20/01/2021

Analizamos la plantilla del Levante UD 20/21. Jugadores recomendables

Actualización a 23 de agosto

Si quieres saber los posibles lanzadores a balón parado del equipo pincha aquí

Jugadores recomendables.

Si de los cuatro nombres que voy a nombrar en el apartado de «Recomendables,» los tres primeros continúan en el club, sería muy recomendable que los tuvierais en vuestros equipos, porque son titulares indiscutibles, y al ser de los más decisivos, puntuarán bastante bien:

Aitor Fernández: De los pocos que tienen su sitio asegurado en el once. El portero que más paradas ha realizado esta temporada en liga, es un jugador a tener en cuenta, no solo por sus paradas, sino porque ha demostrado ser un buen para- penaltis. Este año le han chutado 5 penaltis, de los cuales 3 no han acabado en el fondo de la red. El único pero que habría que ponerle a su fichaje, sería que ante el mal hacer defensivo del Levante, encaja muchos goles, de hecho ha jugado este año 36 partidos, y solamente ha sido capaz de dejar la portería a cero en cinco ocasiones. Valor actual en Biwenger: 6.400.000. Recomendable.

José Campaña: ¿Por qué Campaña es tan importante en el Levante? ¿Y por qué suele puntuar siempre tan bien? Pues, porque aunque no sea un centrocampista muy goleador, siempre es de los máximos asistentes de su equipo, y es el que más balones recupera por encuentro. Y si a eso le sumas el gran rendimiento que da en el campo, dejando detalles de su calidad, ya tienes para tu equipo a un medio que puntúa de manera sobresaliente, y que casi siempre es titular, y en el caso de no ser así, siempre acaba jugando unos 25 minutos. Valor actual en Biwenger: 5.220.000. Muy recomendable.

Enis Bardhi: En el caso del macedonio, sería interesante su fichaje, dependiendo del estado de forma en el que se encuentre, es decir, se puede pasar 35 partidos y solo consigue meter un gol, a meter dos goles en dos jornadas seguidas en finales ante rivales directos. O se puede pasar 22 jornadas, y solo logra 2 dianas, y tras un parón de 3 meses, meter 5 tantos en nueve partidos. Valor actual en Biwenger: 4.230.000. Recomendable.

Rubén Vezo: Una lástima que el Levante reciba demasiados goles en contra y no sea capaz de acabar muchos partidos imbatido, porque al igual que Aitor, Vezo sería un fichajazo para vuestros equipos. Es verdad que esta temporada ha bajado un pelín el rendimiento con respecto a la pasada, pero si mantiene su condición física, rendirá tan bien que el Levante y vuestros equipos de Fantasy lo notarán. Además, es indiscutible para Paco, ya que tras el regreso de la liga, ha sido el futbolista del equipo que más minutos ha disputado. También cabe mencionar que es un futbolista muy poco amonestado: solo ha visto 4 amarillas, la última se la mostraron en la jornada 13. Valor actual en Biwenger: 2.140.000. Muy recomendable.

Jugadores a tener en cuenta.

En este apartado, me refiero a otros dos futbolistas muy importantes en el equipo, pero que no son tan imprescindibles para Paco, si nos fijamos en que con ellos, si se atreve a sentarlos en el banquillo:

Rubén Rochina: Ha sido el cuarto jugador de la plantilla en que más goles ha participado. Sin embargo, hay partidos en los que le cuesta dar su mejor versión, porque abusa de los detalles individuales de calidad, y porque se lesiona justo cuando mejor rinde. Además, este año Paco ha probado a Campaña en su posición. Aún así es un jugador a tener en cuenta, porque con el en el campo, el Levante es otro. Y creemos que de parche os vendría de perlas. Valor actual en Biwenger: 3.410.000. Recomendable.

Roger Martí: Y no podemos olvidarnos del Pistolero. El pichichi del club estas dos últimas temporadas, aunque tras el confinamiento, no ha visto portería una sola vez, sin ninguna duda, este ha sido su año, porque se le ha visto más participativo en el juego del equipo, y con más ganas de morder, lo cual le hecho tener más minutos que el curso pasado. Si a eso le sumas que va a ser un candidato a ser el Zarra, tienes un gran delantero, que la única objeción que habría que ponerle, sería que a veces se le va la cabeza, y es un futbolista que comete demasiadas faltas. Valor actual en Biwenger: 4.710.000. Recomendable.

Os traemos el Once Tipo más probable a fecha 23 de agosto agradeciendo a GradaDiez el uso de su herramienta para hacer onces.

Otros jugadores que pueden tener minutos de forma habitual en el equipo en este momento:

  • Melero.
  • Vukcevic.
  • Hernani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: