Real Madrid 2022 - 2023

Alineación Real Madrid 2022 – 2023.
Estadio Real Madrid. Fuente: Diario AS

Alineación Real Madrid 2022 – 2023. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación Real Madrid 2022 – 2023.

Alineación de la jornada 1

Situación del equipo para la jornada:

  • El Real Madrid inicia el campeonato defendiendo el título fuera de casa ante el Almería. El equipo dirigido por Ancelotti intentará empezar sumando los 3 primeros puntos tras la disputa de la Supercopa. Habrá que ver la forma en la que el italiano congenia las rotaciones pero se espera equipo de gala en el conjunto merengue.

Jugadores recomendables:

  • Courtois: El belga se ha convertido por méritos propios en el guardián del equipo. Siempre fijo y en el top 3 de porteros del campeonato con casi total seguridad.

  • Vinicius Jr: El brasileño se ganó a base de trabajo el puesto la pasada temporada y se espera que incremente el número de goles alcanzados el año anterior.

  • Benzema: El mejor jugador de la liga es un seguro de vida en tu equipo fantasy.

Jugadores parches:

  • Hazard: El técnico italiano se ha propuesto recuperarle para la causa blanca. Debería tener minutos en la segunda parte.

  • Camavinga: Se espera que su participación sea mayor incluso que en las últimas jornadas del campeonato pasado. Es un jugón.

  • Lucas Vázquez: El gallego siempre cumple y ha recuperado la confianza de Ancelotti. Opción de que entre por Carvajal.

Jugadores no recomendables:

  • Carvajal: Dudamos entre si repetirá titularidad en la Supercopa (pensamos que sí) o no.
  • Militao: Fijo en el 11 pero en pretemporada ha arrastrado fallos tontos que empezó a cometer en los tres últimos meses de la temporada anterior que le penalizan a nivel fantasy.
  • Mendy: Tiene competencia real esta temporada con la llegada de Rudiger. Ha tenido alguna molestia en pretemporada y no sé arriesgará nada con él.

Real Madrid 2022 - 2023

El Real Madrid disputa la temporada después de lograr un importantísimo doblete de Liga y Champions League en la temporada 2021-2022. La victoria en el campeonato doméstico fue muy clara y en la Champions League se consiguió una auténtica hazaña y se ganó el campeonato contra todo pronóstico y tirando de heroica.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti mantiene el bloque que consiguió los títulos y además se ha reforzado en el mercado de fichajes. También han salido varios jugadores con pasado en el equipo pero que no eran fundamentales en el presente del conjunto.

Las principales altas, hasta ahora, son las de Rüdiger y Tchouaméni. Dos jugadores que dotan al conjunto de mayores soluciones tácticas de ahora en adelante. El técnico ha declarado que la plantilla está cerrada y que no habrá más llegadas. Se oyen algunas noticias de la posibilidad de adquirir un delantero veterano para ser suplente de Benzemá pero todo parecen rumores que no llegarán a suceder.

El técnico, por tanto, tendrá mayores variantes tácticas para una temporada que, con Copa del Mundo a mitad de la misma, se hará larga, sin duda.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Karim Benzemá
  • Nacho
  • Luka Modric
  • Dani Carvajal

Lanzadores de faltas:

  • Alaba
  • Benzemá
  • Kroos
  • Modric
  • Valverde

Lanzadores de penaltis:

  • Karim Benzemá
  • Luka Modric
  • Toni Kroos
  • Vinicius

Córners:

  • Toni Kroos
  • Luka Modric
  • Alaba

XI de Gala Real Madrid

Jugadores Recomendables:

Vinicius:La temporada 2021 – 2022 fue la de la consagración de uno de los jugadores que marcará el futuro del Real Madrid. Líder del equipo con goles, asistencias y buen juego. Uno de los jugadores mejor puntuados en Biwenger en la pasada temporada. Si el dinero no es un problema debe estar siempre en tu equipo.

Benzemá:Los años no pasan por él. Cada día juega mejor y hace jugar mejor a sus compañeros. El mejor delantero de la competición y el mejor puntuado en Biwenger. Ahora además es el capitán del equipo.

Kroos: El alemán es el metrónomo del equipo. Juega, conduce, ataca, defiende, mete gol y participa en el juego del equipo. Uno de los mejores valorados de toda la liga en sistemas estadísticos por su presencia en el juego y su aportación ofensiva.

Courtois: Sus paradas dan puntos en Biwenger y en el campeonato. El belga es, ahora mismo, el mejor portero del mundo.

Modric: Aunque ya tiene una edad no se le notan los años. Muy importante para el técnico. Necesita dosificarse pero su importancia en el equipo sigue siendo catedralicia temporada tras temporada.

Militao: Se ha convertido en uno de los líderes del vestuario y en el auténtico «patrón» de la zaga. Fijo siempre en el once titular.

Jugadores No Recomendables

Lunin: No disputó ni un minuto en la Liga la temporada pasada. Parece que se quedará pero está condenado al banquillo.

Carlos Henrique Casemiro: El guardaespaldas de todos. El imprescindible, el intocable e insustituible. Lo barre todo pero sus puntuaciones en Biwenger nunca han sido justas con su juego. Su valor es demasiado caro para los puntos que recibe.

Mariano Díaz: Se empeña una y otra vez en quedarse en el Real Madrid. Una ficha inasumible para muchos equipos priva de que se le pueda dar salida. Sabe que no cuenta y le va a costar trabajo hasta entrar en las convocatorias.

Lucas Vázquez: Las nuevas variantes del equipo le restan oportunidades. Tendrá que ganarse de nuevo una oportunidad.

Jesús Vallejo: La llegada de Rüdiger le restará minutos en la rotación.

Miguel Gutiérrez, Reinier y Odriozola: Sin opciones

Jugadores parches

Es complicado encontrar jugadores baratos en el equipo. Teniendo en cuenta esto y en comparación con sus compañeros encontramos varias posibilidades:

Nacho Fernández: Siempre barato y siempre en la sombra, el madrileño siempre acaba jugando y rindiendo. A lo largo de la temporada tendrá sus oportunidades.

Fede Valverde: Jugador titular si el técnico utiliza un esquema de cuatro centrocampistas. No es tan caro como otros jugadores del equipo y puede tener sus opciones. 

Hazard: Esperamos la mejor versión de Eden esta temporada. No parte como titular pero es un jugador con algo diferente. Si lo hace bien se puede disparar en tu fantasy. Ancelotti no descarta utilizarlo en punta para dar descanso a Benzemá.

Camavinga: Alocado en ocasiones cada vez entra más en los planes del técnico.

Últimos artículos sobre el Real Madrid

Clasificación en Liga Santander

Mejores jugadores en Sofascore

También os recomendamos leer el resto de las guías de los equipos en clave Biwenger que hemos hecho en FarolilloTeam. Ya que ahí podréis encontrar una información exquisita de los 19 equipos restantes de la liga para ganar en vuestra liga fantasy. Las puedes encontrar justo debajo de estas líneas.

¿Quieres participar en nuestra liga Biwenger contra más de 500 jugadores?

Pincha en el enlace y rellena el formulario de inscripción
A %d blogueros les gusta esto: