06/03/2021

As en la manga

Volvemos con esta sección de nuevo para la jornada 7 de #LaLiga

Carrasco

El hispano-portugués nacionalizado belga está siendo clave en el esquema de Simeone partiendo desde el banquillo. 10 puntos en ♠ y 20 en sofascore en 3 partidos. Quizás tenga un precio elevado para ser suplente pero, es un jugador diferencial.

Contra el Betis será muy necesaria esa velocidad para desarticular el entramado defensivo bético y sobre todo, para presionar bien arriba en los minutos finales del partido. Una apuesta segura.

Januzaj

Pues volvemos con otro belga, esta vez con Adnan. Ya el año pasado fue muy importante en el equipo txuri urdin, pero, es que este año, está al mismo nivel que el pasado. 2 goles en los últimos 3 partidos jugados partiendo desde el banquillo. 25 puntos en ♠ y 31 en Sofascore, es una auténtica barbaridad.

Morcillo

Creo que es el debutante de la liga que más me gusta, aporta un toque distinto al Athletic sobre todo porque tiene la portería metida en la cabeza.

Cierto es que sus últimas actuaciones no ha generado buenos números (2 puntos en ♠ y 12 en sofascore) pero, es que el Athletic en general, no jugó bien esos partidos. Morcillo creo que es el suplente «perfecto» para vuestros fantasys, por el precio que tiene y lo que puede llegar a dar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: