10/07/2020

Análisis Fantasy -Jornada 32-

Una semana más os traemos las recomendaciones Fantasy de todos los partidos de la jornada con los jugadores más destacados.

Iremos actualizando el articulo, según vayan jugando todos los partidos.

SEVILLA vs VALLADOLID:

Un Sevilla con poco gol, se vuelve a dejar puntos frente al Valladolid. (1-1)

SEVILLA:

MUNIR. Está siendo de los mejores del Sevilla en este regreso a la competición, su precio todavía es bajo y merece la pena apostar por el ex-barcelonista.

BANEGA. Parecía no contar, pero, esta volviendo a contar y mucho para Lopetegui, encima es de los más destacados del equipo en la medular del Sevilla. Puede ser una buena apuesta para lo que queda de competición.

EN-NESYRI. No esta rindiendo como esperaban en Nervión, no parece titular y mucho menos encontrar el gol en Sevilla.

VALLADOLID:

KIKO OLIVAS. Hizo buen partido liderando el tándem defensivo del Valladolid, además, marcó el gol de su equipo.

JAVI SÁNCHEZ. Hizo buen partido al lado de Kiko Olivas, el joven central puede que tenga más oportunidades, aunque de momento lo recomendamos solo para especular, dado que no sera un fijo en el 11.

BEN ARFA. Todo apunta a que perdió su ultima oportunidad en el Pucela, creo que no lo volveremos a ver jugar mucho y lo mejor sería vender cuanto antes.

ATHLETIC CLUB vs MALLORCA:

El Athletic saca rédito de un flojo Mallorca. (3-1)

ATHLETIC CLUB:

YURI. Volvía de sanción, y fue un filón por banda izquierda, hizo mucho daño en ataque a la defensa mallorquín.

UNAI LÓPEZ. De los más destacados en la medular de los leones, culmino con una gran asistencia el partido.

RAÚL GARCÍA. Forzó el penalti y lo marcó. Es un jugador clave en las tropas de los leones, además, tiene mucha llegada y suele ser un medio que marca bastantes goles.

VILLALIBRE. Salió y marcó, posiblemente, el jugador del Athletic que más gol tiene, puede que el próximo partido juegue de inicio y cuenta con un valor de mercado muy bajo en los mercados Fantasy.

MALLORCA:

SEDLAR. El defensa serbio se mostró poco seguro y torpón en muchas jugadas, no creemos que sea de las mejores opciones para este final de Liga.

CELTA vs BARCELONA:

Aspas sobre la bocina, puede haber despedido al Barça de La Liga y acerca al Celta de Vigo a la salvación. (2-2)

CELTA:

OKAY. Volvió a ser el líder en la medular y dio la asistencia del gol.

ASPAS. Después de una racha mala las primeras jornadas post-parón COVID, ahora está en racha, y en un gran momento de forma, de los mejores delanteros ahora mismo en nuestra Liga.

SMOLOV. Salió por las rotaciones y ahora ha metido en un bendito problema a Óscar, ha marcado a Real Madrid y Barça en solo una vuelta. Puede ser una opción interesante para especular.

BARÇA:

PIQUÉ. De los defensas más en forma en este regreso a la competición, puede ser clave en esta recta final.

RIQUI PUIG. Problemas en la medular culé por marchas inesperadas y lesiones, Riqui ha cogido bastante importancia y por su bajo precio merece mucho la pena ficharlo.

LUIS SUÁREZ. Le dimos un últimatum el último día y ha respondido, con dos goles en Balaídos.

GRIEZMANN. Al revés que Suárez, Griezmann no responde y ahora mismo es el delantero del Barça que menos nivel tiene. Mejor venderle antes de que se devalúe más.

UMTITI. Pudo ser su última oportunidad en el Barça, fallo garrafal de posición en el primer gol Celeste y desorientado todo el partido, lo mejor es venderle, tanto para el Barça como para vuestras comunidades.

OSASUNA vs LEGANÉS:

Enric Gallego sentencia al Leganés en el pozo. (2-1)

OSASUNA:

SERGIO HERRERA. Parece que el Osasuna ha cambiado de portero y Sergio hizó un gran partido, buen fichaje para especular.

FRAN MÉRIDA. Un jugador que últimamente estaba contando poco, volvió a ser titular y asistió.

ENRIC GALLEGO. Un Osasuna que desde la lesión del Chimy Ávila estaba faltó de gol, ayer Enric Gallego sacó la barita y marcó dos goles para su equipo. Opción muy interesante.

LEGANÉS:

JAVIER AVILÉS. Con los problemas en la delantera de los pepineros, salió el chaval y marcó, saldrá en nuestras comunidades y seguirá teniendo minutos, una opción interesante.

ATLETICO DE MADRID vs DEPORTIVO ALAVÉS

Un espeso Atletico saca los 3 puntos con un penalti muy pólemico. (2-1)

ATLETICO DE MADRID:

TRIPPIER. Aunque suele rotar mucho, Kieran suele puntuar muy bien cuando juega, sobretodo en el sistema Sofascore, ayer una asistencia suya ayudaron para la victoria.

SAUL NIGUEZ. Es un fijo en el 11 del Cholo, juega en todo centrocampo y le hemos visto hasta de lateral izquierdo esta temporada, ayer marcó gol.

MARCOS LLORENTE. Salió desde el banquillo (Será titular el próximo día) asistió y provocó el penalti, esta alargando y de que manera el efecto Anfield.

SÁVIC. Vio la amarilla y cumplirá sanción en el Camp Nou, eso y que no tiene el puesto asegurado y la inminente vuelta de Felipe, ponerl en la rampa de salida parece lo más lógico.

ALAVÉS:

ALEIX VIDAL. Ha vuelto de la lesión y aunque no fue su mejor partido puede ser un efectivo importante para esta recta final.

LEVANTE vs REAL BETIS

El Levante pasa por encima del Betis, que logra maquillar el marcador. (4-2)

LEVANTE:

BORJA MAYORAL. Está en un gran momento de forma y volvió a marcar, ya lo recomendamos en nuestro 11 BBB.

CAMPAÑA. Líder fundamental en la medular del Levante, control total del partido y líder y señor del centrocampo del partido.

ROCHINA. Tiene un valor muy bajo en los mercados fantasy y volviendo de lesión marco dos golazos, se ha ganado un puesto en el 11 y su valor subirá muchisímo.

BETIS:

CANALES. Siempre cumple y es uno de los pocos jugadores del Betis que se salvan de este desastre de temporada Verdiblanca.

JOEL ROBLES. Mal partido del arquero, que te marquen 4 nunca es de agrado.

VILLAREAL vs VALENCIA:

El Villareal sentencia a Celades en la primera parte. (2-0)

VILLAREAL:

GERARD MORENO. Ha sido el hombre del partido para el Villareal, marcando y asistiendo. El equipo gira entorno a él y se esta echando el equipo a la espalda, muy recomenado.

SANTI CAZORLA. Es un jugón, y nos estaba dejando dudas de como puede jugar tantos partidos seguidos, pero el mister lo está dosificando bien y ha vuelto a dar muchos puntos está jornada.

BRUNO SORIANO. Parecía anecdotico su vuelta a los terrenos de juego, pero, parece que va a tener más minutos, creemos que será un buen fichaje para especular y ganar algo de dinero.

VALENCIA:

*Ahora mismo no hay nigún jugador recomendable del Valencia, a la espera de que se vaya Celades*

GRANADA vs EIBAR:

El Eibar da un paso de gigante en Los Carmenes respeto a la salvación. (1-2)

GRANADA:

AARON ESCANDELL. La lesión de Rui Silva le hará jugar prácticamente lo que resta de temporada y ha hecho buena actuación, parando dos buenos balones.

RUI SILVA. No jugó, por una lesión y parece que se perderá casi toda la temporada, vender cuánto antes.

EIBAR:

DE BLAISS. Marco el primer gol y tuvo otra para marcar el segundo, estuvo muy activo en el ataque de los blaugranas.

KIKE. Marcó el gol de la victoria y está semana se revalorizará, jugador a tener muy en cuenta para especular.

ORELLANA. Un caso raro, fue de los mejores del partido, pero, parece que su temporada acabó, dado que su contrato acaba el 30 de Junio y no podrá jugar más con el Eibar, vender cuantó antes.

ESPANYOL vs REAL MADRID:

Una genialidad de Benzema dió el triunfo al Real Madrid (0-1)

ESPANYOL:

DIEGO LÓPEZ. Es el jugador que más está rindiendo en este despropósito de año del Espanyol, seguirá siendo una buena compra.

NICO RIBAUDO. Puede con con la situación del club, Rufete de más protagonismo a la cantera y Ribaudo tendrá muchos minutos, puede ser un buen fichaje para especular.

REAL MADRID:

CASEMIRO. Hizó un partidazo y el gol de la victoria, estuvo muy bien puntuando tanto en As como en Sofascore y es un jugador indiscutible e imprescindible para Zidane.

BENZEMA. Volvió hacer magia en Cornella, y está siendo el jugador más destacado del Real Madrid.

VALVERDE. No está al mismo nivel que antes del confinamiento, donde fue una de las sensaciones de La Liga, si tenéis mejores opciones en el mercado, ir pensando en vender.

GETAFE vs REAL SOCIEDAD:

El Getafe levanta el vuelo a costa de una Real Sociedad que no despega, en un partido que no se libró de la polémica.

GETAFE.

JAIME MATA. Venía de marcar la jornada pasada y lo ha vuelto hacer por partida doble, coge la forma y coge la racha del killer.

ETXEITA. Se está consolidando en el eje de la zaga, volvió hacer un gran partido y sin duda seguira en el puesto de titular.

REAL SOCIEDAD.

JANUZAJ. Volvió a marcar y es de los pocos jugadores que están manteniendo la forma en esta reanudación de la temporada, le ha quitado el puesto a Portu y también esta por delante de Odegaard.

ISAAK. No parece el mismo que se fue antes del confinamiento, no está acertado en esta vuelta a la competición. Puede ser buena venta.

REMIRO. Otro que estaba siendo de los más destacados antes del confinamiento y ahora no tiene el nivel necesario para un equipo que aspiraba a la Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: