Valencia CF 2022 - 2023

Valencia CF. Fuente: Diario AS

Alineación Valencia CF 2022 – 2023. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación Valencia CF 2022 – 2023.

Valencia C.F. Alineación de la jornada 14

Situación del equipo para la jornada:

El Valencia CF lleva cinco jornadas sin conocer la victoria en liga y la racha empieza a ser más que preocupante pese a que la mayoría de los rivales han sido complicados. En la última jornada el equipo arrancó un empate en su visita a la Real Sociedad pero jugó en superioridad la mayor parte del encuentro y no lo consiguió aprovechar. No se esperan muchos cambios en el once titular de Gattuso ya que el partido es en jueves y será el último encuentro antes del parón por el mundial de Qatar. El rival será el Betis que llegará a Valencia con muchas bajas y un gran cansancio acumulado tras el derbi andaluz.

Gattuso tendrá las bajas de Jaume y Diakhaby por lesión. Cavani, Ilaix y Paulista son duda.

Jugadores recomendables:

  • Lino: Gran arranque de campeonato el suyo con muy buenas actuaciones, goles y grandes puntuaciones en fantasy.
  • Gayá: El capitán ha vuelto con ganas a la dinámica del primer equipo. Se está jugando el mundial y lleva puntuando muy bien varios partidos. Es uno de los lanzadores del equipo.

Jugadores parches:

  • Cenk Özkacar: Las numerosas lesiones en defensa le dan otra vez opciones esta jornada. Un parche a un precio de regalo.
  • Marcos André: Puede tener minutos esta jornada debido a los problemas físicos de Cavani.

Jugadores no recomendables:

  • Lato y Jesús Vázquez: Con la vuelta de Gayá sus minutos cada vez son menos. Si no hay rotaciones lo tienen difícil.
  • Nico González: No es titular y otros han pasado por delante. Buscaría otras opciones.

Valencia CF 2022 - 2023

El Valencia CF echa a andar tras una temporada 21-22 con más sombras que luces en la liga. Noveno puesto con 48 puntos, se quedó lejos de poder entrar en Europa y remó hasta la orilla en la Copa del Rey, perdiendo la final ante el Real Betis en los penaltis.

Para mejorar la situación y para cubrir las dolorosas salidas de Soler y Guedes en este mercado de fichajes el equipo se ha reforzado con varias llegadas en forma de cesión e incluso algún traspaso con miras al futuro. La ilusión ha vuelto al equipo después de varios años de sufrimiento aunque los fichajes siguen siendo en un perfil bajo, sin grandes inversiones y buscando la formula de reconducir la carrera deportiva de jugadores que vienen en forma de cedido.

El primer fichaje del equipo valenciano fue el de Samu Castillejo. El malagueño de 27 años rescindió su contrato con el Milán y ha sido petición expresa del técnico italiano. Días después llegó cedido Lino, jugador recién adquirido por el Atlético de Madrid y que dará más opciones en las bandas del equipo che. El siguiente fichaje del equipo fue el de Nico González, que llega del FC Barcelona para ser muy importante y ser claramente uno de los líderes de la medular. En los últimos días del mercado llegaron algunos jugadores más al equipo: André Almeida, Cenk Ozkacar, Ilaix Moriba, Justin Kluivert y el fichaje que más ilusiona a la afición, Edinson Cavani, jugador que ha hecho una apuesta personal muy fuerte por el proyecto y que será el nuevo líder del conjunto.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • José Luis Gayá
  • Jaume Doménech
  • Gabriel Paulista
  • Lato

Lanzadores de faltas:

  • Guillamón
  • Gayá
  • Cavani

Lanzadores de penaltis:

  • Cavani
  • Guillamón
  • Samu Castillejo

Córners:

  • Guillamón
  • Gayá

XI de Gala Valencia CF

Jugadores Recomendables:

Mamardashvili: Parte como titular en la portería del equipo de Gattuso.

Gabriel Paulista: El central hispano-brasileño es el baluarte en la defensa valencianista. Si las lesiones le respetan puede ser un filón de puntos, ya que es un gran cabeceador a balón parado.

José Gayá: Uno de los capitanes y de los mejores laterales izquierdos de La Liga. 

Cavani: El veterano jugador siempre quiso venir a la liga española. Se le caen los goles. Pese a su edad creemos que tendrá momentos muy destacados.

Samu Castillejo: El malagueño vuelve a España tras su paso por el Milán. Ya destacó en La Liga pasando del Málaga al Villarreal y puede ser un refuerzo más que importante para los de Mestalla.

Nico González: La pena es que llega sin opción de compra. Viene para ser muy importante. Dará muy buenos resultados, seguro.

Jugadores No Recomendables

Mosquera: Se supone que el hispano-colombiano tendrá complicado sumar puntos en el centro de la defensa fantasy de tu equipo.

Cristian Rivero, Herrerín, Özkacar, Rubén Iranzo: Sin opciones reales.

Jugadores parches

Yunus Musah: Ojo al norteamericano. Puede partir como buen parche y si Gattuso da con la tecla de colocarle en el lugar en el que juega con su selección la puede romper.

Thierry Correia: El portugués destaca por su envidiable físico que le hace sumarse al ataque y puede sumar buenos puntos en Biwenger.

Cömert: Ganando importancia con el paso de las jornadas. Se está mostrando muy seguro.

André Almeida: El joven talento portugués cada vez es más importante en los planes del Valencia. Tiene mucho talento y te puede dar grandes resultados en fantasy.

Diakhaby: Puede ser un buen compañero de Paulista aunque tendrá que disputar el puesto ya que el brasileño es el único fijo.

Lino: Destaca por su explosividad y conducción en carrera, además de, habilidad para el regate en espacios cortos y capacidad asociativa. Es un perfil necesario en el equipo y que tendrá minutos, seguro. Ojo a su valor.

Últimos artículos sobre el Valencia CF

Clasificación en Liga Santander

Mejores jugadores en Sofascore

También os recomendamos leer el resto de las guías de los equipos en clave Biwenger que hemos hecho en FarolilloTeam. Ya que ahí podréis encontrar una información exquisita de los 19 equipos restantes de la liga para ganar en vuestra liga fantasy. Las puedes encontrar justo debajo de estas líneas.

¿Quieres participar en nuestra liga Biwenger contra más de 500 jugadores?

Pincha en el enlace y rellena el formulario de inscripción
error: Content is protected !!
Ir arriba
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock