Atlético de Madrid 2022 - 2023

Atlético de Madrid. Fuente: Diario AS

Alineación Atlético de Madrid 2022 – 2023. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación Atlético de Madrid 2022 – 2023. 

Alineación de la jornada 27

Situación del equipo para la jornada:

El Atlético de Madrid viene de golear y dar una buena imagen ante el Valencia en el civitas metropolitano,el cholo parece que a daro con la clave y todo le está saliendo a pedir de boca y parece que el equipo no cabe duda que jugará la champions el año que viene jugando así.

El Atlético recibe el día 2 de abril al betis en el metropolitano que no está haciendo su mejor temporada pero aún así el equipo verdiblanco tiene su peligro,ya que tiene jugadores de mucha calidad y no cabe duda que veremos un partidazo.

 

Parece que menphis se a echo un hueco en el 11 aunque no estuvo muy acertado en el partido contra el Valencia,pero veremos entrenamientos durante este parón para saber el 11 que el cholo pondrá.

Sanciones:

  • Sin sancionados

Lesiones/Dudas:

  • Reinildo (baja hasta final de temporada)
  • Reguilón (baja)

 Jugadores recomendables:

  • Griezmann: Pese a no marcar ni asistir contra el Girona, creemos que sigue de dulce y en el Metropolitano y contra el Valencia, Antoine es una gran opción.
  • Carrasco: Está juguetón y lleva 3 partidos a un gran nivel. Desequilibrio y velocidad en las botas del belga.

Jugadores parches:

  • Lemar: Parece que se ha afianzado como interior en la izquierda. Ayuda a sacar el balón jugado y es el jugador más creativo del equipo junto con Griezmann.
  • Savic: Uno de los líderes de la zaga colchonera. Por ese precio Stefan es una ganga. Juego aéreo y agresividad.

Jugadores no recomendables:

  • Kondogbia: Sigue sin disputar minutos. Ha perdido el sitio en el equipo.
  • Doherty: Pese a su debut la pasada jornada tiene un papel muy secundario y Nahuel le saca mucha ventaja como lateral/carrilero derecho.

Atlético de Madrid 2022 - 2023

El Atlético de Madrid disputa esta nueva temporada tras un año de dudas incluso para tener un puesto en la Champions. Si nos centramos en el campeonato de liga recordamos derrotas contra equipos de la parte baja de la tabla, empates y la cantidad de remontadas que hizo a última hora y que evitó un desastre mayor.

El equipo rojiblanco entrenado, un año más, por Diego Pablo Simeone, tiene un objetivo muy claro: no conceder tantos goles y volver a ser un equipo fuerte en defensa, aspecto que se ha conseguido en el arranque de liga en algunos partidos.

Respecto a la plantilla del año pasado destaca la ausencia de Luis Suarez, el uruguayo se marchó libre y para suplir esta baja llegó Morata tras la cesión en la Juventus. Otra baja fue la de Herrera, que al igual que Suarez finalizó su contrato. Este hueco que dejó el mexicano ha sido suplido con la llegada del belga Axel Witsel y con un Saúl que regresó de su cesión al Chelsea.

Encontramos novedades en la portería, Lecomte salió y llegó Grbic tras su cesión en el Lille en la cual ha mostrado un nivel bastante alto. Oblak cierra las puertas a cualquiera y es muy difícil quedarse a su sombra.

Otro puesto que se ha reforzado es el del lateral derecho. El equipo estaba huérfano de LD desde la salida de Trippier y la llegada de Nahuel Molina cubre esa disyuntiva. Igualmente, Marcos Llorente podrá jugar en posiciones más adelantadas al no tener que cubrir el lateral de forma habitual.

En los últimos días de mercado se produjo la salida de Renan Lodi y para cubrir esa nueva baja el equipo se hizo con Reguilón.

Tras un arranque algo dubitativo en la máxima competición europea el Atlético quedó eliminado de las competiciones europeas esta temporada al finalizar último en su grupo de la Champions League. Con una diferencia significativa con el Real Madrid y el FC Barcelona en liga el objetivo del equipo debe ser clasificarse de nuevo para la máxima competición europea. y La eliminación temprana en Champions League obligó a vender/ceder algunas piezas del equipo para cuadrar cuentas como ocurrió con Mattheus Cunha. El movimiento más sorpresivo del mercado invernal ha sido, sin duda alguna, la salida de J.Félix cedido al Chelsea hasta final de la temporada después de renovar un año más su contrato. Para paliar las salidas de los dos jugadores de ataque el Atlético de Madrid ha adquirido en propiedad al delantero Memphis Depay que espera recuperar en el equipo su mejor nivel. Si lo consigue es un jugador que reforzará y mucho al equipo. En los últimos días del mercado llegó al equipo Matt Doherty, lateral derecho a coste cero, jugador que reforzará el carril derecho del equipo donde solo había un lateral puro hasta este momento. Felipe, jugador que no tenía muchas oportunidades, abandonó el equipo en la recta final del mercado invernal.

Como apunte fantasy os recordamos, como todos los años, que si juegas con el sistema de puntuación de picas el Atlético de Madrid no es un equipo muy recomendable. Suele ser muy castigado y las picas que reciben no están a la altura del rendimiento real del equipo.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Koke
  • Oblak
  • Giménez
  • Savic

Lanzadores de faltas:

  • Griezmann
  • De Paul
  • Lemar

Lanzadores de penaltis:

  • Griezmann
  • Carrasco
  • Morata

Córners:

  • Lemar
  • De Paul
  • Griezmann
  • Koke

XI de Gala Atlético de Madrid

Jugadores Recomendables:

Oblak: Simplemente es uno de los mejores porteros del mundo y uno de los líderes del equipo. Su pasada temporada no fue la mejor pero la defensa era un auténtico cuadro.

Morata: De lo más destacado de España en la Copa del Mundo. Marcó siempre que tuvo oportunidades y en el segundo tramo de la temporada será muy importante y más con las salidas en la delantera.

Reinildo: El mozambiqueño llegó el pasado invierno y supuso una revolución en la defensa. Aunque no tiene una buena salida de balón defensivamente es increíble el rendimiento que ha mostrado

Nahuel Molina: Llegó para jugar y ser muy importante en el Atlético de Madrid. Defensa con una clara vocación ofensiva. Petición de Simeone. Más que interesante y más después de su buen papel en la Copa del Mundo.

Marcos Llorente: Llega fresco a este tramo de la temporada tras unos primeros meses marcados por las lesiones. Debe ser uno de los protagonistas de este nuevo Atlético de Madrid.

Jugadores No Recomendables

Koke: No rinde bien en clave fantasy. Es mejor buscar otras opciones ya que no es un jugador barato.

Grbic: Con Oblak delante de él, dudo mucho que vaya a contar con minutos, excepto que el esloveno se lesione. Puede incluso que salga.

Carrasco: En cualquier momento puede volver a despuntar pero tras su mal arranque de campeonato y su pésima Copa del Mundo nos vemos obligados a situarlo entre los no recomendables.

Savic y Giménez: Errores impropios de defensas de esta categoría. Su año no está siendo el mejor y por ahora no son recomendables. Castigados por la crítica.

Jugadores parches

Hermoso: Se queda una campaña más. Es suplente pero vale muy poco y a lo largo de la temporada tendrá oportunidades  de demostrar su calidad. La mala campaña de otros defensores le dará más opciones.

Saúl: Se fue en parte criticando al entrenador por no jugar en su sitio. Está contando para el entrenador y siempre puntúa a nivel fantasy.

Correa: Aunque fue al mundial está más que fresco. Las salidas en la delantera le dan más opciones en este tramo de campaña. Jugador de rachas. Si agarra una buena es muy recomendable. La salida de Joao le dará más minutos.

Reguilón: Llegó lesionado y se espera que a partir de navidad entre más en la dinámica del equipo. Jugador ofensivo que puede dar puntos extra.

De Paul: Con un final de temporada magnifico se ganó el sitio en el centro del campo. Ahora en su segunda temporada como rojiblanco y ya adaptado al equipo seguro que le vemos a su mejor nivel. Su mundial ha sido excelso pero su situación en el equipo no es la mejor.

Memphis Depay: Fichaje invernal. Con el tiempo ganará protagonismo. Tiene mucho gol y puede ser muy importante.

Últimos artículos sobre el Atlético de Madrid

Clasificación en Liga Santander

Mejores jugadores en Sofascore

También os recomendamos leer el resto de las guías de los equipos en clave Biwenger que hemos hecho en FarolilloTeam. Ya que ahí podréis encontrar una información exquisita de los 19 equipos restantes de la liga para ganar en vuestra liga fantasy. Las puedes encontrar justo debajo de estas líneas.

¿Quieres participar en nuestra liga Biwenger contra más de 500 jugadores?

Pincha en el enlace y rellena el formulario de inscripción
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Ir arriba