As en la manga

Volvemos a la carga una jornada más, en este caso para la jornada número seis de La Liga.

Pedri

El jovencísimo jugador del barcelona está cuajando unos muy jugosos puntos partiendo desde el banquillo. 10 en Sofascore y 18 en AS. Mucho mejor en este último desde es muy buen valorado.

El partido contra el Getafe será un partido duro, donde debido a la intensidad de los equipos de Bordalás el conjunto de Koeman deberá buscar alternativas de refresco, Pedri puede ser un punto a favor muy importante.

Ontiveros

Ontiveros se ha ido al conjunto aragonés en busca de minutos y por ahora, está siendo uno de los suplentes más usados de la plantilla. Aunque es cierto que sus puntuaciones no son muy buenas ya que no llega a 10 puntos en ningún formato, sabemos que el equipo de Sergio es una máquina engrasada perfecta y que le hará mucha falta a los oscenses un jugador desequilibrante que rompa esa línea defensiva.

Jony

Jony ha llegado al conjunto de Arrasate en busca de minutos y de volver a demostrar que es un gran jugador para primera. El conjunto rojillo se enfrentará al Eibar en Ipurúa, partido muy complicado donde el extremo puede ser un desatascador clave. Lo tendría en cuenta durante toda la temporada, así que ojito.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio