Athletic Club – Sevilla F.C. Onces Probables y Recomendaciones J8

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

Athletic Club

¿Cómo llega al encuentro?

El Athletic recibe al Sevilla tras otro mal resultado en esta Liga, los leones perdieron 1-0 en el centenario de Osasuna.

El Sevilla tampoco llega en gran momento y puede ser un duelo de necesitados.

El equipo que se lleve los 3 puntos aliviará un poco su situación clasificatoria.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Berenguer, el extremo Navarro está demostrando el porqué Garitano, siendo un jugador muy vertical y con mucho descaro. Si se asocia más con Muniain tendrá mejores resultados.
  • Yeray, el central Barakaldes ha vuelto a gran nivel de su lesión. Ha mejorado mucho la pareja de centrales con su llegada.

Jugadores no recomendables:

  • Capa, sigue sin rendir como debería, no lleva buena temporada y para rematar tuvo un fallo de bulto en el Sadar, regalando un penalti a los rojillos y los 3 puntos.
  • Dani García, está muy espeso está temporada, no está al nivel del año pasado, ni de tampoco de su época del Eibar.
  • Muniain, hacemos uno extra, el Capi no está nada bien, hay gente que pide su suplencia, aunque es de los poco futbolistas especiales de la plantilla.
Sevilla F.C.

¿Cómo llega al encuentro?

El Sevilla se medirá al Athletic en la catedral del fútbol español, San Mamés.

Duelo muy duro y muy importante para el conjunto dirigido por Julen Lopetegui que necesita sacar los 3 puntos tras dos derrotas seguidas por la mínima en liga.

La victoria cosechada frente al Rennes en Champions le debe dar un punto más de motivación para enfrentar a los leones y aprobar así su asignatura pendiente, el gol.

Once Probable

Recomendaciones

  • Jugadores recomendables:

Acuña: El nivel del lateral está siendo tremendo, partidazo en Stamford Bridge y ante el Rennes, de los mejor del Sevilla. Desborde, llegada y muy buen trabajo defensivo. Una pieza a tener muy en cuenta.

De Jong: El holandés se ha vuelto a encontrar con el gol, esperemos que le siga la racha. Ante la defensa del Athletic tendrá mucho trabajando arrastrando y conteniendo a los centrales, gran importancia del partido pasa por sus botas.

Koundé: Volvió y no ha perdido ni ritmo de competición ni nivel. Increíble su despliegue físico y sus pases en largos. Será uno de los defensas de la temporada si las lesiones lo respetan.

  • Jugadores no recomendables:

Navas: Mucha carga de partidos, en el descanso frente al conjunto francés lo vimos siendo sometido a masajes. Lo está jugando absolutamente todo y aunque probablemente llegue y juegue, debemos ponerlo en no recomendables porque puede arrastrar molestias.

Suso: El extremo gaditano no está encontrando su mejor nivel dentro del terreno de juego como ya llevamos tiempo adelantando, además, se cayó de la convocatoria de Champions por problemas musculares.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio