Elche C.F. 2022 - 2023

Elche C.F. Fuente: Diario AS

Alineación Elche C.F. 2022 – 2023. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación Elche C.F. 2022 – 2023.

Elche C.F. Alineación de la jornada 14

Situación del equipo para la jornada:

Semana difícil la que tiene por delante nuestro Elche C.F., semana en la que es muy difícil ser optimista y pensar que nuestro equipo va a ser capaz de levantarse y al menos pelear por la permanencia. Ya llevamos muchos partidos jugados y el equipo no deja de mostrar debilidad, salvo algún chispazo puntual que no ha tenido recompensa en forma de victoria.

Frente al Girona esperamos un partido bastante importante, ya que hablamos de un equipo con buena plantilla, pero que está dentro de la ecuación de los equipos que pelearán por evitar el descenso.

En cuanto al Elche C.F., llega en un momento muy complicado debido a los resultados desde el inicio de Liga, pero también envuelto en un ambiente dónde se prescinde de los servicios de Jorge Almirón. Durante la semana estaremos atentos para conocer el nombre del nuevo Entrenador, aunque todo apunta a que sea un técnico español o que conoce muy bien el fútbol español.

En cuanto al 11, apostamos por la entrada en el Lateral Derecho de Pol Lirola, debido a la baja de Palacios. También pensamos en la titularidad de Josan, muy acertado en este último encuentro (gol incluído), y la entrada de Ezequiel Ponce, ya que aporta lucha y algún gol.

En lo que refiere al partido, no va a ser de los días con más afluencia de público por el horario (Martes 19:00). Esperamos que el Elche intente llegar al área rival y goce de ocasiones de gol, aunque parezca tirar mucho de fe y menos de realismo.

En cuanto al rival, buen equipo con muy buenas individualidades y con la confianza de llevarse los 3 puntos en su último partido dejando buenas sensaciones. Pastore, Fidel, Palacios y Federico Fernández son baja.

 

 

 

Jugadores recomendables:

  • Badía: Muy buena actuación en Valladolid. Si no fuera por él no quiero ni imaginar en cómo estaríamos.

Jugadores parches:

  • Pere Milla: Jugador que se deja todo en el campo, ojalá todos tuvieran su actitud. También acertado de cara al gol últimamente.  
  • Carlos Clerc: Jugador que está mostrando un buen nivel, de lo poco que se salva también.
  • Josan: Goleador este último partido, fue suplente y desde que entró le dió al equipo una mejor cara.
 Jugadores no recomendables:
  • Tete Morente: Su bajo rendimiento es más que evidente, la afición franjiverde está muy cansada con él y muestra de ello fue los pitos que le dedicaron en su último partido en el Martínez Valero.
  • Lucas Boyé: Inimaginable verlo en este apartado hace un tiempo, su nivel está siendo muy bajo y ya son muchas jornadas.
  • Omar Mascarell: Caso parecido al de Boyé, de los mejores la temporada pasada, este año no parece el mismo jugador.
  • Pol Lirola: Muy desacertado en este último partido, pensamos que no será de los más destacados.
  • Enzo Roco: Falto de confianza, está mostrando un nivel muy bajo.
  • Raúl Guti: Caso similar al de Collado, jugador con capacidades de sobra que por algún motivo no las está mostrando.p

Elche CF 2022 - 2023

El Elche C.F. disfruta de su centenario en la máxima categoría un año más después de lograr un importantísimo puesto nº 13 en la temporada 2021-2022.

El equipo intenta, otra vez más, lograr la permanencia sin pasar apuros de última hora.

El equipo mantiene el bloque que consiguió la permanencia y además ha logrado renovar a piezas importantes como Pastore, Omar Mascarell, Pere Milla y mantener en la plantilla a Boyé. También han salido varios jugadores con pasado en el equipo pero que no eran fundamentales en el presente del conjunto.

La altas de Clerc, Pol Lirola, Alex ColladoRoger más el traspaso definitivo de Ponce son movimientos que se han producido este año en el equipo y a priori hacen subir el nivel de la plantilla. También la llegada de Fede Fernandez en el eje de la defensa tiene que dar jerarquía e intensidad. Y Nico aportará la chispa de velocidad en banda izquierda tras la salida de Mojica.

El técnico, por tanto, tiene una buena base para seguir implantando sus ideas y no tener que volver a empezar a formar un equipo con 12-15 jugadores nuevos esta temporada.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Boyé
  • Fidel
  • Edgar Badía
  • Pere Milla

Lanzadores de faltas

  • Fidel
  • Gumbau

 

Lanzadores de penaltis:

    • Fidel
    • Boyé
    • Roger

Córners:

  • Gumbau
  • Fidel

XI de Gala Elche CF 2022 - 2023

Jugadores Recomendables:

Collado: El canterano del Barça llega al equipo para ser pieza clave y relanzar su carrera. Tras su paso por el Granada donde fue de los más destacados, se espera que sea titular y aporte calidad en los metros finales y pise mucha área rival.

Boyé: Ahora que se ha cerrado el mercado ya se puede centrar en el equipo y en seguir sumando para el equipo. Tiene que ser el eje en ataque igual que lo fue la temporada pasada. Parece que sus molestias físicas ya son cosa del pasado. 

Badía: Sus paradas dan puntos en Biwenger y en el campeonato. Edgar es, ahora mismo, uno de los mejores porteros nacionales y entre el top10 de porteros de la liga, un seguro bajo palos con paradas milagrosas.

Jugadores No Recomendables

Bigas: Pese a que parte como titular en el equipo, y más si se va a jugar con línea de 5 atrás, esta temporada ha estado en muchos partidos con molestias o lesiones, incluso en el mismo día de partido o durante de él. No es recomendable por esto mismo, nunca puedes saber cuándo tendrá algún contratiempo en tipo de lesión, mejor buscar otras alternativas.

Enzo Roco: Jornada tras jornada hace fallos de juvenil. Si sigue con sus fallos constantes dejará de contar para el entrenador. Nada recomendable.

Omar Mascarell: Aunque es titular fijo y será clave en el esquema de Francisco, no es un jugador para liga Biwenger. Muy poco valorado su juego de posición y robos de balones al no ser un jugador que destaque por un físico llamativo. Tampoco suele llegar mucho al área rival ni lanzar el balón parado. Por todo esto, mejor buscar un medio con más llegada.

Guti: Tendrá muy poca participación en la plantilla, porque los partidos en los que ha jugado, no ha demostrado nada. Además ha llegado Domingos Quina que llega para aportar más competencia a la media. 

Werner: Con Badía por delante es imposible recomendarlo. Únicamente recomendable para cubrir portería si tienes a Badía. Hay opciones de que salga.

Jugadores parches

Pol Lirola: Ha llegado para ser el dueño del lateral derecho del equipo. Si consigue recuperar su mejor nivel, es un jugador que puede dar muchos puntos y ser clave en el equipo.

Domingos Quina: Poco a poco se va haciendo un hueco en el once inicial y tiene bastante incidencia en el juego, intenta mover el balón en el medio y tiene llegada al área rival. Como parche en el medio te puede servir para alguna jornada frente a rivales de zona media baja.

Roger: Ha llegado para ser la pareja atacante junto con Boyé. Le costará encontrar su hueco en la forma de jugar del equipo, pero tiene gol y detalles que hacen ver que es un buen delantero y que aportará una cantidad de goles importante al equipo.

Fidel: Esta temporada ha sido de un nivel fuera de lo común en Fidel, de los más destacados. Si no se dispara el precio es un jugador muy recomendable como parche, porque tendrá muchos minutos, lanza faltas y córner (Penaltis también, pero llevamos un penalti a favor en dos años, por lo que no es diferencial que lance los penaltis o no) y aunque llegue competencia en su banda, no va a desaparecer de los onces o del banquillo. Si quieres algún medio con llegada al área rival, no le pierdas de vista.

Pere Milla: El año pasado acabó con una cifra goleadora espectacular, aporta lucha, presión los 90 minutos y presencia en área. Puede jugar detrás del 9 o escorado a banda. El fichaje de Roger no le quitará minutos incluso se puede complementar muy bien con un delantero más móvil que Boyé.

Últimos artículos sobre el Elche C.F.

Clasificación en Liga Santander

Mejores jugadores en Sofascore

También os recomendamos leer el resto de las guías de los equipos en clave Biwenger que hemos hecho en FarolilloTeam. Ya que ahí podréis encontrar una información exquisita de los 19 equipos restantes de la liga para ganar en vuestra liga fantasy. Las puedes encontrar justo debajo de estas líneas.

¿Quieres participar en nuestra liga Biwenger contra más de 500 jugadores?

Pincha en el enlace y rellena el formulario de inscripción
error: Content is protected !!
Ir arriba
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock