Araujo. Chollo Fantasy al alza

Los que nos seguís en nuestro grupo de Telegram ya sabíais de nuestra recomendación hace semanas. Ronald Araujo se ha convertido en un indiscutible en la defensa culé. Sus grandes actuaciones han convencido a Ronald Koeman y el central uruguayo parece un gran fichaje en estos momentos en tu comunidad Biwenger.

En este artículo analizaremos sus posibilidades reales y su cotización en clave Biwenger pasada, presente y futura.

El clave deportiva nos encontramos una situación con cuatro centrales disponibles hasta, por lo menos, el mercado de invierno. Vamos a analizar un poco la situación de cada uno de ellos.

Lenglet. Después de varios errores ha perdido la confianza del entrenador. Acumula dos suplencias seguidas y, aunque creo que puede volver a ser titular, como mínimo, ha perdido ese aura de intocable.

Mingueza. Poco más se le puede pedir. Ha jugado partidos muy serios desde que está en el primer equipo. Comete algunos errores como pudimos ver en el partido de ayer. Seguirá teniendo protagonismo.

Umtiti. Cuarto central. Situación residual por el momento.

Araujo. Sin duda el mejor de los cuatro ahora mismo. La única duda posible es si Mingueza o Lenglet serán su pareja de baile. Uno de los puestos por derecho debe ser suyo.

En clave Biwenger…

Jugador que claramente alcanzará y superará los 4 millones con facilidad en las próximas semanas.

Tres actuaciones desde que volvió. La menor con 6 puntos en sistema mixto. Bien valorado por el cronista culé y, además, con gol.

Yo no tendría ninguna duda, Araujo, para especular y para alinear, debe ser tuyo ya.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio