Analizamos los últimos fichajes del Elche C.F. en clave fantasy

Días de mucho movimiento en las oficinas del equipo. Muchos fichajes (y alguno más habrá antes del cierre del mercado). Aquí los analizamos para ti.

Jeison Lucumí, extremo derecho procedente del Tigres de Mexico, ha jugado toda su carrera en Sudamérica, será su primera aventura en Europa. 800.000 en Biwenger a 4 de octubre.

  • Pros

Jugador rápido y habilidoso, con buen disparo desde media distancia. Puede actuar por ambas.

  • Contras

Su adaptación es una incógnita, y además aún no puede debutar debido a unos problemas con su anterior club que le debía salario. El tema está en las manos de la FIFA. No viene para ser titular pero si que tendrá minutos con los 5 cambios.

Juan Sanchez Miño, Lateral Izquierdo de Independiente, ha pasado por equipos con Boca, Cruceiro y tuvo un breve paso por Europa en el Torino. 740.000 en Biwenger a 4 de octubre.

  • Pros

Jugador con clara vocación ofensiva y un fuerte disparo. Puede actuar en posiciones mas adelantadas, es un lateral que se suma mucho al ataque. Viene para ser titular.

  • Contras

En su paso anterior por Europa estuvo muy flojo. Se tiene que adaptar al futbol europeo donde no se pueden dejar tantos espacios detrás.

Tete Morente, extremo izquierdo, fichado del Málaga CF pagando la cláusula de 500.000 de euros. De lo más destacado el último tramo de temporada en Segunda División. 580.000 en Biwenger a 4 de octubre y subiendo.

  • Pros

Jugador con muchas ganas de triunfar en primera, tiene un disparo muy fuerte, suele hacer goles aun siendo extremo. Viene para ser titular o, al menos, tener muchos minutos.

  • Contras

No se sabe el nivel que dará en Primera División. Tiene cualidades que hace pensar que puede explotar y ser un buen futbolista.

Luismi, medio defensivo, procedente del Real Valladolid. 150.000 en Biwenger a 4 de octubre.

  • Pros

Gran colocación en el mediocentro sabe ajustar al equipo y va muy bien al corte. Tendrá minutos en el equipo.

  • Contras

Le falta continuidad en Primera División. Ha estado cedido en equipos de Segunda con buen rendimiento.

Cifu, lateral derecho procedente del Málaga CF. 160.000 en BIwenger a 4 de octubre.

  • Pros

Ya conoce al ElcheCF, estuvo aquí desde el equipo filial. Tiene muchas ganas e ilusión de afianzarse en el once titular. No tenemos claro que vaya a ser así después de la llegada de Barragán.

  • Contras

En ocasiones es demasiado ofensivo dejando mucho hueco en su banda derecha, es algo que tendrá que corregir para no provocar desajustes defensivos.

Koné, Lateral izquierdo procedente del O. Lyon. 2.220.000 en Biwenger a 4 de octubre.

  • Pros

Joven promesa que destacó en el Lille y fue fichado por el O.Lyon para sustituir a Mendy. Tiene mucho potencial, defensivamente es una roca.

  • Contras

Ofensivamente le falta mucho aún para ser un lateral válido para un equipo grande. Pero para el ElcheCF puede ser suficiente. De momento apunta a suplente pero la temporada puede hacerle titular.

Barragán, lateral derecho procedente del Betis Balompié. Aún sin valor en Biwenger.

  • Pros

Experiencia necesaria en primera división. Conoce la categoría. Viene para ser titular.

  • Contras

Mucha inactividad la pasada temporada. Habrá que ver como llega al equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba