Alineación Guía Corea del Sur Mundial de Qatar 2022

La Selección de Corea del Sur Fuente: Diario AS

Alineación Guía Corea Mundial de Qatar 2022. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación Guía Corea Mundial de Qatar 2022.

Conoce el resto de nuestras guías del Mundial de Qatar 2022

Su historia en la Copa del Mundo y en competiciones internacionales:

La selección de Corea del Sur llega a la cita por décima vez consecutiva, dato que comparte con selecciones tan potentes como Alemania, Brasil, España y Argentina. En total será la undécima participación del país en el mundial de fútbol dato que la convierte en la selección asiática con mayor presencia en el campeonato. Su mayor resultado, no exento de polémica, fue el cuarto lugar conseguido en el mundial del año 2002. En la fase de clasificación no tuvo ningún problema para lograr el billete a Qatar y mostraron un mejor nivel defensivo. Habrá que ver hasta donde llega el proyecto surcoreano basado en la solidez, el buen trato de balón, un buen proyecto futbolístico y un jugador franquicia: Son Heung-min.

Las posibilidades de la selección en el campeonato:

La selección ha quedado encuadrada en el grupo H junto con Portugal, Uruguay y Ghana. Es un grupo que puede parecer más difícil de lo que parece tanto para Uruguay como para Portugal ya que tanto Ghana como Corea del Sur son dos selecciones interesantes. Si Corea del Sur consigue vencer a una de las grandes favoritas tendrá opciones de clasificarse. Pero, si consigue clasificarse como segunda de grupo presumiblemente el rival en octavos de final será Brasil por lo que la gesta aún sería más complicada que en anteriores citas mundialistas. Vemos bastante complicado que llegue a los cruces ya que el grupo es más que complicado pero en un mundial nunca se sabe lo que puede llegar a pasar.

Nuestra Predicción:

Eliminada en la fase de grupos. Sigue las novedades de la selección en este enlace. Los jugadores no serán interesantes en la primera fase en clave Biwenger

La convocatoria para el Mundial

La convocatoria de la selección de Corea del Sur para el Mundial de Qatar es la siguiente:

Porteros:

Seung-gyu Kim (Al-Shabab), Hyeon-woo Jo (Ulsan) y Bum-keun Song (Jeonbuk).

Defensas: 

Min-Jae Kim (Napoli), Young-gwon Kim (Ulsan), Jin-su Kim (Jeonbuk), Chul Hong (Daegu FC), Kyung-won Kwon (Gamba Osaka), Moon-hwan Kim (Jeonbuk), Tae-hwan Kim (Ulsan), Yu-min Cho (Daejeon) y Jong-gyu Yoon (FC Seoul).

Mediocampistas: 

Heung-min Son (Tottenham), Kang-in Lee (Mallorca), Hee-chan Hwang (Wolverhampton), Jae-sung Lee (Mainz 05), Woo-yeong Jeong (Friburgo), In-beom Hwang (Olympiacos), Woo-young Jung (Al-Sadd), Chang-hoon Kwon (Gimcheon Sangmu), Sang-ho Na (FC Seoul), Jun-ho Son (Shandong Taishan), Seung-ho Paik (Jeonbuk) y Min-kyu Song (Jeonbuk).

Delanteros:

Ui-jo Hwang (Olympiacos) y Gue-sung Cho (Jeonbuk).

Once de Gala

Variantes tácticas y puestos dudosos

La inclusión de Kang-in Lee puede ser una de las opciones para el combinado asiático. El portero es bastante fijo, la pareja de centrales también. Muchas dudas en el lateral derecho y en el centro del campo. 

El esquema de la selección habitualmente es un 4-1-4-1. Alguno de los mejores jugadores de esta plantilla no están en su mejor forma y puede que entren otros jugadores en el equipo. Será difícil, por tanto, predecir los jugadores que jugarán a lo largo del campeonato.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Son Heung-min

Lanzadores de faltas:

  • Son Heung-min

Lanzadores de penaltis:

  • Son Heung-min

Córners:

  • Son Heung-min
  • Hee Chan

Jugadores Recomendables:

Son Heung-min: Líder de la selección y del balón parado. El jugador con más calidad del equipo y el ídolo de la afición. Si hay alguien que puede hacerlo bien en el mundial es él.

error: Content is protected !!
Ir arriba
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock