Real Sociedad 2022 - 2023

Real Sociedad. Fuente: Diario AS

Alineación Real Sociedad 2022 – 2023. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación Real Sociedad 2022 – 2023. 

Real Sociedad. Alineación de la jornada

Alineación aún no disponible.

Real Sociedad 2022 - 2023

La Real Sociedad afronta la ya quinta campaña de Imanol como técnico de la Real con la esperanza de una nueva clasificación europea después de una gran temporada.

Igualar la cantidad de puntos obtenidos el año pasado y mejorar en fluidez, versatilidad y (sobretodo) en puntería a puerta son los principales objetivos de los chicos de Imanol esta temporada.

Olabe vio que el final de temporada del año pasado ha supuesto un fin de ciclo para la Real Sociedad por lo que ha planteado una auténtica revolución con la salida y entrada de varios futbolistas. El conjunto ha hecho una apuesta fuerte en el mercado de fichajes y además seguirá contando con la cantera una temporada más.

No será fácil igualar otra buena campaña que acabe con la clasificación a Europa por 4° vez seguida pero los pupilos de Imanol se ponen ya de ya con ello.

Las principales altas del conjunto hasta el momento son Brais Méndez, Kubo y Mohamed-Ali Cho. También hay jugadores del filial como Alex Sola que suben del primer equipo.

El mejor fichaje del equipo llegará dentro de un tiempo: la vuelta de Oyarzabal. El jugador continúa lesionado pero en algún momento de la temporada volverá a jugar. No habrá prisa con su retorno y no se correrá ningún riesgo.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Illarramendi
  • Oyarzabal
  • Aritz
  • Merino

Lanzadores de faltas:

  • Isak
  • Cho
  • Brais Méndez
  • Oyarzabal

Lanzadores de penaltis:

  • Oyarzabal
  • Isak
  • Brais M
  • Cho

Córners:

  • Brais Méndez
  • Cho
  • Silva
  • Ander Martín

XI de Gala Real Sociedad

Jugadores Recomendables:

Silva: Si el físico le acompaña es uno de los mejores centrocampistas del campeonato. La edad no perdona pero su calidad está fuera de toda duda.

Le Normand: El líder de la zaga. Su crecimiento ha sido exponencial en las últimas temporadas. Defiende y además aporta a balón parado. Un defensor imprescindible.

Mikel Merino: Si quieres puntuar de forma regular Mikel Merino debe ser tu apuesta. Un jugador fijo para cualquier experto en Biwenger.

Brais Méndez: El equipo ha realizado una fuerte inversión por él. Su juego puede verse favorecido por lo que busca Imanol. Un jugador capaz de hacerte ganar una jornada el solo. Cuando está bien los mete a pares.

Jugadores No Recomendables

Oyarzabal: Esperamos que salga de aquí pronto. Por ahora su lesión de larga duración nos impide apostar por él. Habrá que ver en que punto físico vuelve.

Alex Sola: No dudamos que en un futuro será un jugador más que interesante pero, por ahora, tiene a Gorosabel por delante y mucho que pulir para triunfar en primera división.

Elustondo: Se disputa los minutos con Zubeldia pero su valor es mucho más alto. Anota en ocasiones cuando juega per no es un fijo. Por su valor hay mejores opciones.

Ryan: En algún momento le disputó la titularidad a Remiro. Con la renovación del español esto será más difícil. El quiere minutos de cara al mundial. No se descarta una salida incluso. Veremos.

Jon Pacheco, Merquelanz, Zubiaurre, Robert Navarro, Turrientes, Lobete: Sin opciones.

Jugadores parches

Zubeldia: Barato y con minutos a lo largo del campeonato. Cambió de posición en Biwenger en invierno y este cambio le ha sentado muy bien.

Mohamed- Ali Cho: Viene a cubrir el hueco dejado por Portu y Januzaj. Tarea difícil. Queda por ver su adaptación al campeonato. Si te la quieres jugar desde el inicio…

Carlos Fernández: Una grave lesión truncó su pasada campaña. Este año contará más y puede acabar con el problema del gol del equipo. Que no se relajen los demás.

Kubo: Una nueva experiencia para el joven talento. Irá ganando peso con el paso de los partidos. El fútbol del equipo le vendrá bien.

Últimos artículos sobre la Real Sociedad

Clasificación en Liga Santander

Mejores jugadores en Sofascore

También os recomendamos leer el resto de las guías de los equipos en clave Biwenger que hemos hecho en FarolilloTeam. Ya que ahí podréis encontrar una información exquisita de los 19 equipos restantes de la liga para ganar en vuestra liga fantasy. Las puedes encontrar justo debajo de estas líneas.

¿Quieres participar en nuestra liga Biwenger contra más de 500 jugadores?

Pincha en el enlace y rellena el formulario de inscripción
A %d blogueros les gusta esto: