El ElcheCF es el tercer equipo de la liga que menos sustituciones realiza por partido. ¿Cuál es el motivo? ¿Falta de confianza en los jugadores? ¿Falta de calidad? Lo analizamos.
Mucha gente opina que el poco uso que realiza Almirón con los jugadores de banquillo es por la poca o nula confianza en ellos. Hay jugadores como Nino o Víctor que cuentan muy poco para el míster y que su presencia hasta el momento es testimonial. Pero también es igual de cierto que Almirón lleva 10 jornadas sin repetir alineación.
Pero con el paso de las jornadas va quedando claro un once bastante reconocible ya por fin. Lo que está claro es que si el jugador ha salido en el once titular, tiene “asegurados” una buena cantidad de minutos en el partido, salvo rendimiento muy por debajo de lo esperado.
Así que habrá que tener esto en cuenta a la hora de formar nuestros onces en Fantasy. En la portería Edgar es fijo, como laterales tenemos a Barragán por derecha y a Josema por izquierda que de momento se ha ganado la posición y Diego y Verdú como centrales.
Como pivote aparece Marcone de forma insustituible. Raul Guti ha alternado titularidades con suplencias pero está cogiendo protagonismo. Al igual que Fidel, otro titularísimo junto con Josan. Arriba Boyé salvo lesión o sanción y nos queda la posición que más a movido el mister, la media punta, unas veces Tete Morente, otras Pere Milla, o incluso Carrillo para jugar con dos 9s.
Lo que parece claro es que salvo sorpresa, y pese a los 10 onces distintos en 10 jornadas, hay 9 jugadores que son muy titulares para Almirón.