21/01/2021

Ante Budimir llega al Atlético Osasuna, ¿será recomendable?

Ante Budimir, fue la sorpresa sobre la bocina de un Osasuna que salvo oportunidad como esta, daba por cerrado su mercado.
El delantero que pertenece al Mallorca llega cedido en una operación que lleva a Marc Cardona camino a las islas. Budimir, completa una delantera en la que ya están Enric Gallego, Calleri y Adrián, y la complementa aportando cualidades diferentes a las que tienen sus nuevos compañeros. A pesar de su altura es un jugador que se maneja bien con los pies y es potente en carrera. Ahora tiene semana y media hasta su posible debut en Ipurua para conocer a sus nuevos compañeros y adaptarse a lo que le pida Jagoba Arrasate.

Recomendación fantasy

La temporada pasada anotó 13 goles en primera división pese al descenso del Mallorca. Es un jugador que nos dará muchos puntos y goles pero que puede rotar bastante con los delanteros del equipo. Conoce la categoría y aportará algo al equipo diferente. Tendremos que esperar para ver su valor de mercado para recomendar finalmente o no al jugador. Por ahora lo vemos bastante interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: