10/07/2020

Análisis Fantasy -Jornada 31-

Una jornada más os traemos el mejor análisis de la semana de los jugadores de cada equipo, dando consejos sobre lo que haríamos nosotros con ellos. Si es momento de comprar o de vender.

VILLAREAL vs SEVILLA:

Dos de los equipos que mejor están físicamente, empatan a 2 en el estadio de La Ceramica.

VILLAREAL:

PAU TORRES. Ya le recomendamos la primera semana, y volvió a ser el más destacado. Encima contribuyo con un gol.

PACO ALCÁCER. Después de unas jornadas un poco flojo, volvió a ver puerta y puede ser el inicio de una nueva dinámica, dado que es un jugador muy de entrar en dinámicas, tanto en positivo como negativas, ahora que ha vuelto a ver puerta puede ser una buena opción para apostar por él.

ASENJO. Volvió a ser de los mejores del Villareal un día más, le ha sentado bien el confinamiento y aunque por fin han conseguido marcarle gol, se le sigue viendo a un gran nivel.

SEVILLA:

FERNANDO. La medular del Sevilla volvió a brillar y un nombre propio por encima de todos, otra vez omnipresente y encima lo bordó con una asistencia.

BANEGA. Vuelve a contar para Lopetegui y esta recuperado para la causa, puede ser un valor muy importante para esta recta final, aunque seguirá entrando en rotaciones.

MUNIR. Otra vez Munir, sí. Esta vez estaba en el banquillo, salió y marco, esta «on fire» y si lo veis en vuestros mercados no dudes en ficharlo.

ESCUDERO. Está entrando en las rotaciones con Reguilón jugando un partido cada uno, y esta respondiendo bien, incluso el Lunes con gol para su casillero, puede quitarle más minutos a Reguilón de los que parecía.

REGUILÓN. Le están comiendo la tostada y ya no es tan indiscutible, el gol de Escudero y su buen nivel nos hace estar alerta y si necesitamos un defensa que siempre sea titular, Reguilón ya no es nuestro hombre.

LEGANES vs GRANADA:

Empate a nada en el que el Leganés fallo un penalty y perdió a dos hombres importantes. (0-0)

LEGANÉS:

GUIDO CARIRILLO. Se lesionó y parece grave, ponerlo en venta a espera del parte médico.

OSCAR RODRIGUEZ. Salió por Carrillo y también se lesionó, pinta a que el leganes se le acumulan los problemas, nosotros aconsejamos ponerlo en venta y en caso de que sean 15 días o más venderlo. Aunque estaba siendo un jugador destacado en este sprint final. Una pena.

GRANADA:

RUI SILVA. Fue el mejor del partido y paro un penalti para cerrar su gran actuación, uno de los porteros revelaión y muy seguro, puede ser un activo interesante.

LEVANTE vs ATLETI

Un Atleti sólido atrás y con un gol en pp del Levante le basta para llevarse los 3 puntos. (0-1)

LEVANTE.

AITOR. El mejor portero en Biwenger y en casi todos los Fantasy, si lo tenéis en portería aprovecharlo y ponerlo siempre y si no lo tenéis intentar tenerlo cuando salga al mercado.

TOÑO. Hizó un gran partido entrando por el lateral izquierdo, puede ser un filón y aportar centros incluso algún gol, aunque la competencia con Clerc seguirá.

ROGER. Ha vuelto del confinamiento con la pólvora mojada, incluso puede perder el puesto. Antes del parón era de los jugadores más destacados.

ATLETI.

THOMAS. Volvió hacer un gran partido en la medular, después de dispersarse durante la cuarentena con diversos rumores de salida, parece volver a su nivel.

VALLADOLID vs GETAFE:

Dos goles en los últimos minutos de la primera parte, sellan las tablas en el marcador. (1-1)

VALLADOLID.

ENES ÜNAL. Volvió a ser decisivo para su equipo y es fundamental en esta vuelta a la competición, habitual en el 11 y en racha, hacerse con sus servicios ahora que el Valladolid se esta jugando las habichuelas, puede ser interesante.

SALISÚ. Ha recuperado su nivel, después de dejar dudas en el primer partido post-confinamiento, ya está volviendo a ser el Salisú que recordábamos.

JOAQUÍN FERNANDEZ. Es un fijo en el equipo y su gran adaptabilidad a las zonas defensivas le hacen contar con muchos minutos, ya sea de centro campista o de defensa central.

GETAFE.

JAIME MATA. Cumplió con la ley del ex, y marcó al Valladolid. Es de los pocos jugadores del Getafe que han vuelto como se fueron antes del parón.

CUCURELLA. Desde Farolillo le damos un ultimatúm dado que su equipo ha bajado su nivel y sus puntuaciones, él a ser de los mejores jugadores antes del parón, es de los que más lo está notando en sus puntuaciones.

BARÇA vs ATHLETIC BILBAO:

Partido ramplón que se acabó llevando al Barça con un solitario gol de Rakitic. (1-0)

BARÇA

TER STEGEN. Es el único portero que no le han metido gol, desde el parón por COVID, suma ya 4 jornadas sin encajar y siempre es un seguro de vida.

SEMEDO. Esta rindiendo a gran nivel, y con la lesión de Sergi Roberto y sin competencia nos dará muy buenos puntos.

RAKITIC. Su gol le pueden dar más minutos en el equipo. La posible salida de Arthur le darán más minutos.

RIQUI PUIG. Su salida fue clave para la victoria culé, posiciono al equipo 15 metros más arriba en la circulación de pelota lo que le hicieron ganar el partido.

ARTHUR. Su salida a la Juventus parece inminente y si le juntamos el mal partido de ayer, no creo que vuelva a tener muchos minutos, mejor vender cuanto antes.

GRIEZMANN. Otro partido muy flojo del frnacés, si en vuestra comunidad hay más opciones estáis tardando en venderle.

LUIS SUÁREZ. Desde el equipo Farolillo esperabamos mucho de él, pero no esta dando buen resultado, le damos un últimatum contra el Celta.

ATHLETIC BILBAO:

IÑIGO CÓRDOBA. Cada vez cuenta más para Garitano y puede ser una buena opción como parche o como especulación.

ALAVÉS vs OSASUNA

El Osasuna gana al Alavés por la mínima en una victoria que le da aire y tranquilidad. (0-1)

ALAVÉS.

LUCAS PÉREZ. Se lesionó en los primeros entrenamientos post-cuarentena y no estamos viendo su gran versión, la que estaba mostrando antes del confinamiento.

JOSELU. Mismo caso que Lucas Pérez, no le vemos fino, al igual que todo el equipo, estan muy desconectado y no recomendamos jugadores del Alavés.

OSASUNA.

ROBERTO TORRES. Volvió después de muchísimo tiempo a ser el líder del Osasuna, volvimos a ver al gran Roberto que necesita este equipo para salvarse.

TONI LATO. Está entrando en rotaciones con Estupiñán, metió el gol y subirá su valor de mercado, lo recomendamos como especulación, para ganar algo de dinero.

REAL SOCIEDAD vs CELTA

Una Real que se desploma y un Celta que coge vuelo. (0-1)

REAL SOCIEDAD:

ODEGAARD. Le dimos un últimatum la última jornada y no parece el mismo jugador de antes del confinamiento.

OYARZABAL. Le damos un últimatum, pero si tenéis una mejor opción es vuestro mercado, no lo dudeis.

PORTU. Ahora entra en las rotaciones con JANUZAJ y cuando juega no es tan importante para el equipo, mejor vender.

CELTA

IAGO ASPAS. Ha espabilado y de que manera, está vez si marcó el penalti y fue lo que hizó al Celta ganar el partido.

RAFINHA. Está siendo el mejor jugador del Celta en estos dos extraordinarios encuentros, seguirá de titular y su manejo de posicionalidad, más su llegada y calidad seguirán dando muchos puntos.

MURILLO. Aspas lo reconoció al final de partido, ha dado mucha sólidez defensiva el bueno de Jeison Murillo, de los mejores defensas que se pueden fichar ahora mismo.

RUBÉN BLANCO. Ha vuelto del confinamiento como se fue, sigue siendo uno de los porteros más en forma del campeonato y sus paradas están sacando al Celta de la zona de abajo.

REAL MADRID vs MALLORCA:

Volvió la pólemica en una victoria por 2-0 del Real Madrid.

REAL MADRID:

SERGIO RAMOS. Ha vuelto como un tiro y volvió a mostrarse sólido y con firmeza atrás y marcó un auténtico golazo de libre directo.

VINICIUS. Fue el jugador más destacado del partido, y volvió a marcar para los blancos, seguirá subiendo su valor y cada vez parece más indiscutible.

MALLORCA:

KUBO. Fue lo más destacado del Mallorca nuevamente, ahora mismo con lo que se está jugando el Mallorca y lo vital que es Kubo, lo vemos un jugador super recomendable.

EIBAR vs VALENCIA:

Un Eibar da un golpe en la mesa y gana al Valencia que se le complica mucho los puestos Champions.

EIBAR.

PEDRO LEÓN. El balón parado es su fuerte y el Eibar juega mucho a lanzar balones centrados lo que le hacen ser un gran aval, sobretodo en el sistema Sofascore.

COTE. Parece que ha recuperado su nivel y tiró una falta por delante de Orellana y Pedro León y casi marcá si no hubiera sido por una gran parada de Cillessen.

VALENCIA:

CILLESSEN. Se afianzado en el 11 titular y está haciendo grandes actuaciones, seguirá subiendo de precio y dando buenos puntos, compra segura.

MANGALA. Fue expulsado y no jugará la siguiente jornada, su nivel tampoco está siendo el mejor, vender cuantó antes.

FERRÁN TORRES. No parece el mismo jugador que nos asombró antes del confinamiento, en esta recta final no estamos para esperar a nadie y venderíamos.

CARLOS SOLER. Un nivel muy bajo también el del centro campista del Valencia, venderíamos cuánto antes y buscaríamos otra opción.

BETIS vs ESPANYOL

Un Betis ya sin Rubi saca los 3 puntos frente a un Espanyol que empieza a perder la esperanza.

BETIS:

YOEL ROBLES. Tuvo poco trabajo, pero una de las paradas de La Liga al final del partido le han dado los 3 puntos al conjunto blanquiverde.

MARC BARTRA. En esta nueva etapa se ha mostrado muy seguro y ha marcado el gol de la victoria, tendrá continuidad.

SERGIO CANALES. Volvió a brillar como antaño, después de unos partidos un poco flojo, de hecho en la última jornada le dimos un últimatum del que ha respondido con creces.

BARRAGAN. Salió en los minutos finales por un Emerson tocado, si la lesión de Emerson es de larga duración, Barragán puede ser clave como especulación.

ESPANYOL:

EMBARBA. Es el único jugador perico que pone algo diferente sobre el campo, si tienes que fichar algún jugador del Espanyol que sea Embarba.

CALLERI. Desaprovechó una oportunidad clara, demostrándose lento y sin gol, con la vuelta de De Tómas puede perder el puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: