Cádiz CF 2022 - 2023

Cádiz CF. Fuente: Diario AS

Alineación Cádiz CF 2022 – 2023. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación Cádiz CF 2022 – 2023. 

Alineación de la jornada 14

Situación del equipo para la jornada:

El conjunto amarillo disputará la decimocuarta jornada de liga en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid. El equipo gaditano disputará el último partido antes de la cita mundialista en el peor escenario posible. El técnico del conjunto amarillo se verá obligado a hacer cambios en el centro de la defensa debido a las bajas por lesión y por sanción, por lo demás no se esperan muchos cambios más con respecto al once que sacó en Getafe el pasado sábado. Son baja Zaldua, Momo y Garrido. Chust y Fali son duda. Luis Hernández es baja por sanción.

Jugadores recomendables:

  • Ledesma: El portero argentino está cuajando una grandísima temporada y volvió a dejar su portería a cero.
  • Pacha Espino: El lateral uruguayo está volviendo a ser el que era y con Brian Ocampo se entiende de maravillas en esa banda izquierda.
  • Alex Fernández: El centrocampista se ha ganado su sitio en el once amarillo, está cuajando muy buenas actuaciones y ahora mismo para el míster es un jugador muy importante en su esquema.

Jugadores parches:

  • Rubén Sobrino: El delantero es un fijo para Sergio ya sea en banda o acompañando al delantero, siempre cumple su trabajo es descomunal y siempre suele tener alguna ocasión de gol.
  • Brian Ocampo: El extremo uruguayo parece que está adaptándose mucho mejor que en el último mes, se ha hecho un hueco en esa banda izquierda amarilla y con el Pacha se entiende de maravillas.

Jugadores no recomendables:

  • Álvaro Negredo: El delantero cadista parece haber perdido protagonismo en los últimos partidos.
  • Iza: El lateral aunque sea de la partida no está en su mejor momento, ya ha sido expulsado dos veces esta temporada y no ha cuajado buenas actuaciones.

Cádiz CF 2022 - 2023

El Cadiz C.F. disputa la temporada después de lograr la permanencia en la última jornada de la temporada 2021 – 2022 tras una victoria agónica en Vitoria con un gol del Choco Lozano.

La permanencia fue muy dura y gracias a una gran segunda vuelta del equipo de la mano de Sergio González pudieron conseguir el objetivo y permanecer un año más en primera división; consiguiendo victorias y resultados muy importantes e históricos como por ejemplo la victoria en el Camp Nou y San Mamés y sendos empates con el campeón de liga Real Madrid tanto en el Bernabéu como en el Nuevo Mirandilla.

El equipo dirigido por Sergio González mantiene el bloque que consiguió la permanencia y además se ha reforzado en el mercado de fichajes. También han salido varios jugadores con pasado en el equipo pero que no eran fundamentales en el presente del conjunto.

Las principales altas son las de Víctor Chust jugador muy importante en el esquema del míster la temporada pasada que estuvo cedido y ahora firma ya en propiedad, Zaldua jugador experimentado en primera que viene a reforzar una posición que ha dejado hueca por la baja de Carlos Akapo que no ha renovado finalmente, San Emeterio, que después de estar cedido llega en propiedad al equipo, Awer Mabil, que llegó sin hacer mucho ruido. En los últimos días del mercado han llegado Antonio Blanco, Brian Ocampo y Theo Bongonda. Tres jugadores que mejoran al equipo y en los que el equipo tiene puestas muchas esperanzas.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Jose Mari
  • Álex Fernández
  • Pacha Espino

Lanzadores de faltas:

  • Lucas Pérez
  • Álex Fernández

Lanzadores de penaltis:

  • Álvaro Negredo
  • Lucas Pérez
  • Álex Fernández

Córners:

  • Álex Fernández
  • Lucas Pérez

XI de Gala Cádiz CF

Jugadores Recomendables:

Rubén Alcaraz: Jugador fundamental para Sergio después de su llegada en el pasado mercado invernal. Un seguro en el equipo y además un jugador muy bien puntuado en fantasy la pasada temporada.

Àlex Fernández: Jugador muy discutido durante gran parte de la temporada por los rumores que se escuchaban que se iba y no iba a renovar; a parte de ello el jugador se puso el mono de trabajo en el último tercio de la temporada y consiguió ganarse la confianza del míster y siendo muy importante para el equipo para conseguir el objetivo; finalmente renovó y se queda un jugador muy importante en los últimos años; quizás ese último tercio de liga por si rendimiento y compromiso fuera un punto de inflexión para el , y vuelva a ser ese jugador indiscutible en el plantel amarillo. Muy importante a balón parado y con golpeos a larga distancia

Luis Hernández: El central llegó en el pasado mercado invernal libre tras rescindir contrato con su antiguo club, y cuajó una gran segunda vuelta a un nivel alto ayudando al equipo amarillo a lograr la permanencia, se perfila como un pilar en el centro de la zaga para esta nueva temporada.

Conan Ledesma: Sus paradas dan puntos en Biwenger y en el campeonato. El argentino es titular y si el equipo mantiene un gran equilibrio defensivo suele dejar muchas porterías a 0.

Choco Lozano: El hondureño se vistió de héroe en la agónica tarde de Vitoria que dio paso a la permanencia tras su gol. Está llamado a ser un pilar fundamental si da un paso adelante y le respetan las lesiones que ha estado arrastrando esta última temporada.

Álvaro Negredo: Uno de los líderes del vestuario, la llegada de Sergio González le dio confianza y volvió a recuperar el olfato goleador. Una temporada más fue el máximo goleador cadista a pesar de sus 37 años. Hay goleador para rato y seguro que este año regalará de nuevos tardes de goles. Se disputa un puesto con Lucas Pérez y con Choco Lozano pero siempre entra en los partidos y tira desde el punto de penalti.

Jugadores No Recomendables

Iza Carcelén: La llegada de Zaldua le puede cerrar las puertas de la titularidad. Su rendimiento no ha sido bueno la pasada temporada.

Juan Cala: La vuelta de Chust le deja sin opciones. El equipo ha mejorado defensivamente sin él en el campo.

Álvaro Giménez, David Gil, Garrido, Álvaro Bastida, Sin opciones.

 

Jugadores parches

Rubén Sobrino: Sea como titular o como suplente siempre entra y suma en el conjunto. Ha tenido partidos interesantes.

Iván Alejo: Su buen tramo final de la temporada 2021 – 2022 le permitirá tener ocasiones de inicio en la nueva campaña. Su valor no es alto.

Arzamendia: Este año parece que cuenta algo más para el técnico. Su valor es bajo.

Brian Ocampo: Viene para ser importante en el extremo izquierdo del equipo. Su velocidad puede hacer daño a las defensas rivales.

Antonio Blanco: Necesita rodaje en la máxima categoría. Parece que es del gusto de Sergio y contará con minutos todas las jornadas.

Últimos artículos sobre el Cádiz C.F.

Clasificación en Liga Santander

Mejores jugadores en Sofascore

También os recomendamos leer el resto de las guías de los equipos en clave Biwenger que hemos hecho en FarolilloTeam. Ya que ahí podréis encontrar una información exquisita de los 19 equipos restantes de la liga para ganar en vuestra liga fantasy. Las puedes encontrar justo debajo de estas líneas.

¿Quieres participar en nuestra liga Biwenger contra más de 500 jugadores?

Pincha en el enlace y rellena el formulario de inscripción
error: Content is protected !!
Ir arriba
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock