Alineación Rayo Vallecano 2022 – 2023

Rayo Vallecano 2022 - 2023

Fuente: Diario AS

Alineación Rayo Vallecano 2022 – 2023. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación Rayo Vallecano 2022 – 2023. 

Alineación de la jornada 14

Situación del equipo para la jornada:

El Rayo Vallecano sigue con su excelente estado de forma. Ganó en Vallecas al Real Madrid en un partido muy completo de los de Iraola y repiten esta jornada en casa ante un Celta que llega en una mala racha. 

El conjunto vallecano llega a este partido con dos días menos de descanso que su rival y eso podría condicionar algún cambio en el once, aunque creemos que Iraola solo hará cambios con respecto al once que ganó al Madrid si algún jugador llega con molestias, en caso contrario repetirá alineación.

Pozo es duda por molestias físicas.

Jugadores recomendables:

  • Isi Palazón: Hizo un partidazo ante el Real Madrid y creemos que volverá a ser clave ante el Celta.
  • Álvaro García: Suma y sigue, otro gol y ya van 3 seguidos. ¿Logrará ampliar la racha esta jornada?
  • Trejo: El argentino fue clave en la victoria ante el Real Madrid y además vio puerta desde los 11 metros. Le mantenemos en recomendables.

Jugadores parches:

  • Óscar Valentín: Llega a este partido en un estado de forma impresionante, su labor en el centro del campo es una de las claves del éxito del Rayo esta temporada.
  • Santi Comesaña: Junto a Valentín, llega en un buen estado de forma. Además vio puerta en la última jornada.

Jugadores no recomendables:

  • Diego López: Después de perder la titularidad tras su error en Almería va seguir siendo suplente.
  • Andrés Martin, Saveljich, Morro y Mario Suárez: No cuentan para Iraola.

Rayo Vallecano 2022 - 2023

El Rayo Vallecano logró una permanencia con una pizca de sufrimiento al final. En la temporada 2021-2022 el conjunto rayista logró una gran primera vuelta siendo así conocido como el mejor equipo local de toda Europa y unas semifinales de Copa del Rey.

En la segunda vuelta todo parecía un sueño al revés y el barco pirata empezó a hundirse pero finalmente consiguió dar con la orilla de la salvación, seguramente por el rédito obtenido en la primera parte del campeonato.

Una vez finalizado el mercado, el equipo dirigido por Iraola cuenta con las llegadas de Diego López, Lejeune, Sergio Camello y Salvi Sánchez, Chavarría y Mumin más las llegadas de los cedidos.

El equipo franjirrojo por lo tanto sigue manteniendo ese bloque y suma a priori buenas llegadas en todas las líneas.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Óscar Trejo 
  • Santi Comesaña
  • Mario Suárez
  • Catena

Lanzadores de faltas

  • Lejeune
  • Isi
  • Trejo 
  • Bebé

Lanzadores de penaltis:

  • Falcao 
  • Trejo 
  • Isi

Córners:

  • Isi
  • Trejo 
  • Bebé

XI de Gala Rayo Vallecano 2022 - 2023

Jugadores Recomendables:

Álvaro García: El extremo zurdo ha conseguido ser el jugador más diferencial arriba, un jugador con una velocidad y un desborde digno de ver. Para Iraola es un jugador totalmente indiscutible. Jugador muy decisivo y un seguro de puntos para vuestras comunidades. Antes de su cambio de posición era aún mejor en clave Biwenger.

Catena: El central intocable de Andoni Iraola. Un jugador importantísimo en la defensa de este Rayo Vallecano siendo así un jugador seguido por varios equipos. El central ha sido uno de los jugadores con mayor porcentaje de duelos aéreos ganados en la pasada temporada.

Óscar Valentín: Que decir del pulpo de este Rayo Vallecano. Esta temporada ha sido junto a Álvaro García y Fran García de los mejores jugadores sin duda. Un auténtico recuperador en la medular. Jugador que con humildad y compromiso ha logrado llamar la atención a otros clubes.

Óscar Trejo: Pese a sus molestias ha sabido rendir a un alto nivel la gran parte de la temporada. El capitán ha sido un líder absoluto en asistencias de este Rayo Vallecano. Un auténtico guante en la bota y una visión de águila. Derroche de calidad en el mediocentro rayista.

Isi: Que jugador… Un jugador importantísimo que pese a no ser un extremo goleador consigue siempre dar muy buenas actuaciones. Un jugador de los que poco quedan con un porcentaje muy alto de compromiso, de garra y sobretodo de trabajo en equipo. El murciano es fijo para Iraola.

Jugadores No Recomendables

Bebé: Un jugador con un golpeo brutal y revulsivo de los que aportan aire fresco al equipo pero eso no basta para ver que lo único que suele dar son puntuaciones bajas.

Morro: Con el macedonio todavía en el club y la llegada de Diego López se le cierran las puertas de ser en un hipotético caso el segundo portero del Rayo Vallecano. Sin opciones.

Mario Suárez, Mario Hernández, José Pozo, Chavarría: Por ahora sin opciones.

Jugadores parches

Falcao: Su valor es bajo y a día de hoy no hay un delantero centro sustito de garantías, el club confía en conseguir recuperar al Tigre esta temporada. Veremos si el colombiano consigue volver a dar esos momentazos a la afición de Vallecas.

Ciss: Pese a la gran competencia que hay en el mediocentro rayista, Ciss ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha brindando el técnico Andoni Iraola y esta temporada no se espera menos de él.

Salvi Sánchez: El gaditano es un jugador que tendrá un rol suplente o más bien un jugador para aportar frescura en las segundas partes. Jugador que puede ser muy importante en ambas bandas y muy determinante en jugadas de línea de fondo.

Camello: Valor bajo y una apuesta segura para vuestros equipos, su valor subirá con el paso de la temporada. Un jugador clave con gol y pólvora, algo perfecto para los de Vallecas.

Mumin: Mucho ojo con el ghanés, una baja de Lejeune o Catena o un nivel algo flojo de alguno de los centrales le bastará para hacerse un hueco en el XI de Iraola.

Últimos artículos sobre el equipo

Clasificación en Liga Santander

Mejores jugadores en Sofascore

También os recomendamos leer el resto de las guías de los equipos en clave Biwenger que hemos hecho en FarolilloTeam. Ya que ahí podréis encontrar una información exquisita de los 19 equipos restantes de la liga para ganar en vuestra liga fantasy. Las puedes encontrar justo debajo de estas líneas.

¿Quieres participar en nuestra liga Biwenger contra más de 500 jugadores?

Pincha en el enlace y rellena el formulario de inscripción
error: Content is protected !!
Ir arriba
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock