¡Alerta Chollo! Thomas Lemar

Posible chollo en nuestras comunidades Biwenger. Thomas Lemar empieza a entrar dentro de la rotación en los planes de Simeone y su valor se puede disparar las próximas semanas. Ha jugado, sea como titular o como suplente, los últimos cuatro partidos en liga.

Lemar lleva varias semanas (antes incluso de la baja por Covid de Luis Suárez) contando con minutos en los partidos del Atlético de Madrid. La no clasificación matemática del Atlético de Madrid en Champions puede provocar que tenga muchos minutos en las dos próximas jornadas de liga.

Es un jugador con mucha calidad que tiene por delante en el extremo izquierdo a Carrasco pero que debería ir contando con minutos con el paso de los partidos en el equipo colchonero. Ojalá volvamos a ver al jugador que deslumbró en Mónaco.

Su valor de mercado en Biwenger es totalmente irrisorio: 420.000 (hoy ya ha subido 40.000) y su valor subirá, al menos, al doble en los próximos días.

Si quieres especular esta es una buena oportunidad de hacerlo, aunque, tal vez me lo quedaría en mi equipo fantasy. Puede ser un buen parche para tu equipo si sigue contando con minutos de forma regular.

De momento, desde aquí, apostamos por su fichaje en vuestras comunidades. Eso sí, a precio de saldo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio