Kang-In Lee: Está siendo su año. Ha ofrecido innumerables gotas de calidad y ya está siendo determinante en los partidos, algo que adolecía la temporada pasada. Kang-In ha demostrado que esta es su liga, y este es su equipo. Lleva 3 goles y 5 asistencias en la primera parte del campeonato, antes del mundial de Qatar.
Raíllo: El káiser ha llegado a su momento más óptimo de su carrera con 31 años. Cuando él juega, ordena y da confianza al resto del equipo. Por arriba tiene gol, ya ha marcado un gol, dadas dos asistencias, y es un peligro contante en ataque a balón parado.
Muriqi: El jugador franquicia del Mallorca, por el que se ha pagado el récord histórico por un traspaso. Llega para ser el jefe en ataque y causar pavor por arriba a las defensas rivales. Es el alma del equipo ya que es capaz de defenderte un saque de banda como de despejar en córner contrario. ¡Una joya! El jugador revelación de la presente liga, ha marcado 10 goles en 23 partidos, y lleva 2 asistencia.
Rajkovic: El que fuera mejor portero de la liga francesa en dos ocasiones, aterriza en Mallorca para convertirse en un muro infranqueable, y poner la guinda a la ya de por si buena defensa del Mallorca. Portero sobrio y fiable. Lleva 8 porterías a cero y en 26 partidos le han marcado 27 goles.