Benzemá: El mejor delantero de la competición y el mejor puntuado en Biwenger. Ahora además es el capitán del equipo. Eso sí, lleva una temporada complicada con las lesiones que le han hecho perderse varios partidos para intentar llegar fresco al Mundial que al final no ha podido disputar.
Vinicius: La temporada 2021 – 2022 fue la de la consagración de uno de los jugadores que marcará el futuro del Real Madrid. Líder del equipo con goles, asistencias y buen juego. Uno de los jugadores mejor puntuados en Biwenger en la pasada temporada. Si el dinero no es un problema debe estar siempre en tu equipo.
Kroos: El alemán es el metrónomo del equipo. Juega, conduce, ataca, defiende, mete gol y participa en el juego del equipo. Uno de los mejores valorados de toda la liga en sistemas estadísticos por su presencia en el juego y su aportación ofensiva. Tras el Munial de Qatar va a ser más importante aun ya que el resto vienen de desgastarse en dicha competición.
Fede Valverde: Jugador titular si el técnico utiliza un esquema de cuatro centrocampistas. La salida de Casemiro le da más opciones. Aporta cada vez más ofensivamente ya que juega más adelantado.
Courtois: Titular indiscutible aunque sus puntuaciones esta temporada no son las que eran. El belga es, ahora mismo, el mejor portero del mundo.
Modric: Aunque ya tiene una edad no se le notan los años. Muy importante para el técnico. Necesita dosificarse pero su importancia en el equipo sigue siendo catedralicia temporada tras temporada. Tras Qatar 2022 como el resto de mundialistas es posible que haga una mini pretemporada.
Militao: Se ha convertido en uno de los líderes del vestuario y en el auténtico «patrón» de la zaga. Fijo siempre en el once titular.