UD Almería 2022 - 2023

UD Almería. Fuente: Diario AS

Alineación UD Almería 2022 – 2023. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación UD Almería 2022 – 2023. 

U.D. Almería. Alineación de la jornada

Alineación aún no disponible.

UD Almería 2022 - 2023

Tras varias temporadas peleando por el ascenso por fin el equipo ha llegado a la primera división tras conseguir el ascenso directo al final del campeonato 2021-2022

Ahora el conjunto tendrá que pelear para intentar mantener la categoría y quien sabe si aspirar a cotas mas altas de ahora en adelante.

Se esperan varias salidas y entradas en el equipo hasta última hora por lo que esta guía estará en constante movimiento.

Ojo, los jugadores del equipo están baratos en Biwenger, podrás ganar mucho dinero si sigues nuestros consejos. Hay rumores de salida de alguno de los jugadores importantes del equipo. Hay que estar atentos a las posibles novedades que se puedan producir.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Fernando Martínez
  • Cesar de la Hoz

Lanzadores de faltas:

  • Robertone
  • Portillo
  • Curro Sánchez
  • Lazo

Lanzadores de penaltis:

  • Ramazani
  • Sadiq
  • Portillo

Córners:

  • Robertone
  • Portillo
  • Curro Sánchez
  • Lazo

XI de Gala UD Almería

Jugadores Recomendables:

Fernando Martínez: El portero murciano ha conseguido, por fin, hacerse dueño de la portería almeriense. Actual Zamora de la LigaSmartbank, ha conseguido ser una pieza fundamental en los esquemas de Rubi. Portero muy seguro, barato y recomendable.

Srdran Babic: El «jefe» de la defensa rojiblanca. Temporada pasada inmaculada la del central serbio. Llamado a ser el eje de la zaga almeriense. Poderío físico y gran saluda de balón. Un fijo para el míster rojiblanco. Jugador recomendable 100%

Guilherme Guedes: Fichaje ilusionante donde los haya. Actual promesa portuguesa (3m€), el centrocampista viene a apuntalar el medio campo. Comparado con el mismísimo Joao Felix, este jugador dará mucho de que hablar. Muy recomendable y un chollo fantasy.

Martín Svidersky: El joven mediocentro eslovaco está llamado a ser uno de los hombre importantes esta temporada. Ex Manchester United, viene a completar el centro del campo almeriense. Gran papel la temporada pasada en Inglaterra. Jugador muy interesante.

Largie Ramazani: El joven jugador belga cuajó una excelente temporada el año pasado. Rápido y vertical fue bastante importante en los esquemas del entrenador catalán, siendo de los máximos asistentes del equipo. Este año está llamado a ser un jugador bastante determinante. Muy recomendable.

Sadiq Umar: El referente en ataque del Almería. Máximo goleador rojiblanco y uno de los máximos asistentes del equipo. Este verano está llamado a irse a un grande dejando una gran cantidad de dinero al club. Si consiguen retenerlo esta llamado a ser uno de los mejores delanteros de este año.

 

Jugadores No Recomendables

Rosic: A la sombra de Fernando Martínez.

José Carlos Lazo: Este año tiene complicada su continuidad. No se descarta una cesión.

Juanjo Nieto, Maras, Iván Martos, Jonathan Silva, Jordi Escobar: Sin opciones. Pueden salir del club e incluso alguno ha salido ya.

Jugadores parches

Portillo: Jugador con experiencia en primera división. Tendrá importancia a lo largo de la temporada.

Marko Milovanovic:Delantero de 18 años procedente del Partizán de Belgrado. Jugador más prometedor de la Liga Serbia e internacional en categorías inferiores de su país. Viene para intentar hacerle sombra al nigeriano.

Centelles: Estará a la sombra de Akieme. Tendrá que competir con la última adquisición en el lateral, Arnau Solá. 

Eguaras: Sustituto del capitán Cesar de la Hoz, por su categoría tendrá minutos esta temporada. 

Últimos artículos sobre la UD Almería

Clasificación en Liga Santander

También os recomendamos leer el resto de las guías de los equipos en clave Biwenger que hemos hecho en FarolilloTeam. Ya que ahí podréis encontrar una información exquisita de los 19 equipos restantes de la liga para ganar en vuestra liga fantasy. Las puedes encontrar justo debajo de estas líneas.

¿Quieres participar en nuestra liga Biwenger contra más de 500 jugadores?

Pincha en el enlace y rellena el formulario de inscripción
A %d blogueros les gusta esto: