RCD Mallorca 2022 - 2023

RCD Mallorca 2022 - 2023
Estadio RCD Mallorca

Alineación RCD Mallorca 2022 – 2023. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación RCD Mallorca 2022 – 2023. 

RCD Mallorca. Alineación de la jornada 14

Situación del equipo para la jornada:

Partidazo en el Ciutat de València en el que el Mallorca ha sabido jugar el partido en todo momento, obteniendo una esperanzadora victoria para recibir antes del parón por el Mundial de Qatar, al Atlético de Madrid e intentar ponerle la guinda a este primer tramo de campeonato liguero.

El partido arrancó con un dominador Villarreal, guion al que el Mallorca no está para nada a disgusto, dejando un bloque bajo para que el submarino hiciera pases horizontales infructuosos. Ya avisó de lo que sería el partido en un uno contra uno de Jaume Costa que desbarató Rulli tras pase estratosférico de Kang In Lee. Acto seguido vino el gol, tras pase diagonal de Dani Rodríguez a Gio González que se está convirtiendo en revelación tras estos 3 partidos en la que ha cosechado ya 2 asistencias seguidas a Muriqi. Al Mallorca le sentó muy bien el gol y espero el descanso sin haber recibido ni un solo tiro a portería.

Tras el descanso, tres cuartos de lo mismo, y tan sólo una jugada en la que el equipo amarillo combinó rápido (y la única de todo el partido), hizo hacer la estatua a Rajkovic, dando el balón en el larguero de Chukwueze. Dos minutos más tarde, una falta botada por Galarreta, ganada por alto en el pico del área por el omnipresente Muriqi, que asiste a Amath y éste remata haciendo uno de los goles de la jornada.

Equipo cargado de moral para recibir al Atlético.

Para este partido son baja Maffeo y Dani Rodríguez por sanciones.

Jugadores recomendables:

  • Muriqi: Otro golito, y ya van 7 en 11 partidos, hasta realizó una asistencia a Amath. Es un jugador MUST para tu equipo. Está muy implicado con el club, y siempre lo da todo en el campo. Tirador de penaltis.
  • Kang-In Lee: Es el artista de este equipo. Excelsa calidad y visión de juego. Tirador de córners y faltas. Siempre en mi equipo porque cuando está inspirado te gana partidos.
  • Baba: Ha recuperado su puesto, y parece que ya no lo va a soltar de aquí hasta el parón por el Mundial. Recuerda al mejor Baba del año pasado.
  • Raíllo: regresa «el káiser» del equipo, y aunque fue cubierto a la perfección por Nastasic, si Raíllo está disponible es el jefe de todo el entramado defensivo del equipo, que además funciona como un reloj.

Jugadores parches:

  • Galarreta: Es el que lleva la batuta en el centro del campo, el que tiene más calidad en la medular, y se nota cuando está en el verde. Siempre dispone de minutos con Aguirre aunque no parta en el once titular.
  • Amath: Siempre que sale, aporta cositas al equipo, refrendado con un golazo ante el Villarreal. Valor muy bajo, es el momento de apostar por él.
  • Antonio Sánchez: es un tres pulmones, se nota mucho su esfuerzo en la medular pero no está acertado en la última decisión. Tendrá minutos si no es de la partida.

Jugadores no recomendables:

  • Maffeo: cumplirá su segundo y último partido de sanción por la inexplicable expulsión ante el Espanyol por reclamar un clamoroso penalty.
  • Battaglia/Nastasic: si juegan serán minutos residuales. Por delante tienen claramente a Baba y Copete

RCD Mallorca 2022 - 2023

Tras consumar la ansiada permanencia, en lo que suele ser lo más complicado tras un ascenso, toca diseñar un buen proyecto para intentar consolidarse en La Liga, y poco a poco poder tener un equipo que no sufra por no bajar cada temporada.

Se ha cumplido la estrategia principal del equipo para este verano: traer de vuelta a Muriqi, ese ansiado delantero centro que ha encajado como anillo al dedo en equipo y afición. El equipo se ha reforzado con el paso de las semanas y ha cerrado una ventana de traspasos con bastantes altas. Las incorporaciones son: Pablo Maffeo, Battaglia Clément Grenier, Muriqi, Rajkovic,Tino Kadewere, Nastasic y José Copete.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Raíllo
  • Dani Rodríguez
  • Valjent

Lanzadores de faltas:

  • Kang-In Lee
  • Clément Grenier

Lanzadores de penaltis:

  • Muriqi
  • Dani Rodríguez
  • Ángel

Córners:

  • Kang-In Lee
  • Clément Grenier

XI de Gala

Jugadores Recomendables:

Kang-In Lee: En el caso de quedarse, tiene que ser su año. Ha ofrecido innumerables gotas de calidad pero que no se cristalizaban en goles. Kang-In tiene demostrar que esta es su liga, y este es su equipo.

Raíllo: El kaíser ha llegado a su momento más óptimo de su carrera con 31 años. Cuando él juega, ordena y da confianza al resto del equipo.

Muriqi: El jugador franquicia del Mallorca, por el que se ha pagado el récord histórico por un traspaso. Llega para ser el jefe en ataque y causar pavor por arriba a las defensas rivales. Es el alma del equipo ya que es capaz de defenderte un saque de banda como de despejar en córner contrario. ¡Una joya!

Rajkovic: El que fuera mejor portero de la liga francesa en dos ocasiones, aterriza en Mallorca para convertirse en un muro infranqueable, y poner la guinda a la ya de por si buena defensa del Mallorca. Apunta a jugador revelación.

Jugadores No Recomendables

Lago Junior: Leyenda del club. Profesional de los pies a la cabeza pero sin opciones en el equipo

Kadewere: Lesionado de gravedad se perderá el primer tramo de la temporada.

Giovanni González, Franco Russo, Braian Cufré: Sin opciones.

Leo Román y Dominik Grief: A la sombra de Rajkovic.

Jugadores parches

Battaglia: Parche barato que es titular al ser petición expresa del «vasco» Aguirre. Su excelso final de temporada, siendo pieza clave, le ha hecho regresar al Mallorca tras rescindir con el Sporting de Portugal». Sus puntuaciones no son muy altas pero si estables.

Grenier: Un jugador que en cualquier otro momento de su carrera, jamás podría haber recalado en el club. Atesora muchísima calidad y tiene un golpeo a balón parado envidiable.

Últimos artículos sobre el RCD Mallorca

Clasificación en Liga Santander

Mejores jugadores en Sofascore

También os recomendamos leer el resto de las guías de los equipos en clave Biwenger que hemos hecho en FarolilloTeam. Ya que ahí podréis encontrar una información exquisita de los 19 equipos restantes de la liga para ganar en vuestra liga fantasy. Las puedes encontrar justo debajo de estas líneas.

¿Quieres participar en nuestra liga Biwenger contra más de 500 jugadores?

Pincha en el enlace y rellena el formulario de inscripción
error: Content is protected !!
Ir arriba
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock