Real Betis 2022 - 2023

Real Betis Balompié. Fuente: Diario AS y EFE

Alineación Real Betis 2022 – 2023. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación Real Betis 2022 – 2023. 

Real Betis. Alineación de la jornada 26

Situación del equipo para la jornada:

Segundo empate consecutivo del Betis en liga después de una semana complicada con derrota abultada en Manchester incluida y derrota en casa contra el mismo rival en la vuelta. El equipo verdiblanco tendrá que empezar a pensar en el campeonato de liga y la lucha por una plaza de Champions League, que sigue viva ya que los rivales no terminan de despegarse y este debe ser el objetivo del equipo de ahora en adelante.

De cara a la próxima jornada se recibirá al RCD Mallorca, equipo con una muy buena defensa pero que es más vulnerable lejos de las islas. No se esperan grandes cambios en el once inicial y la mayor duda está en la presencia de Juanmi o Ayoze como acompañante de Borja Iglesias. Otro posible cambio se puede producir entre Ruibal y Sabaly o en la línea de centrales.

Sanciones:

    • Luiz Henrique (sancionado)
    • Apercibidos: Andrés Guardado y Édgar González.

Lesiones/Dudas:

  • Juan Cruz, Luiz Felipe y Fekir (bajas), Abner (duda)

Jugadores recomendables:

  • Borja Iglesias: Volvió a ver puerta en Villarreal y volverá a ser la principal referencia en ataque. 
  • William Carvalho: Su ausencia ante el Villarreal se notó, volverá a dar control y manejo en el mediocampo bético.
  • Pezzella: Está cuajando unos partidos muy buenos en esta parte de la campaña. Líder en la zaga verdiblanca ante la ausencia de Luiz Felipe.

Jugadores parches:

  • Miranda: Se está asentando como titular en el lateral derecho cuajando buenas actuaciones. 
  • Rodri: Ha dado un paso al frente y se ha erigido como el sustituto de Fekir en la zona de mediapunta gracias a su capacidad asociativa y buena llegada al área rival.

Jugadores no recomendables:

  • Guardado: Tras un gran partido en Villarreal se espera que vuelva a ser suplente con la vuelta al 11 de Carvalho.
  • Joaquín: El eterno capitán está contando muy poco con Pellegrini y aunque puede contar con algunos minutos ante la baja de Luiz Henrique recomendamos opciones más seguras.
  • Abner: Ha jugado entre semana ante el Manchester United y fue sustituido en la primera parte por molestias. 

Real Betis 2022 - 2023

El Real Betis Balompié ha tenido un comienzo de temporada espectacular que reafirma el buen hacer del club con Manuel Pellegrini a los mandos. Estupenda trayectoria en Liga donde está en la pelea por una plaza de Champions e intachable fase de grupos de Europa League donde el conjunto verdiblanco pasó como primero de grupo.

Ya la temporada pasada, los hombres de Manuel Pellegrini se llevaron la Copa del Rey como broche de oro a una gran campaña y este año 2023 aspiran a más ya que pelearán por la Supercopa de España así como la Europa League y Copa del Rey. El club no renuncia a ninguna competición, sin embargo, el objetivo en Liga es seguir creciendo y mejorar la quinta plaza de la anterior temporada.

Las novedades más importantes durante el pasado verano fueron las llegadas de Luiz Henrique y Luiz Felipe. Jugadores que se han ido asentando en el esquema y que sólo las lesiones en el caso de Luiz Felipe les han tenido apartados de la dinámica del equipo. En el mercado invernal la salida de Álex Moreno del equipo obligó al conjunto a reforzar el lateral izquierdo con la llegada de Abner Vinicius. Igualmente, en la recta final del mercado, se produjo la llegada de un viejo anhelo verdiblanco, Ayoze Pérez

Tras mantener el bloque la temporada pasada, con la recuperación de piezas importantes y con la gestión de Manuel Pellegrini se esperan éxitos de nuevo en Heliópolis siempre que no lo eviten las lesiones y la carga de partidos que tendrá que hacer frente el equipo verdiblanco.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Joaquín
  • Guardado
  • Canales
  • Fekir 

Lanzadores de faltas:

  • Fekir
  • Canales
  • Joaquín 

Lanzadores de penaltis:

  • Willian José
  • Borja Iglesias
  • Canales

Córners:

  • Fekir
  • Joaquín
  • Canales

XI de Gala Real Betis

Jugadores Recomendables:

Canales: Junto con Guido, establecen la columna vertebral de este Betis. Ataca, defiende y dirige el juego del equipo.

Fekir: Un jugador diferencial al que su temperamento, en ocasiones, le juega malas pasadas. Su calidad está fuera de toda duda. Ha tenido una primera parte de temporada complicado debido a unas lesiones musculares que le hicieron perderse varios partidos pero ya está completamente recuperado. Un mediocentro TOP en clave Biwenger.

Borja Iglesias: La punta de lanza del ataque bético, el máximo goleador español y uno de los delanteros más en forma y más recomendables de la Liga.

Luiz Felipe: Desde el primer partido que debutó con el Betis se erigió como un pilar en defensa, con jerarquía e intensidad, atento siempre ya sea por alto o por bajo. Cuando vuelva de la lesión, no hay duda de que volverá a ser el líder en el centro de la zaga verdiblanca.

Jugadores No Recomendables

Joaquín: El eterno capitán del Betis disputa su decimocuarta y, previsiblemente, última temporada. Su rol esta temporada está siendo el mismo que la anterior: salir de revulsivo para desatascar encuentros complicados. Te puedes comer más de un cero si confías en él. Será difícil adivinar cuando contará con minutos y cuando no.

Guardado: No cuenta con demasiados minutos, siendo un jugador de rotación con más minutos en Europa League o cuando está ausente alguno de los titulares.

Edgar: A pesar de que cuando juega casi siempre cumple con nota, no parece contar con la confianza de Pellegrini siendo el tercer central del equipo y en ocasiones, el cuarto.

Montoya: Con Sabaly y con la reconversión de Aitor Ruibal a un excelente lateral derecho se ha quedado sin opciones de jugar. Se le busca salida.

Jugadores parches

Pezzella: Flamante campeón del mundo con Argentina, debe erigirse en uno de los líderes de la defensa junto a Luiz Felipe. 

Ruibal: Comodín para el técnico. Utilizado en diferentes demarcaciones aunque parece cada vez más asentado en un lateral derecho donde ha cuajado grandes partidos. Esfuerzo y trabajo asegurado.

Juan Miranda: La salida de Álex Moreno le dará más minutos en este tramo de la temporada. Su valor de mercado es bajo.

Rodrigo Sánchez: Jugador interesante que puede jugar en diferentes posiciones del terreno de juego. Siempre suma.

Luiz Henrique: Tras una primera parte de la temporada donde ha dejado algunas buenas actuaciones y destellos de calidad le falta algo de regularidad y empaque. Debe seguir aclimatándose al ritmo de la Liga.

Juan Cruz: Gran irrupción en el primer equipo, con la vuelta de Juanmi no sabemos si contará con demasiados minutos pero ante la gran cantidad de competiciones que afronta el Betis el talentoso jugador argentino buscará seguir demostrando que está más que preparado para la Primera División.

Últimos artículos sobre el Real Betis

Clasificación en Liga Santander

Mejores jugadores en Sofascore

También os recomendamos leer el resto de las guías de los equipos en clave Biwenger que hemos hecho en FarolilloTeam. Ya que ahí podréis encontrar una información exquisita de los 19 equipos restantes de la liga para ganar en vuestra liga fantasy. Las puedes encontrar justo debajo de estas líneas.

¿Quieres participar en nuestra liga Biwenger contra más de 500 jugadores?

Pincha en el enlace y rellena el formulario de inscripción
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Ir arriba