Girona FC 2022 - 2023

Estadio Girona FC. Fuente: Diario AS

Alineación Girona FC 2022 – 2023. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación Girona FC 2022 – 2023. 

Girona FC. Alineación de la Jornada 14

Situación del equipo para la jornada:

El Girona llega a la jornada 14 del campeonato de liga después de vencer en el último encuentro al Athletic Club y dejar atrás una racha de varios partidos sin conocer la victoria pero con un juego bastante vistoso. El equipo catalán intentará cerrar este tramo de temporada antes del parón por el mundial con otra victoria más ante el colista de primera división, el Elche C.F. Si se encadenan dos victorias seguidas será un buen punto para desconectar de la competición hasta final de año. Esperamos una alineación similar a la que venció al Athletic Club la pasada jornada. El equipo vuelve a abrir la jornada por lo que podrás ver si tus jugadores en los juegos fantasy son titulares. Son baja Borja García, Kebé y Juanpe. Son duda Miguel Gutiérrez, Samu Sáiz, Reinier y Couto.

Jugadores recomendables:

  • Aleix García: Sigue de dulce y es el jugador más regular del equipo. Siempre puntúa bien.
  • Oriol Romeu: Totalmente adaptado a los planes del técnico. Seguirá como titular una jornada más.

Jugadores parches:

  • David López: Otro gol más en su cuenta. Debería jugar en el eje de la zaga y a balón parado es un peligro. Barato y con buena media.
  • Iván Martín: Debutó esta temporada con gol saliendo desde el banquillo. Debería tener minutos y su valor es muy bajo. Interesante apuesta.
  • Valery: Minutos «casi» asegurados a bajo coste.

Jugadores no recomendables:

  • Juan Carlos: Tras sus graves errores ha llegado el momento de Gazzaniga. Creemos que seguirá siendo suplente.
  • Toni Villa: No termina de adaptarse a su nuevo equipo. Puede volver al banquillo.

Girona FC 2022 - 2023

El Girona disputa la temporada después de lograr su segundo ascenso en toda su historia. La victoria en el playoff de ascenso contra el Tenerife después de haber perdido consecutivamente las 2 últimas finales del playoff fue un gran premio para los hombres de Míchel.

Para esta temporada el objetivo no es otro que la salvación y para ello se ha producido una amplia remodelación en la plantilla con varias llegadas y salidas en casi todas las líneas. El conjunto intentará hacerse fuerte en Montilivi para intentar salvar la categoría y después empezar a construir un proyecto en primera división.

El equipo se ha conseguido reforzar en el mercado de fichajes con varios jugadores ya que el salto de categoría siempre es complicado. Las llegadas principales del equipo han sido las de Taty Castellanos, Rodrigo Riquelme, Yangel Herrera, David López, Javi Hernández, Miguel Gutiérrez, Reinier, Javi Hernández, Fuidias Paulo Gazzaniga, Toni Villa, Manu Vallejo y la vuelta de Couto

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Stuani
  • Juanpe
  • Bernardo
  • Juan Carlos
  • Borja García

Lanzadores de faltas:

  • Aleix García.
  • Borja García

Lanzadores de penaltis:

  • Stuani
  • Samu Sáiz

Córners:

  • Aleix García
  • Borja García
  • Samu Sáiz

XI de Gala Girona FC

Jugadores Recomendables:

 

Stuani: No será el típico delantero titular siempre ni disputará los 90 minutos en todos los partidos, pero seguro que aunque juegue menos aportará una cantidad de goles interesante.

Bueno: Puntal en la zaga, el central con menos experiencia en primera pero el que actualmente tiene mejor físico y más nivel para jugar. Puede aportar goles de cabeza a balón parado.

Taty Castellanos: Lo único que podría frenarnos en la recomendación es su elevado valor de mercado en Biwenger. Pero su magnífica actuación en la MLS con el New York City invita a traerlo. Se jugará un puesto con Stuani.

Rodrigo Riquelme: El Girona ha conseguido un refuerzo pretendido por muchos. Viene de hacerlo muy bien de la Liga Smartbank. Veremos el salto a primera pero merece la pena ya que es un auténtico jugón.

Aleix García: Pese a un final de temporada más flojo que el gran inicio que tuvo, Aleix dio la asistencia del 1-3 en Tenerife del que fue el último gol del Girona en segunda. Ya sabe lo que es jugar en primera con el Girona y con el Eibar y está muy motivado con el regreso. Su arranque de temporada ha sido muy bueno

Jugadores No Recomendables

Borja García e Iván Martín: Sufrieron los 2 lesiones de larga duración durante la disputa de los playoff y no estarán disponibles durante las primeras semanas/meses de competición. Habrá que ver como vuelven después y si no han perdido el puesto de manera definitiva.

Kebé, Fuidias, Valery, Javi Hernández y Gazzaniga: Por ahora sin opciones.

 

Jugadores parches

 

Samu Saiz: Pese a las desaveniencias con Míchel y los encontronazos que tuvieron, Samu sigue estando en el TOP-3 de mejores jugadores de la plantilla actualmente. A veces irregular, todos sabemos de sobra de lo que es capaz de hacer ya sea en segunda o en primera.

David López: Su bajo valor de mercado es muy tentador, aunque comience como suplente la temporada, no descartamos que consiga hacerse con un puesto en el XI. 

 

Últimos artículos sobre el Girona FC

Clasificación en Liga Santander

Los Mejores en Sofascore

También os recomendamos leer el resto de las guías de los equipos en clave Biwenger que hemos hecho en FarolilloTeam. Ya que ahí podréis encontrar una información exquisita de los 19 equipos restantes de la liga para ganar en vuestra liga fantasy. Las puedes encontrar justo debajo de estas líneas.

¿Quieres participar en nuestra liga Biwenger contra más de 500 jugadores?

Pincha en el enlace y rellena el formulario de inscripción
error: Content is protected !!
Ir arriba
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock