18/01/2021

Analizamos la Plantilla del Eibar y sus jugadores más recomendables 2020/2021

Actualización a 12 de septiembre

En este artículo analizamos a la plantilla del Eibar de cara a la temporada 2020/21, a falta de saber las llegadas y salidas del equipo en los últimos días de mercado. Este artículo se irá actualizando en función de la situación del equipo, de las altas y de las bajas.

Parece que sera un temporada bastante movidita para la SD Eibar, muchas bajas importantes y jugadores nuevos que llegarán en los próximos días. Pero algunos de los pilares del equipo seguirán rindiendo bien, o eso es lo que esperamos de ellos.

Si quieres saber los posibles lanzadores a balón parado del equipo pincha aquí

Marko Dmitrovic, el portero serbio de 28 años, cumplirá su cuarta temporada en Eibar, donde ha conseguido consolidarse como uno de los mejores porteros de LaLiga. Y este chico cada vez va a mas, algunos equipos importantes ya lo tanteaban pero, seguirá un año mas al menos en las porterías de Ipurúua. Portero muy recomendable para vuestros equipos. Su valor de mercado es 4.190.000 en Biwenger.

En la defensa nos encontramos con otro de los pilares para Mendilibar, tras la marcha de Ivan Ramís, Pedro Bigas, toma su relevo en el XI titular, como ya hemos podido ver esta temporada. El mallorquín de 30 años cumplirá su tercera temporada como armero. Su valor de mercado es 1.780.000 en Biwenger.

Por ultimo, Edu Expósito, centrocampista catalán de 24 años, vestirá de azulgrana por segunda temporada, siendo uno de los pilares del equipo, está demostrando una madurez increíble con la edad que tiene. Jugador que ha asombrado a todo el mundo esta temporada y del cual esperamos poder seguir disfrutando la próxima temporada. Su valor de mercado es 2.980.000 en Biwenger. Chollazo.

Otros jugadores interesantes para especular en este momento pueden ser: Pedro León (2.870.000) e Inui (2.060.000). No los vemos tan recomendables como los comentados anteriormente pero su valor puede subir próximamente en los mercados Biwenger.

*Ojo a la situación del lateral izquierdo con la suplencia de Soares en la primera jornada y la llegada de Kevin Rodrigués. Puesto con muchas dudas en este momento y en el que no tenemos nada claro quién será el titular hasta que Kevin entre en la dinámica del equipo. Después, el puesto será suyo.

Os traemos el Once Tipo más probable a fecha 13 de septiembre agradeciendo a GradaDiez el uso de su herramienta para hacer onces.

Otros jugadores que pueden tener minutos de forma habitual en el equipo en este momento:

  • Kike García.
  • Rober Correa.
  • Soares.
  • Kadzior.
  • Recio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: