Alineación Guía Túnez Mundial de Qatar 2022

La Selección de Túnez. Fuente: Diario AS

Alineación Guía Túnez Mundial de Qatar 2022. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación Guía Túnez Mundial de Qatar 2022.

Conoce el resto de nuestras guías del Mundial de Qatar 2022

Su historia en la Copa del Mundo y en competiciones internacionales:

La selección tunecina llega a la Copa del Mundo por sexta vez a la Copa del Mundo, la segunda de manera consecutiva, con el objetivo de superar por primera vez en su historia la fase de grupos. No será sencillo ya que el equipo tiene dos rivales muy complicados enfrente como son Dinamarca y Francia. Veremos hasta donde puede llegar esta selección sin grandes nombres y envuelta en la polémica en las semanas previas al mundial de Qatar.

Las posibilidades de la selección en el campeonato:

Túnez en esta Copa del Mundo comparte grupo D con Francia, Dinamarca y Australia. Todo lo que no sea que Francia consiga un 9 de 9 en este grupo será una gran sorpresa en esta primera fase y Túnez deberá dar el máximo en el resto de partidos del grupo para lograr puntuar en el campeonato. A priori el equipo es peor conjunto que Dinamarca y es similar a Australia por lo que todos los encuentros serán complicados. En la primera jornada la selección de Túnez enfrentó a Dinamarca y consiguió sumar un punto en el campeonato tras empatar a cero. En el segundo encuentro se enfrentará a la selección de Australia y en el tercer encuentro jugará ante Francia. El objetivo realista de la selección tunecina debe ser intentar clasificarse como segunda de grupo y conseguir los mayores puntos posibles.

Si se consigue pasar de ronda, aspecto complicado, en los cruces y dependiendo de los otros grupos todo hace indicar que el rival sería Argentina, otra de las selecciones que aspira a todo en este campeonato. Difícil y casi casi imposible.

Nuestra Predicción:

Eliminada en la fase de grupos. Sigue las novedades de la selección en este enlace. Los jugadores serán muy interesantes en la primera fase en clave Biwenge

La convocatoria para el Mundial

La convocatoria final de la selección de Túnez tiene como mayor sorpresa la presencia de cuatro arqueros por lo demás no hay grandes novedades y todos los jugadores importantes asisten al campeonato. La lista es la siguiente:

Porteros:

Aymen Dahmen (Sfaxien), Mouez Hassen (Club Africain), Aymen Balbouli (Etoile du Sahel) y Bechir Ben Said (Monastir)

Defensas:

Mohamed Drager (Lucerna/SUI), Wajdi Kechrida (Atromitos/GRE), Bilel Ifa (Kuwait SC/KUW), Montassar Talbi (Lorient/FRA), Dylan Bronn (Salernitana/ITA), Yassine Meriah (Esperance de Tunis), Nader Ghandri (Club Africain), Ali Maaloul (Al Ahly/EGY) y Ali Abdi (Caen/FRA)

Centrocampistas:

Ellyes Skhiri (Colonia/GER), Aissa Laidouni (Ferencvaros/HUN), Ferjani Sassi (Al Duhail/QAT), Ghailene Chaalali, Mohamed Ali Ben Romdhane (Esperance de Túnez) y Hannibal Mejbri (Birmingham City/ING)

Delanteros:

Seifeddine Jaziri (Zamalek/EGY), Naim Sliti (Al-Ettifaq/KSA), Taha Yassine Khenissi (Kuwait SC/KUW), Anis Ben Slimane (Brondby/DIN), Issam Jebali (Odense/DIN), Wahbi Khazri (Montpellier/FRA) y Youssef Msakni (Al Arabi/QAT).

Once de Gala

Variantes tácticas y puestos dudosos

Algunas variables tácticas pueden ser en la portería con la entrada de Ben Said, en la medular con la participación de Sassi en y la entrada de Sliti por cualquiera de los jugadores del ataque tunecino.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Youssef Msakni

Lanzadores de faltas:

  • Youssef Msakni
  • Jaziri
  • Sliti

Lanzadores de penaltis:

  • Khazri
  • Youssef Msakni
  • E. Skhri

Córners:

  • Youssef Msakni
  • E. Skhiri

Jugadores Recomendables:

W. Khazri: Segundo máximo goleador de la historia de la selección de Túnez. Juega en el fútbol francés.

Youssef Msakni: Capitán y lanzador de penaltis.

E. Skhiri: Jugador de la bundesliga alemana. Destaca por su poderío defensivo y orden táctico.

error: Content is protected !!
Ir arriba
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock