06/03/2021

As en la manga: Jornada 5

Volvemos con otro análisis de esta nueva sección, donde veremos qué jugadores pueden partir de suplentes y darnos puntos. Esos puntos inesperados que siempre agradecemos y que nos ayudan a ganar ligas. Como dato, nos centramos en los tres últimos partidos disputados.

Munir

19 puntos en picas (como vemos en la imagen) y 18 en sofascore. Lo sé, el último partido jugó como titular, soy consciente. Creemos que Suso saldrá por delante y Munir saldrá si o si como suplente. También sé que es contra el Barcelona, rival muy duro y que al equipo hispalense siempre le ha costado pero, aún así, tenemos muchas expectativas en Munir como revulsivo habitual esta temporada en el conjunto de Julen Lopetegui. (Debo fijarme en los tres últimos pero he tenido que hacer una excepción con Munir, si es que no aprendo).

Sancet

El «Lince» Sancet, aunque no esté cuajando grandes puntuaciones como podemos ver en la imagen, es un revulsivo habitual en el equipo de Garitano, siempre cuenta con minutos y no desentona (para mal) nunca. Misma puntuación tanto en Sofascore como en picas. En la siguiente jornada su equipo se medirá al Alavés, ya le toca cuajarse un gran partido y apostamos por él.

Miguel Baeza

El jugador cordobés ha llegado al Celta para quedarse en la élite y no lo hace nada mal. Suplente habitual en el equipo de Óscar García, en el pasado duelo frente al Barcelona entró en el minuto 45 al terreno de juego, así que el chaval malo no es. La puntuación que veis está en picas pero en sofascore tiene 3 puntos menos (9). Lo vemos como un recambio habitual y que, cuántos más minutos tiene, mejor juega. Siguiente jornada contra Osasuna en el feudo navarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: