Celta de Vigo 2022 - 2023

Celta de Vigo. Fuente: Diario AS

Alineación Celta de Vigo 2022 – 2023. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación Celta de Vigo 2022 – 2023. 

Alineación de la jornada 14

Situación del equipo para la jornada:

El Celta visita Vallecas para tratar de irse al parón consiguiendo una victoria que hace seis partidos que no conoce tras la pasada derrota en Balaidos frente al Osasuna. Tras el adiós a Coudet, el equipo salió con su sello de identidad y asfixió a los rojillos, pero no fue suficiente al no materializar sus ocasiones de gol.

Se espera a un equipo parecido, con alguna rotación, y con hambre de puntos, por lo que saldrá a por el partido desde el comienzo en un campo difícil. 

Los jugadores tienen delante una última oportunidad para convencer a sus seleccionadores de cara a las listas del mundial, todos querrán hacerlo muy bien. Lesionados Hugo Mallo, Luca de la Torre y Solari

Jugadores recomendables:

  • Aspas: Es el mejor del equipo y siempre lo demuestra, siempre aparece cuando el equipo le necesita, tira faltas y penaltis.

  • Galán: De lo mejor del equipo en el pasado partido, bien atrás y espectacular en ataque generando mucho peligro por esa banda izquierda.

  • Mingueza: Pese a no haber empezado muy bien con el Celta, en el pasado partido estuvo muy bien defensivamente y generando juego de ataque, si sigue así puede hacerse con la titularidad.

Jugadores parches:

  • Carles Pérez: No jugó mal, pero en ocasiones pasa desapercibido, si tiene el día dará buenos puntos.

  • Paciencia: Creemos que será titular y deberá ganarse la titularidad con los minutos de los que dispone. Fue un buen revulsivo en el partido anterior y al igual que Carles, puede sorprender con algún tanto si el partido cae de su parte.

Jugadores no recomendables:

  • Aidoo/Unai: Si encajan no puntúan bien, y el equipo rival tiene mucha pólvora arriba…
  • Kevin/Iván: Sin opciones con Mingueza y Marchesín.

Celta de Vigo 2022 - 2023

El Celta arranca la temporada 22/23 con la ilusión de volver a asentarse en el top 10 de la liga y poder pelear por competiciones europeas tras una temporada en la que no se sufrió más de la cuenta pero en la que el equipo se dejó llevar en la recta final del campeonato.

Con Coudet más que asentado en el equipo han salido, por distintas razones, varios jugadores que eran bastante utilizables por el técnico tanto en defensa como en ataque y se ha tenido que rellenar esos huecos con jugadores de calidad.

Las llegadas de Óscar Rodríguez, Luca de la Torre y Swedberg nutren un mediocentro con talento y muchas ganas de triunfar en una gran liga. Otro fichaje destacado es el de Unai Núñez que llega cedido del Athletic Club y que tendrá muchas oportunidades de demostrar su valía. También han llegado al equipo jugadores como Mingueza, que dará más alternativas al técnico y Marchesín que viene a cubrir el hueco dejado por Dituro. Para reforzar la parcela ofensiva se ha producido las llegadas de Gonçalo Paciencia que apunta a ser muy importante esta temporada y de Carles Pérez que espera recuperar en Vigo su mejor versión. Larsen, otra incorporación que si progresa adecuadamente será el ‘9’ indiscutible fue el último fichaje del equipo.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Iago Aspas
  • Hugo Mallo

Lanzadores de faltas:

  • Iago Aspas
  • Óscar Rodríguez

Lanzadores de penaltis:

  • Iago Aspas
  • Óscar Rodríguez

Córners:

  • Iago Aspas
  • Óscar Rodríguez

XI de Gala Celta de Vigo

Jugadores Recomendables:

Aspas: Jugador estandarte del Celta y como siempre, máximo goleador del equipo y actual zarra. Creo que hay poco que decir sobre Aspas, ya lo conocemos de sobra. Un top siempre para tu equipo fantasy.

Fran Beltrán: Desde la pasada campaña se ha convertido en un jugador indiscutible en el centro del campo celeste. Muy sólido y muy buenas actuaciones, sin duda, de los más recomendables del equipo.

Javi Galán: El lateral izquierdo cuajó una gran temporada en el conjunto vigués. De los mejores laterales izquierdos de primera, este año esperemos que siga al mismo nivel.

Jugadores No Recomendables

Iván Villar: Sin opciones con la llegada de Marchesin. Segundo portero del equipo.

Kevin Vázquez: Lo tendrá complicado para rascar minutos frente a Hugo Mallo si vuelve a su mejor nivel. 

Denis Suárez: Apartado del equipo. No debería seguir en el conjunto pero se ha cerrado el mercado y sigue en el Celta de Vigo.

Baeza, Carlos Domínguez: Lo tienen prácticamente imposible

Jugadores parches

Óscar Rodríguez: Su última temporada en Nervión ha dejado mucho que desear, aunque viene para ser titular, se espera que vuelva a su versión del Leganés. Tiene un guante en el píe.

Luca de la Torre: Habrá que ver cómo se adapta, pero a priori es una buena opción por un bajo precio ya que debe partir como titular.

Swedberg: El joven talento sueco puede ser un revulsivo muy interesante para el Celta de Vigo. Queda por ver si triunfa o no.

Hugo Mallo: Uno de los capitanes del equipo y dueño del carril derecho del equipo vigués. Opción interesante para asegurar puntuación.

Unai Núñez: Apunta a titular en una defensa que necesita un líder desde la salida de Murillo. Veremos como es su adaptación pero por ahora es un parche bastante interesante.

Gonçalo Paciencia: El nuevo 9 del Celta de Vigo apunta a muy importante esta temporada.

Larsen: El internacional noruego de 1,93 puede llegar a ser una pieza muy importante para el equipo, pero debe seguir con su periodo de adaptación.

Últimos artículos sobre el Celta de Vigo

Clasificación en Liga Santander

Mejores jugadores en Sofascore

También os recomendamos leer el resto de las guías de los equipos en clave Biwenger que hemos hecho en FarolilloTeam. Ya que ahí podréis encontrar una información exquisita de los 19 equipos restantes de la liga para ganar en vuestra liga fantasy. Las puedes encontrar justo debajo de estas líneas.

¿Quieres participar en nuestra liga Biwenger contra más de 500 jugadores?

Pincha en el enlace y rellena el formulario de inscripción
error: Content is protected !!
Ir arriba
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock