Real Betis 2022 - 2023

Real Betis Balompié. Fuente: Diario AS

Alineación Real Betis 2022 – 2023. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación Real Betis 2022 – 2023. 

Real Betis. Alineación de la jornada

Alineación aún no disponible.

Real Betis 2022 - 2023

El Real Betis Balompié realizó una excelente campaña 2021-2022 en la que en liga estuvo peleando hasta prácticamente la última jornada por entrar en Champions acabando en una quinta plaza que le da derecho a jugar en Europa League por segunda temporada consecutiva.

Además, los hombres de Manuel Pellegrini se llevaron la Copa del Rey como broche de oro, una Copa que no conquistaban desde 2005.

Para esta temporada que comienza, buscarán una temporada a la que seguir sumando éxitos y uno de los objetivos de la temporada debe ser volver a pelear por entrar en Champions. Con el buen hacer de Pellegrini en el banquillo así como de la gran plantilla que el cuadro verdiblanco posee esta difícil empresa es posible, además también se buscará mejorar el papel en Europa League llegando a las últimas rondas de la competición y porque no soñar con conquistar el título europeo.

Las novedades más importantes a fecha de hoy son las de Luiz Henrique y Luiz Felipe. Ambos jugadores que apuntan a ser muy importantes a lo largo de la temporada. Luiz Henrique como un extremo con descaro, desborde y calidad asociativa que viene a ocupar el puesto de Tello (que se ha marchado) y que luchará por un puesto de titular con otros hombres de ataque del Betis como Juanmi. Por su parte, Luiz Felipe es un gran central, internacional por Italia, proveniente de la Lazio y que sin duda, será uno de los baluartes de este Betis en la zaga defensiva, apuntando a defensa central titular. El principal problema a día de hoy es el límite salarial que puede provocar que algún jugador importante llegue a salir del equipo antes del final del mercado.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Joaquín
  • Guardado
  • Canales
  • Fekir 

Lanzadores de faltas:

  • Fekir
  • Canales
  • Joaquín 

Lanzadores de penaltis:

  • Willian José
  • Borja Iglesias
  • Canales

Córners:

  • Fekir
  • Joaquín
  • Canales

XI de Gala Real Betis

Jugadores Recomendables:

Canales: Junto con Guido, establecen la columna vertebral de este Betis. Ataca, defiende y dirige el juego del equipo.

Fekir: Un jugador diferencial al que su temperamento, en ocasiones, le pega malas pasadas. Su calidad está fuera de toda dudas. Podría estar en uno de los grandes de Europa pero a él le gusta su Betis. TOP en Biwenger.

Borja Iglesias: Resulta, sin duda, una de las garantías del equipo. Tras una gran campaña 21-22 en la que ha marcado cerca de una veintena de goles, se erige como referencia en ataque junto con Willian José.

Àlex Moreno: Durante esta última temporada se ha asentado como lateral izquierdo titular. Sus internadas por la banda han valido goles y asistencias y ha mejorado visiblemente en defensa.

Luiz Felipe: Nueva incorporación procedente de la Serie A, en la que se ha erigido como uno de los mejores jugadores defensivos y que lo ha llevado a debutar con la selección absoluta de Italia.

Jugadores No Recomendables

Joaquín: El eterno capitán del Betis disputará su decimocuarta y, previsiblemente, última temporada. Su rol esta temporada será el mismo que la anterior: salir de revulsivo para desatascar encuentros complicados. Te puedes comer más de un cero si confías en él. Será difícil adivinar cuando.

Guardado: Otro veterano que ha renovado un año más. Se esperan movimientos en el centro del campo que, sumados a los efectivos ya disponibles, no le dejan muchos minutos a disputar.

Edgar: Con la llegada de Luiz Felipe, se relega a Edgar al puesto de cuarto central. En la recta final de la anterior campaña no dispuso de muchos minutos de juego, por lo que habrá que ver qué planes tiene Pellegrini para él. 

Montoya: Sale de una lesión que no le ha permitido jugar en toda la temporada. Si se produce una llegada en el lateral derecho, sumado a Sabaly, no se espera que dispute muchos minutos. 

Camarasa, Rober González, Dani Martín y Akouokou: Sin opciones.

Jugadores parches

Pezzella: El rendimiento del argentino en la recta final de temporada le valió la titularidad.

Sabaly: A día de hoy resultaría el lateral derecho titular, a la espera de una posible vuelta de Héctor Bellerín que propiciaría una mejora en ataque por dicha banda. Es muy barato.

Luiz Henrique: Nueva incorporación en el equipo. Extremo habilidoso al que habrá que dar un voto de confianza a principios de temporada a la espera de su completa adaptación.

Últimos artículos sobre el Real Betis

Clasificación en Liga Santander

Mejores jugadores en Sofascore

También os recomendamos leer el resto de las guías de los equipos en clave Biwenger que hemos hecho en FarolilloTeam. Ya que ahí podréis encontrar una información exquisita de los 19 equipos restantes de la liga para ganar en vuestra liga fantasy. Las puedes encontrar justo debajo de estas líneas.

¿Quieres participar en nuestra liga Biwenger contra más de 500 jugadores?

Pincha en el enlace y rellena el formulario de inscripción
A %d blogueros les gusta esto: