¡A SOÑAR!

El Celta gana su tercer partido consecutivo y se pone en la zona alta de la tabla, sus 3 últimos partidos ganados han sido por: 3-1/2-0 y 4-0 el último frente al Cádiz, consiguiendo así más puntos que los que llevaba en toda la temporada. Se coloca así 9º, a un solo punto del Barça y a 2 de los puestos de EUROPA LEAGUE, el descenso lo deja a 5 puntos.

¿A QUE SE HA DEBIDO ESTE CAMBIO?

El Celta de Coudet goleó al Cádiz de Ledesma – La Voz de Rosario
Eduardo Coudet dirigiendo al Celta frente al Cádiz

El gran responsable es el hombre que vemos a continuación en imagen y su propuesta ofensiva, priorizando generar ocasiones de ataque, aunque eso conlleve dejar más expuesta la defensa, aunque la realidad es que a su vez está sacando la mejor versión de los centrales y de Fernando Tapia, encadenando dos partidos consecutivos con la portería a 0.

HABLEMOS DE SU SISTEMA Y DE SU GRAN INICIO

La realidad es que con Óscar el equipo solía jugar con dos pivotes y en muchas ocasiones con 3 centrales (5 en línea defensiva) y muchas veces al equipo le constaba mucho generar peligro.

Con Coudet es todo lo contrario, metiendo muchos jugadores entre líneas y generando muchas asociaciones en ataque, esto le ha permitido a Aspas ser el mayor generador de peligro de La Liga Española y convertirse así en el jugador más deseado por los jugadores Fantasy.

Un Aspas pletórico catapulta al Celta de Coudet

Los grandes beneficiados han sido jugadores en ataque que estaban muertos y ahora son claves y aportan goles y asistencias, como: Brais Méndez, Nolito, Santi Mina o Denis Suárez. Aunque la realidad es que todo el equipo se esta revalorizando en los mercados Fantasy, jugadores como Tapia, Araujo o Hugo Mallo han pasado de no quererlos nadie a la lista de más deseados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio