10/07/2020

Análisis Chollos MPG Fútbol Farolillo Laliga Jornada 6

Hola a tod@s. Hoy vamos a analizar los resultados de nuestras recomendaciones para la jornada 6 en MPG Fútbol. Desde aquí os animamos a participar en esta experiencia fantasy totalmente novedosa e interactiva con el usuario.

Recordamos a todos los lectores que estas recomendaciones están basadas en los valores de mercado de la app. En este artículo os recomendamos una serie de jugadores baratos en la aplicación que os pueden dar buen resultado por un valor económico.

Esta información también la podrás consultar en la web del diario Sport. Estamos muy agradecidos al diario Sport y a MPG Fantasy por toda su colaboración y ayuda. Chollos MPG Fútbol

No nos entretenemos más. Estas son los resultados de nuestras recomendaciones para la sexta jornada de la competición:

Porteros:

  • Asenjo 8 millones y 4 puntos. Asenjo fue titular con el Villarreal contra el Barcelona en el Camp Nou y encajó dos goles durante el encuentro. Su actuación no fue destacada pero, al menos, puntuó en el partido de esta jornada intersemanal. Creemos que seguirá puntuando y siendo titular ya que está convenciendo a Calleja después de un arranque de liga en el que perdió la titularidad contra Andrés Fernández. Fue titular
  • Unai Simon 8 millones 0 puntos. El Athletic de Bilbao realizó muchas rotaciones y el entrenador apostó por la titularidad de Herrerín. Unai Simón debería volver este fin de semana pero nosotros erramos en su recomendación para la jornada 6. No jugó.
  • Juan Soriano 6 millones y 5,5 puntos. El jugador pepinero sigue siendo titular mientras vuelve el Pichu Cuéllar al equipo. En el último partido encajó un gol pero obtuvo una buena puntuación. Fue titular.

Defensas:

  • Xisco Campos 9 millones y 4 puntos. Jugó por la lesión de su compañero en la anterior jornada. No fue el mejor partido de la defensa del Mallorca que encajó dos goles. Consiguió 4 puntos. Fue titular y consiguió puntuar.
  • Felipe 8 millones y 6 puntos. Felipe empieza a realizar buenas actuaciones y empieza a ser importante para Simeone. Cada vez jugará más partidos. Buen partido del defensa del Atlético de Madrid. Jugó como titular.
  • Koundé 9 millones y 3 puntos. Mal partido el de Koundé saliendo desde el banquillo. Ha dado 3 puntos y fue suplente
  • Pedrosa 5 millones 6,5 puntos y un gol. De lo poco destacable del equipo. 5 millones y ha dado un gol. Mejor rendimiento imposible. Será titular más partidos próximamente. Fue titular
  • Awaziem 4 millones y 5,5, puntos. Finalmente Awaziem jugó y también Kevin Rodrigues. El equipo pepinero mejoró y eso puede ser interesante de cara a las próximas jornadas. Fue titular.
  • Duarte 9 millones y 5,5 puntos. La defensa del Granada sigue dando puntos en este inicio de competición. Creemos muy recomendable fichar jugadores del equipo. Ojo a Carlos Nava. El nuevo lateral izquierdo del. equipo. Fue titular con el equipo nazarí.

Centrocampistas:

  • Yangel Herrera 10 millones y 4,5 puntos. Aunque fue suplente entró en la segunda parte en el partido contra el Real Valladolid. Su puntuación fue aceptable y debería volver al once titular próximamente.
  • Héctor Herrera 5 millones y 0 puntos. No tuvo minutos en la victoria del Atlético de Madrid. Nos equivocamos al recomendarlo. No tuvo minutos.
  • Zambo Anguissa 9 millones y 5,5, puntos. Realizó un buen partido en el Camp Nou pese a la derrota de su equipo. Fue titular.
  • Kubo 6 millones y 5 puntos. Aunque perdió demostró que puede ser titular. No sería extraño qué lo sea las próximas jornadas. Fue titular.
  • Timor 5 millones y 0 puntos. Timor no dispuso de minutos en el partido del Getafe en la jornada intersemanal.
  • Gudelj 8 millones y 4,5 puntos. Dispuso de minutos en la segunda parte y consiguió una puntuación aceptable pese a la derrota del equipo en los minutos finales. Debería seguir teniendo minutos en las próximas jornadas.

Delanteros:

  • Ansu Fati 9 millones y 4,5 puntos. 15 minutos bastaron para volver a emocionar a la parroquia culé después de una segunda parte para el olvido. Ansu Fati cada vez hace más méritos para mantenerse en el primer equipo blaugrana. Hay que cuidarlo pero también disfrutarlo.
  • Hernani 6 millones, 6,5 puntos y un gol. Hernani es un jugador que después de su último partido deberá tener más protagonismo en el equipo granota. Metió un gol y por 6 millones es una buena recomendación para las próximas jornadas.
  • Budimir 10 millones y 4 puntos. Después de su doblete tal vez se esperaba algo más de él en el partido. El encuentro era muy complicado y no tuvo las ocasiones necesarias para mejorar su aportación con el equipo bermellón y mejorar su puntuación en MPG Fútbol.
  • Chicharito 7 millones y 0 puntos. Auténtica sorpresa que Chicharito no tuviese minutos en el partido de esta jornada intersemanal. Debería tener minutos el fin de semana pero erramos en nuestra recomendación. Jornada muy difícil.
  • Guido Carrillo 2 millones y 4,5 puntos. Guido Carrillo empieza a contar para el entrenador y volvió  a ser titular en el empate de su equipo contra el Athletic de Bilbao. Creo que volverá a tener minutos en los próximos partidos de liga.

Os podéis unir a la experiencia MPG Fútbol pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: