Pedri: Dueño absoluto del centro del campo en su posición, el canario es una pieza clave en el esquema de Xavi. Su aportación en el equipo es importantísima y estamos delante de un titular indiscutible y de una gran fuente de puntos para Biwenger.
Araújo: El central es el jefe de la defensa culer. En defensa y a balón parado es uno de los jugadores más destacados del equipo. Muy recomendable aunque algo caro en clave fantasy.
Lewandowski: A pesar de estar recién llegado y su altísimo valor de mercado en Biwenger está claro que es el 9 referencia del equipo, y el nuevo lanzador de penaltis. Si se tiene el dinero suficiente se ha de ir a por él sin duda. El alto número de goles marcados desde el inicio del campeonato nos ha dado la razón.
Dembélé: Sin duda, es su mejor temporada en el Barça, y esto es gran parte de culpa de Xavi, que insistió muchísimo en su renovación, y el francés está devolviendo la confianza al técnico Egarense.
Koundé: El francés parece que lleve años en Barcelona, y es que a pesar de haber sido el último fichaje del verano, se ha hecho notar rápidamente, y cuando el francés no estaba disponible el barça lo ha notado.
Christensen: El danés ha hecho una pretemporada de locos y se ha asentado en el XI titular junto a Araújo y Koundé
Ter Stegen: El alemán ha vuelto a estar a un nivel imperial esta temporada y ha dado una buena cantidad de puntos gracias a sus buenas actuaciones al club.