Valencia CF 2022 - 2023

Valencia CF. Fuente: Diario AS

Alineación Valencia CF 2022 – 2023. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación Valencia CF 2022 – 2023.

Valencia C.F. Alineación de la jornada 1

Situación del equipo para la jornada:

  • El conjunto ché comienza una nueva temporada en primera división. El equipo ha cambiado de técnico y será el primer partido de Gattuso al mando del Valencia C.F. en competición oficial. En la primera. En la primera jornada el conjunto recibe al Girona, recién ascendido a la categoría. Para el encuentro será baja Gayá que arrastra una sanción de 4 partidos de la pasada temporada y son dudas Maxi Gómez y Paulista por distintos problemas físicos.

Jugadores recomendables:

  • Hugo Duro: Buen final de pretemporada del 9 del equipo. Sus dos goles en el partido con el Atalanta le pueden hacer titular. Ojo que puede mojar.
  • Carlos Soler: Dueño del balón parado del equipo y siempre recomendable en clave fantasy.
  • Lino: Se empieza a atrever a hacer cosas y puede que sea premiado con la titularidad. Ojo con este jugador.

Jugadores parches:

  • Jesús Vázquez: Apunta a titular ante la sanción de Gayá. Barato y siempre lo hace bien.
  • Cömert: Los problemas físicos de Paulista le pueden dar un sitio en el once titular en la primera jornada.

Jugadores no recomendables:

  • Maxi Gómez y Paulista: Gatusso no se la jugará con ellos, especialmente con Paulista. Probad otras opciones.

Valencia CF 2022 - 2023

El Valencia CF echa a andar tras una temporada 21-22 con más sombras que luces en la liga. Noveno puesto con 48 puntos, se quedó lejos de poder entrar en Europa y remó hasta la orilla en la Copa del Rey, perdiendo la final ante el Real Betis en los penaltis.

Para mejorar la situación, de momento, ha habido poco movimiento en la plantilla que va a liderar Gennaro Gattuso, tras la salida de José Bordalás.

El primer fichaje del equipo valenciano ha sido el de Samu Castillejo. El malagueño de 27 años ha rescindido su contrato con el Milán y ha sido petición expresa del técnico italiano. Días después ha llegado cedido Lino, jugador recién adquirido por el Atlético de Madrid y que dará más opciones en las bandas del equipo che.

Habrá que ver si hay más llegadas o si definitivamente, hombres vitales como Soler y Gayá abandonan la disciplina “Che”. Este verano se ha producido la salida de Guedes del equipo tras recibir una muy buena oferta por el jugador. Se están buscando cesiones de jugadores que pueden ser importantes más adelante. No parece que se vayan a producir altas desembolsando una gran cantidad de dinero.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • José Luis Gayá
  • Jaume Doménech
  • Carlos Soler
  • Gabriel Paulista

Lanzadores de faltas:

  • Carlos Soler
  • Maxi Gómez
  • Gayá

Lanzadores de penaltis:

  • Carlos Soler
  • Maxi Gómez

Córners:

  • Carlos Soler.

XI de Gala Valencia CF

Jugadores Recomendables:

Mamardashvili: Se supone que partirá como titular en la portería del equipo de Gattuso.

Gabriel Paulista: El central hispano-brasileño es el baluarte en la defensa valencianista. Si las lesiones le respetan puede ser un filón de puntos, ya que es un gran cabeceador a balón parado.

José Gayá: Uno de los capitanes y de los mejores laterales izquierdos de La Liga. Si al final no acaba saliendo del club, será un fijo en el equipo y en tu fantasy.

Carlos Soler: El capitán y alma del Valencia. De los mejores centrocampistas del campeonato y de los mejores puntuados del equipo en todos los fantasy. Si no abandona el equipo, es absolutamente recomendable porque a balón parado lo bota todo.

Samu Castillejo: El malagueño vuelve a España tras su paso por el Milán. Ya destacó en La Liga pasando del Málaga al Villarreal y puede ser un refuerzo más que importante para los de Mestalla.

Jugadores No Recomendables

Lato: Gayá y Jesús Vázquez por delante.

Yellu Santiago: El de Cartagena es un todocampista que en principio estaría a la sombra de Carlos Soler. Un talento increíble de tan solo 18 años pero que todavía tendrá que esperar.

Mosquera: Se supone que el hispano-colombiano tendrá complicado sumar puntos en el centro de la defensa fantasy de tu equipo.

Manu Vallejo: Estará por detrás de varios delanteros por un puesto en la punta de ataque. Puede salir.

Racic: El centrocampista serbio puede salir del equipo para que puedan llegar otros jugadores. No ha convencido a Gatusso.

Jugadores parches

Yunus Musah: Ojo al norteamericano. Puede partir como buen parche y si Gattuso da con la tecla de colocarle en el lugar en el que juega con su selección, la puede romper.

 

Thierry Correia: El portugués destaca por su envidiable físico que le hace sumarse al ataque y puede sumar buenos puntos en Biwenger.

Diakhaby: Puede ser un buen compañero de Paulista aunque tendrá que disputar el puesto ya que el brasileño es el único fijo.

Jesús Vázquez: La sanción de Gayá le puede hacer arrancar la liga como titular y es un jugador que ha cumplido bastante bien cuando ha jugado.

Lino: Destaca por su explosividad y conducción en carrera, además de, habilidad para el regate en espacios cortos y capacidad asociativa. Es un perfil necesario en el equipo y que tendrá minutos, seguro. Ojo a su valor.

 

Últimos artículos sobre el Valencia CF

Clasificación en Liga Santander

Mejores jugadores en Sofascore

También os recomendamos leer el resto de las guías de los equipos en clave Biwenger que hemos hecho en FarolilloTeam. Ya que ahí podréis encontrar una información exquisita de los 19 equipos restantes de la liga para ganar en vuestra liga fantasy. Las puedes encontrar justo debajo de estas líneas.

¿Quieres participar en nuestra liga Biwenger contra más de 500 jugadores?

Pincha en el enlace y rellena el formulario de inscripción
A %d blogueros les gusta esto: