UD Almería 2022 - 2023

UD Almería. Fuente: Diario AS

Alineación UD Almería 2022 – 2023. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación UD Almería 2022 – 2023. 

U.D. Almería. Alineación de la jornada 14

Situación del equipo para la jornada:

El Almería pasó el «trámite» del partido contra el FC Barcelona. Los rojiblancos no aprovecharon su oportunidad y los catalanes se llevaron los 3 puntos. 

Fernando, una vez más, evitó una goleada de escándalo. Los rojiblancos terminan el año en el Power Horse Stadium ante el Getafe, que viene con un importante número de bajas. Una victoria auparía a los de Rubi a una situación muy cómoda en la clasificación antes del parón del Mundial. 

Kaiky es baja por sanción. 

Jugadores recomendables:

  • Fernando: Su gran actuación ante los catalanes evitó una debacle mayor. Se encuentra en un gran estado de forma y debe seguir siendo el portero titular.
  • Akieme: De los pocos que se salvaron ante el FC Barcelona. Seguro en su banda, paró varias internadas de Dembelé. Volverá a ser de la partida esta jornada.
  • Melero: Poco pudo aportar ofensivamente. Sigue siendo clave para Rubi y da goles y asistencias en los últimos partidos.

Jugadores parches:

  • Mendes: Gris partido en el Camp Nou. Por su valor lo recomendamos aunque puede ser suplente ante Pozo en la jornada 14
  • Dyego Souza: Minutos a bajo coste en Biwenger. No está desentonando con el equipo y en algún momento le llegará el premio del gol.

Jugadores no recomendables:

  • Pacheco: Baja de última hora por lesión en la jornada 13. Tras el estado de forma de Fernando tiene complicado jugar cuando esté disponible.
  • Portillo: Cada vez con menos minutos, el malagueño apenas aporta al juego ofensivo del equipo.

UD Almería 2022 - 2023

Tras varias temporadas peleando por el ascenso por fin el equipo ha llegado a la primera división tras conseguir el ascenso directo al final del campeonato 2021-2022

Ahora el conjunto tendrá que pelear para intentar mantener la categoría y quien sabe si aspirar a cotas mas altas de ahora en adelante.

Se han producido algunas salidas y entradas en el equipo en las últimas semanas de mercado y el conjunto tiene a todos sus jugadores disponibles tras los problemas de inscripción de las primeras jornadas. La salida más dura, sin duda, ha sido la de Sadiq. Han llegado al equipo durante el mercado de fichajes jugadores como Gui, Álex Pozo, Mendes, Milovanovic, Léo Baptistao, El Bilal Touré, Melero o Lazaro Vinicius Marques, entre otros. Queda por ver que jugadores son realmente importantes o no ya que algunos de ellos no tienen experiencia en primera división. El equipo ha hecho una fuerte inversión con el dinero conseguido con el traspaso de Sadiq en los últimos días y hay una plantilla amplia.

El objetivo no es otro que la permanencia para asentar el proyecto en la máxima categoría del fútbol español en las próximas campañas.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Cesar de la Hoz
  • Babic
  • Fernando Martínez

Lanzadores de faltas:

  • Robertone
  • Embarba

Lanzadores de penaltis:

  • Ramazani
  • El Bilal Touré
  • Portillo

Córners:

  • Robertone
  • Embarba
  • Portillo

XI de Gala UD Almería

Jugadores Recomendables:

Fernando Martínez: El portero murciano ha conseguido, por fin, hacerse dueño de la portería almeriense. Actual Zamora de la LigaSmartbank, ha conseguido ser una pieza fundamental en los esquemas de Rubi. Portero muy seguro, barato y recomendable. Ojo a la competencia con Pacheco. Por ahora Fernando sigue con el puesto.

Akieme: El «jefe» de la defensa rojiblanca. Muy buen inicio en la máxima categoría. Titular indiscutible en su equipo. Llamado a ser un jugador vital para lograr los objetivos del conjunto.

Largie Ramazani: El joven jugador belga cuajó una excelente temporada el año pasado. Rápido y vertical fue bastante importante en los esquemas del entrenador catalán, siendo de los máximos asistentes del equipo. Este año está llamado a ser un jugador bastante determinante. Muy recomendable.

Kaiky: Ha dejado muy buenas sensaciones en sus primeros partidos en primera división. No parece tener la edad que tiene sobre el césped. Jerarquía y calidad. Una apuesta más que interesante

Jugadores No Recomendables

Juanjo Nieto, Iván Martos: Sin opciones.

Portillo: Jugador con experiencia en primera división pero que está siendo utilizado de forma residual por el técnico, una pena.

Pacheco: Por ahora a la sombra de Fernando Martínez. No recomendable debido a su alto valor.

Jugadores parches

Guilherme Guedes: Fichaje ilusionante donde los haya. Actual promesa portuguesa (3m€), el centrocampista viene a apuntalar el medio campo. 

El Bilal Touré: Adquirido en los últimos días de mercado. Irá ganando protagonismo a lo largo de la temporada. Tendrá que intentar hacer olvidar a Sadiq. El equipo ha invertido mucho dinero en él por lo que tendrá oportunidades.

Lazaro Vinicius: Jugador llegado a última hora que puede hacerlo más que bien. En Brasil ha conseguido buenas cifras anotadoras. Si la aclimatación es buena puede ser una apuesta más que interesante.

Martín Svidersky: El joven mediocentro eslovaco está llamado a ser uno de los hombre importantes esta temporada. Ex Manchester United, viene a completar el centro del campo almeriense. Gran papel la temporada pasada en Inglaterra. Jugador muy interesante y más al precio que tiene.

Dyego Sousa: El brasileño es barato y suele entrar en los segundos tiempos como refresco de sus compañeros. Minutos a bajo coste fantasy.

Marko Milovanovic: Delantero de 18 años procedente del Partizán de Belgrado. Jugador más prometedor de la Liga Serbia e internacional en categorías inferiores de su país.

Centelles: Estará a la sombra de Akieme. Tendrá que competir con la última adquisición en el lateral, Arnau Solá. 

Eguaras: Sustituto del capitán Cesar de la Hoz cuando no está disponible, por su categoría tendrá minutos esta temporada. 

Últimos artículos sobre la UD Almería

Clasificación en Liga Santander

Los mejores en Sofascore

También os recomendamos leer el resto de las guías de los equipos en clave Biwenger que hemos hecho en FarolilloTeam. Ya que ahí podréis encontrar una información exquisita de los 19 equipos restantes de la liga para ganar en vuestra liga fantasy. Las puedes encontrar justo debajo de estas líneas.

¿Quieres participar en nuestra liga Biwenger contra más de 500 jugadores?

Pincha en el enlace y rellena el formulario de inscripción
error: Content is protected !!
Ir arriba
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock