11 TOP + 11 BBB – Jornada 8

11 TOP

Courtois, Varane y Valverde: Pese al tropezón en Champions contra el Borussia, estos 3 jugadores hicieron un magnífico partido en El Clásico, cada uno en su ámbito, Valverde incluso metiendo gol. Contra el Huesca puede ser un buen partido para redimir-se de el pinchazo en Alemania.

Jordi Alba: Ha vuelto de su lesión y Koeman cuenta con él. Junior Firpo no le hace sombra y lo jugará todo a no ser que se lesione o sea sancionado. Su conexión con Messi puede traeros buenos puntos.

Navas: Pasan los años y sigue jugando, parece que para Jesús Navas el tiempo no avance. Fichadlo si aún no lo habéis hecho pues es escandaloso lo bien que rinde.

Rubén García: Se encargó de marcar el gol que dió la victoria a Osasuna frente al Athletic en El Sadar, y parece que poquito a poco va llenando su saca con goles.

Marcos Llorente: Hizo un partidazo en Champions contra el Red Bull de Salzburgo, colaborando con 1 gol. En los partidos importantes el Cholo mete a Llorente y Llorente siempre responde así que haceros con él.

Silva y Oyarzabal: Metemos a Silva y Oyarzabal como podríamos haber metido a Portu e Isak. Si la Real es líder de primera división es por algo así que cualquier jugador en nómina del equipo de Donostia es buena elección.

Hazard: Mención aparte para el belga que si en El Clásico no tuvo oportunidades, en Alemania frente al Borussia fue un revulsivo magnífico. Su entrada desde el banquillo revolucionó el partido y permitió al Madrid sacar 1 punto in extremis. Muchas posibilidades de titularidad frente al Huesca.

Negredo: Apuesta personal de Farolillo Team. El Cádiz ha empezado con buen pie y Negredo esta siendo su principal lanza en ataque. Nos la jugamos con Negredo, que esperemos que se anime con algún gol ante el Eibar.

11 BBB:

11 con jugadores de menos de 1 millón en Biwenger

Rubén Blanco. El portero titular del Celta de Vigo podría regresar ya esta jornada, después de su larga lesión, si lo ves por tu mercado apuesta por él, subirá bastante su valor en el próximo mes.

Thierry. El joven lateral ché se ha hecho con el puesto de titular, Wass es un fijo en el centro campo y Correia en el lateral, jugador con profundidad, bastante interesante.

Cabaco. Central duro, el Getafe defiende muy bien y se ha hecho con el puesto, los defensas del Getafe suelen dar buenos puntos, así que es una buena opción.

Hermoso. Tenía un pie fuera del equipo y esta entrando en las rotaciones, habiendo Champions la semana que viene no descartamos volverle a ver de titular.

Sergio Carreia. El joven lateral celeste tiene una gran proyección y vaya que si aprovechado la oportunidad de que Kevin y Hugo Mallo estén lesionados, frente al Levante un gol y contra el Atleti una gran actuación.

Kike Barja. El centrocampista del Osasuna viene dando muy buenas puntuaciones las últimas dos jornadas, por eso creemos en su continuidad y volvemos apostar por él.

Héctor Herrera. El Mexicano se esta volviendo a ganar la confianza del Cholo Simeone, vuelve a entrar en los planes y alterna titularidades con suplencias, por su precio es una ganga.

Gudelj. Un Sevilla necesitado de rotaciones e Gudelj esperando su oportunidad, es del agrado de Lopetegui y puede ser de partida esta semana.

Marcos de Sousa. El Valladolid necesita cambiar algo y agitar los dados en ataque parece la opción más viable, se espera más del jugador del pucela.

Bacca. Volverá a salir en la segunda parte, en un equipo que genera tanto peligro en ataque como es el Villareal creemos que es una opción bastante importante a pesar de no ser titular.

Jóvic. Apostamos por la titularidad del Serbio en las rotaciones de Zidane, posee gol y juega ante un rival bastante asequible como es el Huesca.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio