Análisis Fantasy -jornada 29-

Una jornada más os traemos el análisis fantasy de la última jornada liguera, iremos actualizando según vayan jugando los partidos restantes.

LEVANTE-SEVILLA

Empataron a 1 en un partido que tenía controlado el Sevilla y en los últimos minutos pudo hasta perder.

LEVANTE:

VEZO: Sigue teniendo un Valor de Mercado bajo y lleva dos partidos a gran nivel y está creciendo mucho, gran apuesta para esta recta final.

BRUNO: Buena pareja está haciendo con Vezo y empiezan a ser un seguro de vida, estuvo muy rápido al corte en los duelos con Munir y Ocampos.

SERGIO LEÓN: Bajo nuestro punto de vista no aprovecho la oportunidad y Hernani supo aprovecharla, con la vuelta de Roger tras sanción, pinta más complicado que vuelva a tener minutos.

SEVILLA:

KOUNDÉ: Lo destacamos la semana pasada y volvió hacer un gran partido este Martes. En este reinicio de temporada le vemos a un nivel por encima de Diego Carlos y eso son palabras mayores. Opción muy interesante y volvió a rozar el gol.

MUNIR: Se consolida como titular, un gran desmarque suyo y una buena asistencia dieron el tanto al Sevilla, también estrelló un balón contra el poste. Su valor está por debajo del millón todavía en Biwenger y subira.

DE JONG: Marcó y dio mucho fútbol a su equipo como casi siempre, es verdad, que le falta algo de gol pero aporta mucho al equipo, si quedan pocos delanteros que salir, puede ser una opción interesante.

SUSO: Vino como estrella en invierno y tras el parón parece revocado al banquillo, una venta a tiempo puede ser interesante.

BETIS-GRANADA:

Otro partido que acabo en tablas, en principio, parecía que el Granada tenía el mando del partido, el Betis se metió en el encuentro con dos jugadas a balón parado y Soldado empató sobre la bocina en un córner mal defendido por los de Rubi, un Rubí que se queda en la cuerda floja.

BETIS:

TELLO: Valor de mercado bajo y al Betis le puede venir muy bien tanto como revulsivo como de titular, jugará todos los partidos aunque ninguno completo. Opción interesante.

*En líneas generales el Betis está mal, no recomendamos tener muchos jugadores de los verdiblancos, dado que sus máximas estrellas no están apareciendo y se les ve falta de ritmo.

GRANADA:

CARLOS FEFNANDEZ: Está como un tiro en este reinicio liguero, volvió a marcar para su equipo, el jugador más en forma en este regreso a la competición.

ANTONIO PUERTAS: Opción interesante, jugador muy versátil y suele marcar o asistir para su equipo.

GETAFE-ESPANYOL

Empate a 0, se le puso de cara al Getafe con la expulsión de Bernardo, lo mejor del partido fueron los porteros.

GETAFE:

DAMIAN SUAREZ: Jugador indispensable para Bordalás, además cuenta con un gran golpeó de balón que nos puede dar alguna alegría.

DAVID SORIA: Le dimos un ultimátum en el anterior artículo(https://farolilloteam.es/analisis-fantasy-jornada-28/ ) de la jornada 28 y ha reaccionado bien a sus errores e hizo buen partido.

JORGE MOLINA: Le falta chispa en esta vuelta a los terrenos de juego, le daremos un ultimátum para la próxima jornada, pero lo dejamos de ver tan recomendable.

ESPANYOL:

DIEGO LÓPEZ: MVP del partido, salvo al Espanyol y el puesto volverá a ser suyo sin duda. Buena opción de compra. Su valor de mercado esta bajo.

EMBARBA: Desde que llegó esta siendo el más destacado del Espanyol, un filón en la banda, un fichaje muy esencial ahora mismo.

BERNARDO: Estaba siendo un jugador muy importante y con gol, pero siempre que un jugador recibe la expulsión nos hace cuánto mínimo dudar de su continuidad, depende las opciones que tengáis en mercado, puede ser buena venta. Lo más importante va a ser esperar al cómite de competición, puede que le quiten la roja o que le metan 4 jornadas, habrá que estar muy pendiente es una diferencia muy grande.

VILLAREAL-MALLORCA:

Un tempranero gol de Bacca le bastó al Villareal para imponerse a un Mallorca necesitado.

VILLAREAL:

PAU TORRES: Volvió a demostrar que es uno de los jugadores revelación de la temporada, mucha solidez defensiva. Opción de compra asequible y muy interesante.

BACCA: Contra el Celta rozo el gol y ayer ya marco para su equipo, el delantero más en forma del equipo. Puede coger más minutos en este sprint final.

CHUKWUEZE: Fue el mejor del partido, lo recomendamos la semana pasada y esta semana puede ser la de su asentamiento en el 11 inicial.

BARÇA-LEGANÉS:

Un Barça ramplón ganó 2-0 a un Leganés que puso mucha garra pero no le bastó.

BARÇA:

ARTURO VIDAL: Jugador con mucha llegada, que demostró estar de los futbolistas más en forma en este regreso a la competición. 2 grandes partidos, esta vez saliendo desde el banquillo, parece que será titular ante el Sevilla.

RIQUI PUIG: Jugó pocos minutos, pero volvió a demostrar su gran clase, calidad y lectura. No estará para grandes citas ni partidos duros, pero puede ser buena opción para cuando el Barça enfrente a rivales más asequibles.

ANSU FATI: Gracias a su gol el Barça ganó, hizo gran partido y fue el goleador del equipo.

GRIEZMANN: No está cómodo en este reinicio de Liga, le vemos falta de forma y sin encontrar su lugar, le anularon un gol y desde Farolillo le damos un ultimátum contra el Sevilla.

LEGANÉS:

RUBEN PERÉZ: Hizo un gran partido en la medular, sostuvo al equipo desde el centro campo.

CARILLO: Puede que empieze a rotar más y no sea tan aconsejable.

EIBAR-ATHLETIC:

Empate a 2 en un partido con mucho fútbol y muy entretenido.

EIBAR:

EDU EXPÓSITO: Esta aportando mucha calidad al centro campo y sin duda es un jugador a tener muy en cuenta, suele ser de los más destacados en el equipo armero.

ATHLETIC:

CAPA: Es uno de los grandes laterales de nuestra Liga y volvió a destacar, una opción recomendada en relación calidad-precio.

RAÚL GARCÍA: De nuevo goleador y uno de los mejores jugadores del partido, siempre es un valor seguro para nuestro centro campo.

UNAI NUÑEZ: ¿Qué pasa con Unai Nuñez? Nos parece un jugador muy interesante pero, desde que se ha pasado a defensa de 4 no esta entrando ni en rotaciones ni en los planes del entrenador.

VALLADOLID-CELTA

Mucho miedo a perder y un penalti parado por Masip a Iago Aspas, mantienen el empate a 0.

VALLADOLID:

SALISU: Después de un mal partido en la primera jornada post- COVID, contra el Celta volvió a ser de los mejores de su equipo.

MASIP: Atajó el penalti a Aspas, lo que le hizó ser el mejor jugador del partido. Tiene un precio bajo de mercado y es una opción muy interesante en calidad-precio.

BEN ARFA: Esperábamos más en esta vuelta a la competición, pero la realidad es que prácticamente no esta contando para Sergio.

CELTA:

NESTOR ARAUJO: Un defensa muy seguro, siempre da consistencia y se muestra muy solvente, es un fijo en la alineación y puede ser una opción interesante.

KEVIN VÁZQUEZ: Jugó un magnifico partido y entrará bastante en el equipo, Hugo Mallo dejará de ser tan indiscutible.

SISTO: Decía que venía en un buen momento de forma después del parón pero la realidad es que no esta entrando en los planes y con el fichaje inmediato de Nolito dejará de contar prácticamente.

OSASUNA-ATLETI:

El Atleti arrollo a un Osasuna muy inofensivo, gran partido de los del Cholo Simeone. (0-5)

OSASUNA:

ARIDANE: En el primer partido fue suplente y volvió a la titularidad y no fue su mejor partido. Deja dudas. Quizás es el momento de vender.

TONI LATO: Tiene un gran Estupiñán por delante, y ayer no aprovecho la oprtunidad, no creemos que goce de muchos más minutos.

MONCAYOLA: Otro señalado en la debacle de ayer, puede costarle el puesto.

ATLETI:

JOAO FÉLIX: ¡¡ COMO HA VUELTO JOAO FÉLIX !! Su primer doblete con la elástica del Atleti, otro gran partido del portugués que ha venido en un gran momento.

DIEGO COSTA: Su conexión con Joao Félix es muy buena y puede que el Cholo haya encontrado a su pareja de delanteros.

MARCOS LLORENTE: Salió desde el banquillo y dio un autentico recital, siendo el mejor del partido, es el jugador del momento sin duda y en apenas media hora, dio dos asistencias y marcó un autentico golazo.

HÉCTOR HERRERA: Hizo un buen partido y su valor de mercado es bajo, puede ser una buena opción tanto para especular como para hacerse con sus servicios.

ALAVÉS_ REAL SOCIEDAD

Un Alavés contundente se impone a la Real por 2-0

ALAVÉS:

ROBERTO: Puede poner en dificultades a Pacheco, lo recomendamos solo para especular de momento.

BORJA SAINZ: Marcó el gol que abrió el marcado y por su bajo valor de mercado puede ser un jugador interesante.

TOMAS PINA: Fue expulsado y no suele ser de los mejores puntuados, mejor venderle justo ahora antes de que su valor caiga en picado.

REAL SOCIEDAD:

ZALDUA: Tambien fue expulsado y puede ser buen momento para vender, al igual que Tomas Pina.

ODEGAARD: Ha vuelto bastante flojo y desde farolillo team le damos un ultimatum

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio