06/03/2021

Alaba al Madrid, ¿tendrá consecuencias?

Hay acuerdo entre David Alaba y el Real Madrid, el jugador llegará gratis al finalizar esta temporada y ha firmado por cuatro años y 11 millones de salario. El jugador ya lo tenía decidido, esta sería su última temporada en el Bayern. Gran movimiento del Real Madrid que ficha un gran jugador, muy polivalente y a costo cero.

Con el fichaje de Alaba hay dos leyendas del club blanco que no tienen nada clara su continuidad en el equipo: el primero Marcelo que ha bajado mucho su nivel y ya no es importante, el segundo es nada más y nada menos que Sergio Ramos que termina contrato esta temporada y sigue sin renovar.

Los próximos meses serán decisivos para el capitán que según varios medios rechazó la oferta del Real Madrid y es libre de negociar con cualquier club desde los primeros días de este mes. El madridismo teme por su salida, porque cuando el capi no está el Madrid no ese gran equipo y la defensa flaquea mucho.

Por el momento solo podemos afirmar que, sin duda, el fichaje de Alaba ha sido una gran jugada del Madrid, veremos que pasa, sobre todo, con Sergio Ramos y si finalmente cambia de aires o mantiene su fidelidad a muerte con el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: