Raúl De Tomás: El hijo pródigo vuelve a Vallecas con muchas ganas de demostrar que su pólvora sigue intacta. Es el 9 que le faltaba a este equipo para completar un gran 11 y estamos seguros que marcará goles con la franja.
Álvaro García: El extremo zurdo ha conseguido ser el jugador más diferencial arriba, un jugador con una velocidad y un desborde digno de ver. Para Iraola es un jugador totalmente indiscutible. Jugador muy decisivo y un seguro de puntos para vuestras comunidades. Antes de su cambio de posición era aún mejor en clave Biwenger.
Catena: El central intocable de Andoni Iraola. Un jugador importantísimo en la defensa de este Rayo Vallecano siendo así un jugador seguido por varios equipos. El central ha sido uno de los jugadores con mayor porcentaje de duelos aéreos ganados en la pasada temporada.
Óscar Valentín: ¿Qué decir del pulpo de este Rayo Vallecano? Un auténtico recuperador en la medular. Jugador que con humildad y compromiso ha logrado llamar la atención a otros clubes.
Óscar Trejo: Pese a sus molestias sabe rendir siempre y es un auténtico líder. Un auténtico guante en la bota y una visión de águila. Derroche de calidad en el mediocentro rayista.
Isi: Que jugador… Un jugador importantísimo que pese a no ser un extremo goleador consigue siempre dar muy buenas actuaciones. Un jugador de los que poco quedan con un porcentaje muy alto de compromiso, de garra y sobretodo de trabajo en equipo. El murciano es fijo para Iraola.