Getafe CF 2022 - 2023

Getafe CF 2022 – 2023
Estadio Getafe CF. Fuente: Diario AS

Alineación Getafe CF 2022 – 2023. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación Getafe CF 2022 – 2023. 

Getafe CF Alineación de la jornada 1

Situación del equipo para la jornada:

  • El conjunto azulón llega a la primera jornada tras un verano muy movido en lo que se refiere a altas y bajas. La liga comienza con un partido fuerte, el Atlético de Madrid visita al Getafe tras realizar una buena pretemporada. El equipo dirigido por QSF no tiene bajas importantes y podrá sacar a su once de gala a la espera de más fichajes en la portería y la delantera. Ojo que pueden salir jugadores durante la semana

Jugadores recomendables:

  • Mayoral: Ya lo hizo bien en su anterior etapa. Ahora no tiene tanta competencia y se postula como un jugador importante.
  • Luis Milla: Ojo a Luis Milla este año. Tiene que dar un paso adelante en su nuevo equipo. Lo vemos muy interesante desde lejos e incluso a balón parado.

Jugadores parches:

  • Domingos Duarte: Ha ganado la partida de ser el acompañante de Djené. No es excesivamente caro en Biwenger y te puede dar una alegría a balón parado.
  • Angileri: Tiene la difícil tarea de hacer olvidar a Olivera. No tiene competencia y no es caro.

Jugadores no recomendables:

  • Mitrovic: No será titular si QSF no cambia el sistema táctico que ha utilizado en pretemporada. Igualmente, aunque jugase, puede sufrir con la velocidad del ataque colchonero.
  • Mata: No tiene opciones de ser titular y además arrastra problemas físicos.
  • Aleñá: Colapsado por las nuevas opciones que han aparecido en el equipo azulón en la medular. Apunta a suplente muchas jornadas

Getafe CF 2022 - 2023

El Getafe CF  logró la permanencia por 1 punto la pasada temporada pese a tener una plantilla que seguramente podría optar a cotas mayores.

En la temporada 2021-2022 el equipo pintaba muy muy mal después de las 6 primeras jornadas. En octubre se produjo un cambio de míster llegando al banquillo Quique Sánchez Flores y el equipo empezó a puntuar, siendo de nuevo un equipo competitivo y difícil de derrotar, especialmente en casa.

De cara a la temporada 2022/2023 se mantiene más o menos el bloque principal y se han producido fichajes muy interesantes tanto para el Getafe CF como para nuestros fantasy. Las llegadas de Domingos Duarte, Seoane, Borja Mayoral Luis Milla, Angileri y Portu dan un plus a la sólida base del equipo. 

El equipo sigue peinando el mercado en busca de un portero por lo que esta guía estará en constante evolución a lo largo del verano. También se busca dar salida a algún jugador más y puede que llegue un 9 si se produce la salida de Enes Ünal.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Damián Suárez

Lanzadores de faltas:

  • Damián Suárez

  • Enes Ünal

  • Aleñá

Lanzadores de penaltis:

  • Enes Ünal

  • Borja Mayoral

  • Arambarri

  • Luis Milla

Córners:

  • Damián Suárez
  • Aleñá

XI de Gala Getafe CF

Jugadores Recomendables:

Djené: Lleva varias temporadas a un alto nivel y si se queda en el club confiamos que siga en la misma línea. Es el líder de la zaga.

Damián: Jugador de mucha llegada por la banda y con importancia a balón parado. Ojo que también su intensidad nos puede dar una mala puntuación por alguna expulsión.

Arambarri: Todo barco tiene un capitán que dirige y manda ,pues en el Getafe ese capitán es Arambarri. Todo pasa por sus botas y pese a no ser una mina de puntos siempre suele estar entre los 4 y 5 puntos de media mostrando una gran regularidad.

Enes Ünal: Delantero de referencia , tira penaltys,… No empezó muy fino pero después de la J11 explotó consiguiendo 17 goles hasta el final de liga. Confiamos que siga la racha. Ojo, puede llegar a salir.

Jugadores No Recomendables

Aleñá: Solo 1 gol y 2 asistencias en toda la liga es un pobre bagaje. No suele puntuar bien en ningún sistema de puntuación y no es muy valorado por el cronista. Ha llegado mucha competencia al equipo.

Jakub Jankto: Solo 2 partidos titular desde la llegada de Quique al banquillo hace imposible recomendar a este jugador 

Jaime Mata: Mal año del madrileño que además arrastra una lumbalgia.

Miguel Rubio, Jonathan Silva, Diego Conde, Sabit: Sin opciones.

Jugadores parches

Seoane: Apunta al 11 o como mínimo a tener muchos minutos y su bajo precio hace que sea un parche perfecto. También puede darse que empiece a destacar y tengamos un gran chollo en nuestras comunidades.

Angileri: Tiene la difícil tarea de hacer olvidar a Olivera. Confiamos mucho en sus prestaciones.

Gastón Álvarez: Una buena pretemporada le da más oportunidades de convencer a Quique en el arranque liguero. Su precio es muy bajo.

Últimos artículos sobre el Getafe CF

Clasificación en Liga Santander

Mejores jugadores en Sofascore

También os recomendamos leer el resto de las guías de los equipos en clave Biwenger que hemos hecho en FarolilloTeam. Ya que ahí podréis encontrar una información exquisita de los 19 equipos restantes de la liga para ganar en vuestra liga fantasy. Las puedes encontrar justo debajo de estas líneas.

¿Quieres participar en nuestra liga Biwenger contra más de 500 jugadores?

Pincha en el enlace y rellena el formulario de inscripción
A %d blogueros les gusta esto: