Álvaro Negredo vuelve a la Liga

Ayer por la noche y tras el ascenso del Cádiz C.F. a primera división, después de 14 años, el presidente del cuadro gaditano ha dado una noticia en forma de fichaje para el equipo andaluz.

Manuel Vizcaino, presidente del Cádiz C.F., confirmó a los micrófonos de “Radio Marca” y “Tiempo de Juego” que Álvaro Negredo será el primer fichaje de la entidad en su vuelta a primera división.

Negredo volverá, por tanto, a la máxima categoría del fútbol español con 34 años y mucho fútbol aún en sus botas. El campeón de la Eurocopa del año 2012 ha militado en la temporada 2019/2020 en el Al-Nasr de Omán. Ha jugado 17 partidos y ha anotado 8 goles. No ha perdido su olfato de gol en los últimos años. Además, suele ser especialista desde el punto de penalti. Negredo en su paso por la competición española ha anotado 111 goles en 264 partidos.

Puede que incorporar un delantero veterano a un equipo recién ascendido sea un error o no. Se puede preguntar a la afición del Granada si la incorporación de Roberto Soldado ha sido un error.

El tiempo dirá, si sale bien puede ser un bombazo para vuestras comunidades Biwenger. Saldrá caro pero luego su valor se ajustará a su rendimiento en el campo. Si sale mal seguramente, los que apuesten en un inicio por él perderán muchas opciones en sus comunidades, tú decides.

Vuelve un viejo rockero, vuelve Don Álvaro Negredo.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio