Villarreal CF 2022 - 2023

Villarreal CF. Fuente: Diario AS

Alineación Villarreal CF 2022 – 2023. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación Villarreal CF 2022 – 2023. 

Villarreal C.F. Alineación de la jornada 14

Situación del equipo para la jornada:

El submarino llega en un momento muy complicado al último partido antes del parón por el mundial de Qatar. Segunda derrota consecutiva, esta vez en casa, ante un RCD Mallorca que mereció la victoria sin ningún tipo de matiz. Finaliza esta primera parte de la competición con el encuentro que enfrenta al Villarreal con el RCD Espanyol en Barcelona. El rival viene de empatar en una plaza complicada como es el estadio del Atlético de Madrid y puede poner en serias dificultades al equipo de Quique Setién Para el encuentro es baja Lo Celso por lesión y Pau Torres por sanción. Pedraza es seria duda.

Jugadores recomendables:

  • Parejo: El metrónomo del equipo. Puede dar goles con tiros desde media distancia. También da asistencias.
  • Albiol: Sin Pau tendrá que ser aún más importante en el centro de la zaga.

Jugadores parches:

  • Alberto Moreno: Puede volver a tener minutos y es muy barato. La lesión de Pedraza le da más opciones.
  • Jorge Cuenca: La sanción de Pau le puede dar una oportunidad en el once. Su valor es muy bajo.

Jugadores no recomendables:

  • Yeremi Pino: No está puntuando nada bien esta temporada. Necesita más continuidad.
  • Morales: No está destacando en liga hasta el momento. Alguna vez volverá, eso está claro.

Villarreal CF 2022 - 2023

Temporada aceptable la 21/22 en el campeonato español clasificándose para la Conference League en la última jornada tras perder algunos puntos en la recta del campeonato afectados por la competición europea.

Muy buena temporada a nivel europeo alcanzando las semifinales de la Champions League por segunda vez en su historia. El equipo soñó con la hazaña pero volvió a hacer historia en Europa.

De cara a la temporada 22/23 el equipo tiene como objetivo mínimo meterse en Europa League y aspirar a la Champions League.

Se han incorporado a la plantilla dos veteranos jugadores que aportarán nivel y experiencia ,el portero Pepe Reina y el extremo el comandante Morales. Del mismo modo se ha producido la llegada de Kiko Femenía que viene a cubrir las bajas de Marío Gaspar y Sergi Aurier. La llegada de Lo Celso llena de ilusión a la afición del submarino amarillo. Un fichaje de altura para un equipo que aspira muy alto este año. Para terminar el mercado se produjo la llegada de Mojica para doblar el lateral izquierdo después de la salida de Estupiñán. Algunos jugadores como Baena o Jackson han pasado a ser parte de la primera plantilla y refuerzan al equipo desde el filial.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Albiol
  • Manu Trigueros
  • Gerard Moreno
  • Dani Parejo
  • Pau Torres

Lanzadores de faltas:

  • Parejo
  • Danjuma
  • Trigueros
  • Gerard Moreno

Lanzadores de penaltis:

  • Gerard Moreno
  • Parejo
  • Trigueros
  • Danjuma

Córners:

  • Parejo
  • Trigueros

XI de Gala Villarreal CF

Jugadores Recomendables:

Gerard Moreno: No puede faltar aquí uno de los mejores delanteros del fútbol español. Si le respetan las lesiones muy posiblemente esté en el top10 de puntos fantasy a final de temporada 

Parejo: Todo el fútbol de los «groguets» pasa por su botas y además se encarga de las jugadas a balón parado. No puede faltar en tu equipo Biwenger un jugador de este perfil. 

Pau Torres: Clave en la defensa amarilla y con una media de más de 5 puntos por partido. Defensa que además tiene gol como demuestran las 4 dianas de la temporada anterior. 

Foyth: Jugador muy bien valorado a nivel fantasy. Un defensor más que interesante para tu comunidad. Es el dueño del lateral derecho. Llegará competencia que impida que se relaje.

Lo Celso: El argentino ha vuelto otra temporada más para demostrar la gran calidad que atesora. Un imprescindible en tu equipo con buen juego y gol.

Jugadores No Recomendables

Morales: No tendrá el mismo rol de líder que en el Levante. No digamos que no vaya a jugar pero no creemos que vaya a tener la misma importancia. Con el valor que tiene puedes perder mucho dinero.

Alberto Moreno: Cuando está rinde bien pero por desgracia está poco. Jugador muy castigado por las lesiones . Actualmente está KO recuperándose de la rotura del ligamento cruzado

Mandi y Jorge Cuencua: No son titulares y la defensa está muy bien cubierta. Solo entrarán por lesión o sanción.

Morlanes: Finalmente se ha quedado en el Villarreal pero no tiene opciones reales de asentarse en el once, por ahora.

Jugadores parches

Baena: Va a contar y mucho para Émery. Jugador de segundas partes con gol y con mucho juego en sus botas.

Jackson: Ha entrado con fuerza en el equipo. Con la recuperación de algunos compañeros perderá algo de importancia pero seguirá contando.

Femenía: Con la lesión de Foyth ha ganado peso en el equipo. Jugador que puede aprovechar esta oportunidad para hacer un primer tramo de campaña más que digno.

Últimos artículos sobre el Villarreal CF

Clasificación en Liga Santander

Mejores jugadores en Sofascore

También os recomendamos leer el resto de las guías de los equipos en clave Biwenger que hemos hecho en FarolilloTeam. Ya que ahí podréis encontrar una información exquisita de los 19 equipos restantes de la liga para ganar en vuestra liga fantasy. Las puedes encontrar justo debajo de estas líneas.

¿Quieres participar en nuestra liga Biwenger contra más de 500 jugadores?

Pincha en el enlace y rellena el formulario de inscripción
error: Content is protected !!
Ir arriba
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock