, Sevilla, Atlético, Elche y Getafe).

Aitor Fernández el guardameta del Levante hizo una magnífica temporada 19/20 y en el comienzo liguero se espera de él un magnífico rendimiento para un Levante con algunas caras nuevas que quiere ilusionarse. Aitor podrá demostrar lo que ya demostró la temporada pasada en el derbi de Valencia.

Pau Torres debutó con la selección española tras una magnífica campaña 19/20 al lado de Albiol en el Villareal. Estos dos factores nos hacen elegirlo cómo uno de los jugadores defensivos a tener en cuenta en nuestro fantasy.

Aridane debido al hecho de que hemos decidido no elegir jugadores de equipos con partidos aplazados, hemos tenido que descartar defensores de equipos Champions. Es por eso que Aridane entra en este 11 TOP. Aunque haya defensores más superiores que él en LaLiga, sigue siendo un central muy correcto y titularíssimo en el Osasuna.

Íñigo Martínez el central del Athletic fue titular indiscutible la temporada pasada y esta temporada repetirá. Central de muchas garantias para tener en Biwenger, siempre puntua positivo y es bastante regular.

Mikel Merino el año pasado ya hizo una gran temporada en el mediocampo de la Real y este año seguro que repetirá. Fichadlo si quereis aseguraros un jugador cumplidor en la zona de centrocampistas.

Rubén García centrocampista del Osasuna con mucho gol. Puede ser interesante tenerlo este inicio de temporada porque el Osasuna ha perdido otra vez al Chimy y Enric Gallego es duda, así que Rubén puede aportar el gol que ha perdido con estas 2 bajas.

Orellana flamante fichaje el del Valladolid. El jugador chileno puede marcar la diferencia en el equipo pucelano pues es centrocampista pero tiene mucho gol como ya demostró en Eibar. Buena incorporación para vuestros fantasy.

Antonio Puertas esta temporada pinta muy bien para el Granada ya que se clasificó para la Europa League y si gestiona bien su plantilla puede hacer una de las mejores campañas de su historia. Antonio Puertas fue importante el año pasado y con el aliciente de Europa puede romperla.

Isak el año pasado fue una de las revelaciones de la temporada. Sufrió una pequeña lesión esta pretemporada pero ya está listo para jugar y puede tener minutos, sino de titular de revulsivo. Entrando en la segunda parte con los 5 cambios puede hacer mucho daño a la defensa del Valladolid.

Lucas Pérez junto a Joselu una de las duplas más peligrosas de LaLiga. Estamos seguros de que con Machín igualaran sino superaran sus registros. Os recomendamos a Lucas para la J1 pero Joselu es otro magnífico delantero fantasy.

Williams el delantero del Athletic volverá como siempre a los onces del equipo vasco. No ha habido practicamente incorporaciones en el equipo de Garitano así que Williams conoce de memoria a sus compañeros para seguir marcando goles en LaLiga.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio