Rayo Vallecano 2022 - 2023

Rayo Vallecano 2022 - 2023
Rayo Vallecano. Fuente: Diario AS

Alineación Rayo Vallecano 2022 – 2023. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación Rayo Vallecano 2022 – 2023. 

Alineación de la jornada 1

Situación del equipo para la jornada:

  • El conjunto franjirrojo comienza una nueva temporada en primera división. El equipo visita en la primera jornada a un FC Barcelona totalmente reforzado. Andoni Iraola podrá contar con casi todas sus armas letales para el estreno de esta temporada. Dudas en la portería, veremos por quién apuesta Iraola ya que durante la pretemporada el técnico partía los minutos entre ambos guardametas. Diego López a priori parte con ventaja por su suma de experiencia en la competición.
  • Falcao, Saveljich y Mario dudas.

Jugadores recomendables:

  • Álvaro García: La mecha rayista fue de los jugadores más destacables y más puntuables en la temporada pasada. Esta temporada se espera que pueda igualar o incluso superar esas puntuaciones.
  • Trejo: El capitán fue un auténtico asistente la temporada pasada… Que guante tiene en la bota y que vista para encontrar los pases claves para el gol.
  • Óscar Valentín: El pulpo de Vallecas fue de los mejores jugadores en la segunda vuelta pese a la mala racha del equipo. Fue de los jugadores que más balones recuperaba. Importante para Iraola.

Jugadores parches:

  • Salvi Sánchez: El gaditano no será titular pero será una de las alternativas más letales para el técnico. Jugador que puede dar puntos claves desde el banquillo.
  • Sergio Camello: La «revelación» de Segunda División buscará demostrar su calidad y que su año en la categoría de plata sirvió para dar un gran paso en su carrera. ¿ Ganas de cantar los goles de Camello esta temporada?

Jugadores no recomendables:

  • Unai López: Mucha competencia, veremos si Iraola consigue meterlo en sus esquemas.
  • Saveljich: La llegada de Lejeune y que es muy propenso a lesionarse hace que la pareja de centrales sea fija; Catena-Lejeune serán titulares fijos esta temporada.

Rayo Vallecano 2022 - 2023

El Rayo Vallecano logró una permanencia con una pizca de sufrimiento al final. En la temporada 2021-2022 el conjunto rayista ha logrado una gran primera vuelta siendo así conocido como el mejor equipo local de toda Europa y unas semifinales de Copa del Rey.

En la segunda vuelta todo parecía un sueño al revés y el barco pirata empezó a hundirse pero finalmente consiguió dar con la orilla de la salvación, seguramente por el rédito obtenido en la primera parte del campeonato.

El equipo dirigido por Iraola cuenta principalmente con las llegadas de Diego López, Lejeune, Sergio Camello y Salvi Sánchez más las llegadas de los cedidos. No se descartan más llegadas en este mercado y si así ocurre actualizaremos este artículo.

El equipo franjirrojo por lo tanto sigue manteniendo ese bloque y suma a priori buenas llegadas en todas las líneas.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Óscar Trejo 
  • Santi Comesaña
  • Mario Suárez
  • Catena

Lanzadores de faltas

  • Isi
  • Trejo 
  • Bebé

Lanzadores de penaltis:

  • Falcao 
  • Trejo 
  • Isi

Córners:

  • Isi
  • Trejo 
  • Bebé

XI de Gala Rayo Vallecano 2022 - 2023

Jugadores Recomendables:

Álvaro García: El extremo zurdo ha conseguido ser el jugador más diferencial arriba, un jugador con una velocidad y un desborde digno de ver. Para Iraola es un jugador totalmente indiscutible. Jugador muy decisivo y un seguro de puntos para vuestras comunidades. Antes de su cambio de posición era aún mejor en clave Biwenger.

Diego López: Ojo con Diego López que aunque no tenga en el inicio de temporada la titularidad indiscutible la logrará cuando Iraola siente al macedonio. En la temporada 2021-2022 el técnico no contaba con un portero fijo tras los errores de ambos guardametas (Dimitrevski/Zidane).

Catena: El central intocable de Andoni Iraola. Un jugador importantísimo en la defensa de este Rayo Vallecano siendo así un jugador seguido por varios equipos.

El central ha sido uno de los jugadores con mayor porcentaje de duelos aéreos ganados en la pasada temporada.

Fran García: Gran temporada del joven lateral izquierdo y que a día de hoy seguirá vistiendo la elástica franjirroja. Asociación bestial con Álvaro García y uno de los mejores laterales izquierdos pese a su corta edad.

Óscar Valentín: Que decir del pulpo de este Rayo Vallecano. Esta temporada ha sido junto a Álvaro García y Fran García de los mejores jugadores sin duda. Un auténtico recuperador en la medular. Jugador que con humildad y compromiso ha logrado llamar la atención a otros clubes.

Óscar Trejo: Pese a sus molestias ha sabido rendir a un alto nivel la gran parte de la temporada. El capitán ha sido un líder absoluto en asistencias de este Rayo Vallecano. Un auténtico guante en la bota y una visión de águila. Derroche de calidad en el mediocentro rayista.

Isi: Que jugador… Un jugador importantísimo que pese a no ser un extremo goleador consigue siempre dar muy buenas actuaciones. Un jugador de los que poco quedan con un porcentaje muy alto de compromiso, de garra y sobretodo de trabajo en equipo. El murciano es fijo para Iraola.

Jugadores No Recomendables

Bebé: Un jugador con un golpeo brutal y revulsivo de los que aportan aire fresco al equipo pero eso no basta para ver que lo único que suele dar son puntuaciones bajas.

Morro: Con el macedonio todavía en el club y la llegada de Diego López se le cierran las puertas de ser en un hipotético caso el segundo portero del Rayo Vallecano. Se le buscará otra cesión si nada cambia.

Lass Bangoura: El técnico Andoni Iraola ha decidido no contar con el la próxima temporada y se le espera buscar un nuevo equipo. Salió cedido y sigue sin deslumbrar.

Jugadores parches

Falcao: Su valor es bajo y a día de hoy no hay un delantero centro sustito de garantías, el club confía en conseguir recuperar al Tigre esta temporada. Veremos si el colombiano consigue volver a dar esos momentazos a la afición de Vallecas.

Pozo: Muchísimo ojo con él, decidió probar en Catar, se marchó cedido y en 9 partidos consiguió anotar 5 dianas. Iraola probará con el la pretemporada y tomará una decisión. Si se queda puede ser un jugador revulsivo bastante importante.

Ciss: Pese a la gran competencia que hay en el mediocentro rayista, Ciss ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha brindando el técnico Andoni Iraola y esta temporada no se espera menos de él.

Salvi Sánchez: El gaditano es un jugador que tendrá un rol suplente o más bien un jugador para aportar frescura en las segundas partes. Jugador que puede ser muy importante en ambas bandas y muy determinante en jugadas de línea de fondo.

Camello: Valor bajo y una apuesta segura para vuestros equipos, su valor subirá con el paso de la temporada. Un jugador clave con gol y pólvora, algo perfecto para los de Vallecas.

Últimos artículos sobre el equipo

Clasificación en Liga Santander

Mejores jugadores en Sofascore

También os recomendamos leer el resto de las guías de los equipos en clave Biwenger que hemos hecho en FarolilloTeam. Ya que ahí podréis encontrar una información exquisita de los 19 equipos restantes de la liga para ganar en vuestra liga fantasy. Las puedes encontrar justo debajo de estas líneas.

¿Quieres participar en nuestra liga Biwenger contra más de 500 jugadores?

Pincha en el enlace y rellena el formulario de inscripción
FAROLILLO TEAM
A %d blogueros les gusta esto: