Ángel no se rinde

Después del partido visto ayer en el Coliseum Alfonso Pérez, debemos analizar la situación de Ángel, delantero que anotó dos de los tres goles del equipo azulón y que, hasta hace unas horas, situaban fuera del Getafe.

Y es que el jugador no se rinde. Siempre que sale cumple, y tiene una relación muy estrecha con el gol que le convierte en un delantero mucho más importante de lo que podía parecer.

Con las incorporaciones que ha realizado el club de Ángel Torres (como Cucho o Enes Unal), parecía improbable que Ángel tuviera demasiados minutos este año, pero Bordalás no es injusto con los rendimientos. Y viendo el partido frente al Real Betis Balompié, el jugador de San Cristobal de la Laguna va a disponer de minutos de calidad y formará parte de la rotación de un club, que por otra parte, cambia y rota sin parar.

Apunte Fantasy

No debemos volvernos locos con Ángel Rodríguez. La inversión que podemos hacer en este momento será rentable por la especulación que podamos hacer. Pero a pesar de estos dos goles, su puesto en los onces titulares de José Bordalás no estará asegurado nunca… como el del resto de sus compañeros.

En esa terna, tal vez sea Jaime Mata el que, ahora mismo, tiene pinta de ser más fijo. Pero también Cucho Hernández está teniendo un buen rendimiento y Enes Unal seguro que será un jugador importante.

¡Ojo!

Ángel es un parche. Y no dejará de serlo por un buen partido. ¡Pero que parche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba