Villarreal CF 2022 - 2023

Villarreal CF. Fuente: Diario AS

Alineación Villarreal CF 2022 – 2023. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo.

Alineación Villarreal CF 2022 – 2023. 

Villarreal C.F. Alineación de la jornada

Alineación aún no disponible.

Villarreal CF 2022 - 2023

Temporada aceptable la 21/22 en el campeonato español clasificándose para la Conference League en la última jornada tras perder algunos puntos en la recta del campeonato afectados por la competición europea.

Muy buena temporada a nivel europeo alcanzando las semifinales de la Champions League por segunda vez en su historia. El equipo soñó con la hazaña pero volvió a hacer historia en Europa.

De cara a la temporada 22/23 el equipo tiene como objetivo mínimo meterse en Europa League y aspirar a la Champions League.

Lo Celso ha vuelto a su club (aunque se está intentando que vuelva) perdiendo así un jugón pero el bloque principal es básicamente el mismo.

Se han incorporado a la plantilla dos veteranos jugadores que aportarán nivel y experiencia ,el portero Pepe Reina y el extremo el comandante Morales. Del mismo modo se ha producido la llegada de Kiko Femenía que viene a cubrir las bajas de Marío Gaspar y Sergi Aurier. Puede que haya alguna salida más en la zona ofensiva del equipo especialmente. Puede también que haya alguna llegada más. En tal caso esta guía recibirá una actualización. Hay muchos rumores con el ataque del equipo en las últimas semanas.

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Albiol

Lanzadores de faltas:

  • Parejo
  • Trigueros
  • Gerard Moreno

Lanzadores de penaltis:

  • Gerard Moreno
  • Parejo
  • Trigueros

Córners:

  • Parejo
  • Trigueros

XI de Gala Villarreal CF

Jugadores Recomendables:

Gerard Moreno: No puede faltar aquí uno de los mejores delanteros del fútbol español. Si le respetan las lesiones muy posiblemente esté en el top10 de puntos fantasy a final de temporada 

Parejo: Todo el fútbol de los «groguets» pasa por su botas y además se encarga de las jugadas a balón parado. No puede faltar en tu equipo Biwenger un jugador de este perfil. 

Pau Torres: Clave en la defensa amarilla y con una media de más de 5 puntos por partido. Defensa que además tiene gol como demuestran las 4 dianas de la temporada anterior. 

Foyth: Jugador muy bien valorado a nivel fantasy. Un defensor más que interesante para tu comunidad. Es el dueño del lateral derecho. Llegará competencia que impida que se relaje.

Jugadores No Recomendables

Boulaye Día: Desaparecido la segunda vuelta de la liga puede ver peligrar su puesto. A excepción de los 4 partidos que marcó, es un jugador de bajas puntuaciones en Biwenger. Puede salir.

Morales: No tendrá el mismo rol de líder que en el Levante. No digamos que no vaya a jugar pero no creemos que vaya a tener la misma importancia. Con el valor que tiene puedes perder mucho dinero.

Alcacer: Otro jugador en la rampa de salida. Encadena lesiones y malas sensaciones en las últimas temporadas. Un cambio de aires le puede venir muy bien.

Alberto Moreno: Cuando está rinde bien pero por desgracia está poco. Jugador muy castigado por las lesiones . Actualmente está KO recuperándose de la rotura del ligamento cruzado

Mandi: No es titular y puede salir en este mercado.

Ontiveros: Se ha deslizado la opción de que juegue en el equipo B si no encuentra una salida. No contará esta temporada.

Kiko Femenía: La competencia con Foyth le deja sin opciones reales de asentarse en el once titular.

Jugadores parches

Morlanes: Si, el equipo le quiere dar salida pero se espera que sea a un conjunto del campeonato. Puede ser un parche interesante.

Últimos artículos sobre el Villarreal CF

Clasificación en Liga Santander

Mejores jugadores en Sofascore

También os recomendamos leer el resto de las guías de los equipos en clave Biwenger que hemos hecho en FarolilloTeam. Ya que ahí podréis encontrar una información exquisita de los 19 equipos restantes de la liga para ganar en vuestra liga fantasy. Las puedes encontrar justo debajo de estas líneas.

¿Quieres participar en nuestra liga Biwenger contra más de 500 jugadores?

Pincha en el enlace y rellena el formulario de inscripción
A %d blogueros les gusta esto: