Análisis Fantasy Jornada 28

Os traemos un pequeño análisis en clave Fantasy de todos los partidos de la Jornada 28. Iremos actualizando según vayan jugando.

SEVILLA-BETIS:

La jornada empezó con el derbi donde el Sevilla fue superior al Betis en casi todo el encuentro, aunque abrió el marcador en un penalti polémico, dejo varios jugadores que recomendar y otros cuantos que salen muy perjudicados:

SEVILLA:

OLIVER TORRES: Le ha pasado por la derecha a Banega, cuajo un gran partido y se impuso en el centrocampo en todo un derbi, va a ganar muchos enteros en este sprint final.

MUNIR: Hizo mucho daño en banda a Emerson, entre Reguilón y él aprovecharón el poco trabajo defensivo de Fekir e hicieron un destrozo por esa banda, jugador barato que seguirá teniendo minutos.

KOUNDÉ: Otro jovencisimo futbolista que cuajo un gran partido, se consolida como la pareja titular al lado de Diego Carlos.

DIEGO CARLOS Y OCAMPOS: Los citamos porque los tenemos que citar, pero como ya sabréis a estas alturas son de los dos mejores jugadores de nuestra Liga.

BANEGA: Esperamos que lo hayáis vendido ya y sino lo habéis vendido es el momento de hacerlo, una venta a tiempo es una victoria.

RONY LOPES: Vino como figura pero nunca ha cuajado en el equipo, después del parón por COVID, tampoco.

BETIS:

DIEGO LAINEZ: Es el único jugador del Betis que dejó buenas sensaciones en el derbi, contará con mas minutos en los próximos partidos, puede ser un jugador interesante.

BORJA IGLESIAS: Se esperaba mucho más del Panda en el Villamarín y lo cierto es que no es el mismo jugador que era en el Espanyol. Recomendamos vender.

GRANADA-GETAFE

Se comenzó adelantando los azulones pero dos errores impropios de los de Bordalás hicieron que el Granada diera la vuelta al marcador con un gran Carlos Fernández.

GRANADA:

CARLOS FERNÁNDEZ: Dos goles suyos y jugó los 90 minutos, un activo en el Granada que seguro se vuelve interesante en las próximas fechas, ha vuelto como un tiro.

YANGEL HERRERA: Siempre que juega cumple y da un gran nivel, además de ser un jugador con llegada.

SOLDADO: Es raro que el Granada juegue con dos puntas, aunque el último día lo hizo, y viendo el nivel de Carlos y la poca efectividad de Soldado esta temporada veo mejor una venta.

GETAFE:

TIMOR: Fue el goleador azulón y se marco un buen partido, parece que tendrá más minutos y puede ser un jugador interesante.

CUCURELLA: El equipo puede perder, ganar o empatar… Pero Cucurella siempre muestra un gran nivel. Dio la asistencia del gol.

DAVID SORIA: Personalmente me esta gustando menos que la temporada pasada, un error suyo metió al Granada en el partido. Aún así le daremos un ultimátum en la próxima jornada.

VALENCIA-LEVANTE

Otro derbi esta vez Valenciano que se decidió en los últimos minutos, marcó Rodrigo en el 89′ y empato Melero desde el punto de penalti pasado el 97′, en un penalti pitado por el VAR.

VALENCIA:

GAYÁ: Ha vuelto a gran nivel y fue de los mejores de su equipo, sin competencia por el puesto jugará muchisimo y a buen nivel.

GUEDES: Por fin, parece recuperado de sus molestias físicas que le han mermado durante casi dos temporadas, se esta volviendo a ver al mejor Guedes y me parece una opción muy recomendada para este tramo final.

GUILLAMÓN: El joven central Ché fue la gran noticia para el Valencianismo en el derbi, dió una sólidez increible y mostró gran madurez defensiva.

DIAKHABY: El gran perjudicado del partido, un error suyo condeno al equipo y sinceramente veo pocos centrales en toda La Liga por debajo de su nivel, soló se me ocurre su compañero Mangala.

LEVANTE:

VEZO: Gran seguridad defensiva, provocó el penalti y siempre es un peligro a balón parado. Un jugador que en nuestras Ligas siempre viene bien tenerlo.

CAMPAÑA: La afición no estaba muy a gusto con su filtro con el Sevilla, pero el balón a vuelto a rodar y volvió a ser el mejor del partido.

AITOR: Lo pongo hoy y no lo voy a estar poniendo todos los días porque es algo obvio, el mejor portero del Fantasy, si lo veis no dudeís en ficharlo.

ESPANYOL-ALAVÉS:

Un partido marcado por la expulsión tempranera de Pacheco, el Espanyol supo muy bien manejar el partido con uno más y se impuso con un contundente 2-0

ESPANYOL:

EMBARBA: Vino un poco más de tapado en el mercado invernal por el gran desembolso de De Tomas pero ayer otra vez dos asistencias que hacen volar al Espanyol.

BERNARDO: Otro gol y es que ya van unos cuantos, puede ser uno de los defensas que más marque en nuestra Liga, eso siempre le hace sumar puntos.

MARC ROCA: Volvimos a ver al mejor Marc Roca y si mantiene este nivel sera un valor seguro para nuestras Ligas a la vez que el Espanyol se acabará salvando.

VARGAS: Vino como el gran fichaje del verano y se ha estrellado definitivamente, aquí le hemos bancado mucho pero su rédito se acabó.

ALAVÉS:

PACHECO: Puede ser buen momento de vender, bajara de precio esta semana tras su expulsión.

CELTA-VILLAREAL

Un Villareal superior en juego tuvo que esperar hasta el ultimo minuto para decidir el partido.

CELTA:

RUBÉN BLANCO: Fue lo más destacado del Celta de Vigo, muy buenas paradas en la primera parte, el único pero es que esta apercibido de sanción y eso siempre es un riesgo.

SANTI MINA: No aprovecho la oportunidad y no esta siendo su temporada, a parte, el Celta genera muy poco en ataque, no parece muy buena opción comprar delanteros Celestes.

VILLAREAL:

ALBERTO MORENO: Fue de los mejores del partido y su valor en Biwenger esta por debajo del millón, puede ser un gran fichaje para esta recta final.

ANGUISSA: Volvió a ser titular y se marcó un gran partido, volverá a ser titular y suele rendir muy bien.

TRIGUEROS: Salió y marco, antes del parón COVID se había hecho con el puesto y tiene pinta que volvera a la titularidad o rotara más con Cazorla.

IBORRA: Hizo un partido discreto y todos los alagos a Trigueros y Anguissa a él le perjudican y le pueden relegar al banquillo.

LEGANÉS-VALLADOLID:

Partido en el que al Leganés se le puso el partido muy de cara en el minuto 1 con un error garrafal de Awaziem y Cuéllar, el partido acabo 1-2

LEGANÉS:

OSCAR RODRIGUEZ: Es la única esperanza del Leganés, volvió a marcar y es el jugador con más talento del equipo.

ROSALES: Se le nota que esta en el tramo final de su carrera, ya no es el mismo jugador que ha dado tan buen rendimiento en nuestra Liga.

VALLADOLID:

ALCARAZ: Volvió al 11 tras ser una constante rotación antes del parón y lo hizo con gol, seguirá subiendo de valor en nuestro mercado.

NACHO MARTINEZ: Volvió a la titularidad y jugó un gran partido, creo que Sergio seguirá con el doble lateral ante el Celta para tapar la banda de Aspas, donde Nacho volverá a ser titular.

MALLORCA-BARÇA

El Barça empezó ganando desde el principio y prácticamente el partido nunca corrió peligro, aunque el Mallorca se mereció al menos un gol y la posibilidad de meterse en el partido.

MALLORCA:

KUBO: Ya es titular indiscutible y diría que el líder y figura del equipo, sin duda, muy recomendable. Generó bastantes ocasiones con su gran calidad, donde tuvó que esforzarse Ter Stegen.

JUAN SASTRE: No fue capaz de parar las cometidas de Sergi Roberto y mucho menos de Messi, un dolor de cabeza para el entrenador ese lateral.

BARCELONA:

JORDI ALBA: Estaba teniendo una temporada mala marcada por las lesiones, pero después el parón hizo un autentico partidazo con gol y asistencia.

BRAITHWAITE: Marcó un gol y estuvo apunto de marcar otro en una combinación muy buena con Leo Messi, se estreno y mostró una gran condición física corriendo durante todo el partido, algo que en esta recta final puede ser muy importante.

LUIS SUÁREZ: Salió y se le vio en un buen estado de forma, ganando duelos y fuerte al choque y con confianza puede ser un gran activo de aquí al final.

JUNIOR FIRPO: Salió los últimos minutos y prácticamente fue presencial, pero Setién le sacó con la idea de que cogiera ritmo para el próximo partido donde tendra que ser titular por la baja de Jordi Alba.

ARTURO VIDAL: Le bastó 2 minutos para demostrar su gran llegada, con las dudas de Arthur, el estado físico bajo de Rakitic y Busquets, parece que jugara muchos minutos en este tramo final.

ATHLETIC-ATLETI

Dos defensas muy rocosas y que concedieron poco, en 2 minutos de brillantez pusieron los goles en el marcador y el resultado final (1-1)

ATHLETIC:

MUNIAIN: Ha vuelto bastante participativo y ha sido lo más destacado del equipo en ataque, marcó el gol y generó fútbol para su equipo.

YURI: Ha vuelto con la misma moto con la que se fue, sigue estando muy rápido y poniendolas muy bien, además cuenta con un gran golpeó y lo suele intentar al menos una vez por partido, contra el Atleti no ha sido menos.

IBAI GÓMEZ: No tuvo minutos ni con 5 cambios, siendo el Athletic un equipo con poco fondo de armario, no ha encontrado su sitio en San Mamés y no le vamos a ver rendir igual que lo hizo en el Alavés.

ATLETI:

MARCOS LLORENTE: Veo bastante difícil que Llorente pierda la titularidad, su versatilidad, adaptabilidad a prácticamente todas las posiciones del campo y su buen nivel en todas ellas le harán un fijo en el 11 del Cholo Simeone, sigue aumentando el efecto Anfield.

KOKE: Ha sido el jugador más destacado junto con Llorente, ha dado una gran asistencia de gol.

CARRASCO: Ha vuelto mucho mejor de lo que se fue, más rápido y ágil, estamos muy cerca de ver al mejor Carrasco, si es así estamos ante un gran jugador. Rozó el gol en la primera parte.

LEMAR: Otra oportunidad que no aprovecha, hoy en el equipo Vitolo estaba lesionado y Carrasco fue titular, cuando estos dos estén en el banquillo, vemos muy difícil que pueda tener minutos.

REAL MADRID-EIBAR

Un Madrid a ratos le basta para ganar fácil al Eibar. 3-1

REAL MADRID:

SERGIO RAMOS: Volvió a marcar y es que el camero es de los defensas con más gol de La Liga, recuperó se fue al atque y marcó en la misma jugada. Se fue del campo y el Madrid perdió intensidad.

RODRYGO: Volvió a ser titular por delante de Vinicius, James, Bale, Isco o Mariano. Y cuajó buenos minutos y rozó el gol, su valor de mercado volverá a subir.

MARCELO: Marcó y apunta a titular en los partidos que a priori sean más fáciles defensivamente para el equipo. Las lesiones de Nacho y veremos el estado de Carvajal puede hacer que juegue junto a Mendy.

HAZARD: Ya se sabía que iba a volver a jugar esta temporada gracias al parón COVID, pero había muchas dudas de en que estado físico se encontraría el Belga y la realidad es que se ha marcado un gran partido y se le ha visto suelto en estado de forma.

JAMES: Parece no contar nada de nada para Zidane, para más información: https://farolilloteam.es/que-pasa-con-james-rodriguez/

ISCO: Tampoco ha jugado, es un jugador que estaba volviendo a ser importante antes del parón de dos meses, ¿Habrá vuelto en un mal estado de forma? o simplemente le ha reservado para la próxima fecha…

EIBAR:

CRISTOFORO: Jugó un muy buen partido y puede consolidarse en el centro del campo Armero, manejo bastante bien al equipo y de forma física se le vio bastante bien.

COTE: No esta en su mejor temporada y aunque siempre ha puntuado bien en los juegos fantasy, este no parece ser su mejor año, recomendamos vender.

REAL SOCIEDAD-OSASUNA

Buen partido de ambos equipos con numerosas ocasiones, nadie logró llevarse el gato al agua y firmaron las tablas a 1. Goles de William José y de Adrián (p).

REAL SOCIEDAD:

ZUBELDIA: Hizo un gran partido en el lateral, no suele puntuar de los que mejor, pero ha venido en una gran forma física, hay que echarle un ojo en las próximas jornadas.

WILLIAM JOSÉ: Será difícil verle acabar un partido por los 5 cambios y la gran competencia con Isaak, dio una gran asistencia y se postula con un papel importante en este regresó a la competición, antes del parón, Isaak le había comido totalmente la totada.

OSASUNA:

ADRIÁN: Provocó bastantes ocasiones, diriamos que lo mejor de Osasuna y convirtió el penalti con gran calidad, se postula como el 9 titular del equipo o tirado a una banda.

ESTUPIÑAN: Hizo un autentico partidazo y ha vuelto como se fue, sin conocer lo que es el cansancio, un portento físico que en estos momentos es muy importante.

ROBERTO TORRES: Ya estaba en un momento bajo de forma antes del parón y la vuelta no ha cambiado su situación, no disputó ningun minuto y recomendamos vender.

ARIDANE: Nos sorprendió su suplencia y más cuando Osasuna jugó con 3 centrales, estaremos atentos a las próxima jornada, pero le ponemos como ultimatum en la rampa de salida.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio