Athletic Club 2022 - 2023

Athletic Club 2022 - 2023
Estadio Athletic Club. Fuente: Diario AS

Alineación Athletic Club 2022 – 2023. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación Athletic Club 2022 – 2023. 

Athletic Club Alineación de la jornada

Alineación aún no disponible.

Athletic Club 2022 - 2023

El equipo disputa una nueva temporada después de no pasar apuros en la pasada campaña y quedarse muy cerca de volver a Europa. Hasta la última jornada tuvo opciones de acceder a la competición europea quedando en una posición más que cómoda en el campeonato liguero.

No se esperan grandes cambios en el equipo (como es habitual) y Ernesto Valverde (que entrena al equipo por tercera vez) tiene un plantel muy similar al de anteriores campañas. Lo más destacado en el equipo es el cambio de presidencia en el club.

Los líderes seguirán siendo los mismos que en anteriores campañas. De su rendimiento dependerán las aspiraciones del equipo. No se esperan grandes incorporaciones o bajas.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Iker Muniain
  • Óscar de Marcos
  • Balenziaga

Lanzadores de faltas:

  • Iker Muniain
  • Álex Berenguer

Lanzadores de penaltis:

  • Iker Muniain
  • Raúl García
  • Iñaki Williams

Córners:

  • Iker Muniain
  • Álex Berenguer

XI de Gala Athletic Club

Jugadores Recomendables:

Unai Simón: El portero titular de la selección española. Meta de garantías que siempre cumple y suma puntos en tu liga fantasy.

Íñigo Martínez: Mariscal de la defensa rojiblanca. Al 100% es uno de los mejores centrales de La Liga. Goles a balón parado.

Muniain: Sin lesiones el capitán de los leones es el faro que alumbra el fútbol ofensivo de los de Marcelino. Es el único jugador diferente de toda la plantilla.

Williams: Es la referencia, uno de los dos puntas. Si se termina de entonar definitivamente con el gol será muy peligroso.

Sancet: Realizó una temporada más que notable. Se ha asentado en el once del equipo y tiene gol.

Nico Williams: El pequeño de los Williams ha crecido mucho en la última temporada. Jugador muy desequilibrante que siempre tiene algo que aportar.

Jugadores No Recomendables

Raúl García: Cada vez cuenta con menos minutos lo que lo hace un jugador poco recomendable. Todavía le queda alguna tarde buena pero será difícil adivinar cuando será.

Jugadores parches

Unai Vencedor: El joven jugador será uno de los que sostengan el medio campo otra temporada más. El relevo generacional pasa por el, pese a que los medios rojiblancos no son bien puntuados, él a priori, es uno de los más vistosos.

Villalibre: El búfalo es uno de los más queridos por la parroquia de San Mamés. Un delantero incómodo, que se pelea con quién haga falta. No le faltarán minutos esta temporada.

Últimos artículos sobre el Athletic Club

Clasificación en Liga Santander

Mejores jugadores en Sofascore

También os recomendamos leer el resto de las guías de los equipos en clave Biwenger que hemos hecho en FarolilloTeam. Ya que ahí podréis encontrar una información exquisita de los 19 equipos restantes de la liga para ganar en vuestra liga fantasy. Las puedes encontrar justo debajo de estas líneas.

¿Quieres participar en nuestra liga Biwenger contra más de 500 jugadores?

Pincha en el enlace y rellena el formulario de inscripción
A %d blogueros les gusta esto: