Getafe CF 2022 - 2023

Getafe CF 2022 – 2023
Estadio Getafe CF. Fuente: Diario AS

Alineación Getafe CF 2022 – 2023. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación Getafe CF 2022 – 2023. 

Getafe CF Alineación de la jornada 14

Situación del equipo para la jornada:

El equipo azulón llega a la última jornada antes del parón tras empatar en el último encuentro contra el Cádiz C.F. en un encuentro marcado por las decisiones arbitrales que condicionan la alineación de Quique Sánchez Flores para esta jornada. El punto conseguido en casa puede ser bueno si se consigue vencer en la jornada intersemanal al Almería que viene de caer derrotado en el Camp Nou y querrá cerrar este tramo de la temporada con buen pie. Tenemos varias dudas en defensa ya que Djené no acabó el partido bien y puede que no esté disponible. No descartamos la entrada de Algobia en caso de que no llegue. Si Damián no está en condiciones podría entrar Amavi en el lateral izquierdo y Juan Iglesias desplazarse a la derecha. Será difícil, por tanto, adivinar este once para esta jornada.

Para el encuentro son baja Arambarri y Angileri. Duda Djené. Portu, Gastón Alvárez y Domingos Duarte sancionado.

Jugadores recomendables:

  • Ünal: El hombre gol del Getafe, sobre el campo lo está dando todo. 

  • Aleñá: Este año estamos viviendo la mejor versión de Aleñá. Goleador y pasador. Interesante.

  • Soria: Está realizando actuaciones notables y es un fijo en los onces. No es tan caro como otros porteros.

Jugadores parches:

  • Mitrovic: Está jugando habitualmente y es un jugador barato.
  • Algobia: Las lesiones y sanciones le pueden dar minutos en la medular o en el centro de la defensa. Lleva seis partidos seguidos con minutos y es barato en clave fantasy.
  • Munir y Latasa: Tendrán más oportunidades esta jornada ante la sanción de Portu y la acumulación de esfuerzos.

Jugadores no recomendables:

  • Mata: No tiene opción de ser titular.

  • Seoane: No termina de encontrar continuidad en las alineaciones. Promete mucho pero por ahora no ha llegado su momento con el equipo.

Getafe CF 2022 - 2023

El Getafe CF  logró la permanencia por 1 punto la pasada temporada pese a tener una plantilla que seguramente podría optar a cotas mayores.

En la temporada 2021-2022 el equipo pintaba muy muy mal después de las 6 primeras jornadas. En octubre se produjo un cambio de míster llegando al banquillo Quique Sánchez Flores y el equipo empezó a puntuar, siendo de nuevo un equipo competitivo y difícil de derrotar, especialmente en casa.

De cara a la temporada 2022/2023 se mantiene más o menos el bloque principal y se han producido fichajes muy interesantes tanto para el Getafe CF como para nuestros fantasy. Las llegadas de Domingos Duarte, Seoane, Borja Mayoral Luis Milla, Angileri, Portu, Kiko Casilla, Latasa, Munir y Jordan Amavi dan un plus a la sólida base del equipo. 

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Damián Suárez

Lanzadores de faltas:

  • Damián Suárez

  • Enes Ünal

  • Aleñá

Lanzadores de penaltis:

  • Enes Ünal

  • Borja Mayoral

  • Arambarri

  • Luis Milla

Córners:

  • Damián Suárez
  • Aleñá

XI de Gala Getafe CF

Jugadores Recomendables:

Djené: Lleva varias temporadas a un alto nivel y si se queda en el club confiamos que siga en la misma línea. Es el líder de la zaga.

Damián: Jugador de mucha llegada por la banda y con importancia a balón parado. Ojo que también su intensidad nos puede dar una mala puntuación por alguna expulsión.

Arambarri: Todo barco tiene un capitán que dirige y manda ,pues en el Getafe ese capitán es Arambarri. Todo pasa por sus botas y pese a no ser una mina de puntos siempre suele estar entre los 4 y 5 puntos de media mostrando una gran regularidad.

Enes Ünal: Delantero de referencia , tira penaltys,… No empezó muy fino pero después de la J11 explotó consiguiendo 17 goles hasta el final de liga. Confiamos que siga la racha. Ojo, puede llegar a salir.

Jugadores No Recomendables

Aleñá: Solo 1 gol y 2 asistencias en toda la liga es un pobre bagaje. No suele puntuar bien en ningún sistema de puntuación y no es muy valorado por el cronista. Ha llegado mucha competencia al equipo.

Jakub Jankto: Solo 2 partidos titular desde la llegada de Quique al banquillo hace imposible recomendar a este jugador 

Jaime Mata: Mal año del madrileño que además arrastra una lumbalgia.

Miguel Rubio, Jonathan Silva, Diego Conde, Sabit: Sin opciones.

Jugadores parches

Seoane: Apunta al 11 o como mínimo a tener muchos minutos y su bajo precio hace que sea un parche perfecto. También puede darse que empiece a destacar y tengamos un gran chollo en nuestras comunidades.

Angileri: Tiene la difícil tarea de hacer olvidar a Olivera. Confiamos mucho en sus prestaciones.

Gastón Álvarez: Una buena pretemporada le da más oportunidades de convencer a Quique en el arranque liguero. Su precio es muy bajo.

Últimos artículos sobre el Getafe CF

Clasificación en Liga Santander

Mejores jugadores en Sofascore

También os recomendamos leer el resto de las guías de los equipos en clave Biwenger que hemos hecho en FarolilloTeam. Ya que ahí podréis encontrar una información exquisita de los 19 equipos restantes de la liga para ganar en vuestra liga fantasy. Las puedes encontrar justo debajo de estas líneas.

¿Quieres participar en nuestra liga Biwenger contra más de 500 jugadores?

Pincha en el enlace y rellena el formulario de inscripción
error: Content is protected !!
Ir arriba
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock