17/01/2021

11 TOP + 11 BBB – Jornada 18

11TOP

Ter Stegen, Alba, Pedri y Messi: El barça hizo un magnífico partido en un campo complicado ante el Athletic y estos 4 jugadores pueden rendir muy bien ante el Granada ya que vienen de racha positiva.

Pau Torres y Gerard Moreno: El cerrojo y la escopeta del Villarreal. El equipo groguet necesita no conceder y meter las que tenga para ganar al Celta de Coudet. Si lo consigue se transmitirá en muchos puntos fantasy.

Ramos: Esperamos que pueda jugar ante Osasuna después de su ausencia ante el Celta y que pueda aportar lo que siempre aporta en clave fantasy.

Llorente y Suárez: El Atlético ganó un partido crucial ante el Alavés y se reafirmó como líder de LaLiga. El equipo de Simeone, después de la eliminación en Copa, se centrará en LaLiga y sus jugadores cobrarán más importancia en clave fantasy.

Canales: El jugador más importante de su equipo, y que con su gol de penalti dió 1 punto al Betis frente al Sevilla. Después de la lesión lleva 2 jornadas seguidas marcando y esperemos que sean muchas más.

Carlos Soler: Pese a la mala racha de su equipo, y de estar en posiciones de descenso, Carlos Soler sigue putuando bien en fantasy así que puede ser una buena alternativa en vuestro mediocampo.

XI BBB

11 con valor por debajo del millón en Biwenger

Álvaro Fernández. Viene de hacer un excelente partido frente al Futbol club Barcelona dejando varios paradones y siendo el más destacado del Huesca.

Son. Lateral muy profundo del Levante, gran presencia en ataque que siempre es para tener en cuenta.

El Yamiq. Viene haciendo grandes partidos y la última jornada dio una gran puntuación, puede ser un jugador a tener en cuenta y no solo para está jornada.

Guillamón. El joven central ché está cuajando grandes actuaciones y empieza a ser un jugador para tenerlo en cuenta.

Nacho Vidal. El lateral del Osasuna parece que se consolida como titular, ya sabemos de sus grandes capacidades dado que su última temporada fue muy buena.

Seoane. Jugador de gran calidad técnica que juega en la medular del Huesca, ha recuperado su sitio.

Cheryshev. Jugador de ataque que en las últimas jornadas está en zonas de ataque, rozando el gol, con la sanción de Guedes será un fijo.

Baeza. Siempre que ha jugado ha dejado grandes actuaciones, con las bajas de Nolito y Aspas parece que se le abre un puesto en el 11 y una gran oportunidad.

Jota. Jugador con un talento brutal, se ha consolidado en el 11 y siempre está cerca de las zonas de gol o asistencia.

Loren. Es el hombre gol del Betis o al menos uno de ellos, parece que parte como titular.

Muto. Es la velocidad que le faltaba al Eibar en ataque, el complemento perfecto para Quique García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: