Atlético de Madrid – Athletic Club. Onces Probables y Recomendaciones J18

Atlético de Madrid

¿Cómo llega al encuentro?

Tras una eliminación en Copa del Rey ante el Cornellá, dando una imagen vergonzosa, el Atleti se presenta en el Metropolitano en busca de los tres puntos que le hagan dejar de lado el partido de Copa y continuar con la buena racha en la competición liguera. Se vienen varios partidos contra rivales directos y el Atleti irá con todo para medirse el Athletic de Bilbao.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables

  • MARCOS LLORENTE: ¿Qué decir de este hombre? Sigue sumando goles y cuajando grandes partidos, siendo el mejor jugador partido tras partido del conjunto rojiblanco. Su ambición, su gran estado de forma, su coraje y su capacidad goleadora lo colocan como un imprescindible en todas las plantillas fantasy.
  • SAVIC: sigue estando en un grandísimo estado de forma y siendo el mejor defensa del equipo en lo que va de temporada. Va con todo siempre, y es un portento por el juego aéreo, yendo fenomenal al suelo cuando la jugada lo requiere. Un fijo de Simeone en todos los partidos.
  • LUIS SUÁREZ: el uruguayo es, junto a Aspas y Gerard Moreno, el pichichi de La Liga. Y es que convierte en gol cualquier balón que toca. Siempre está en el sitio idóneo del área y donde va a caer el balón, lo que hacen que marque gol asiduamente. Se ha adaptado muy bien al esquema de Simeone, y sigue manteniendo su característico instinto goleador.

Jugadores no recomendables

  • SAÚL: hasta él mismo ha declarado que no está para jugar, que no atraviesa buenos momentos. Jornada a jornada vuelve a situarse en esta sección donde ningún futbolista quisiese estar, pero Saúl no está jugando bien, y el pasado miércoles contra el Cornellá lo volvió a demostrar.
Getafe C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

El Athletic visita al Atlético, segundo test para los de Marcelino, que si bien mostraron los primeros 15 – 20 minutos frente al Barcelona ser otro equipo, después volvieron viejos fantasmas.

Cierto es que Messi se vistió de Messi por fin y que Pedri pidió las botas de Iniesta para jugar en San Mamés, pero los culés fueron demasiado para un equipo con poca seguridad defensiva.

Los nombres de mister Asturiano se verán seguramente después de Enero ya que es un mes nos enfrentamos a Barcelona, Atlético, Getafe, Real Madrid y repetimos Barcelona en el Camp Nou, un calendario difícil

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Vencedor, el Cachorro mantiene q priori su estatus de titular con Marcelino, es de las pocas buenas noticias de la temporada. Está siendo el mejor del equipo en el doble pivote de la temporada
  • Muniain, lleva dos partidos a muy buen nivel, marcando sendos goles. El Wanda no parece un buen escenario, pero si algún jugador es capaz de volver loca a la defensa Colchonera ese es el pequeño genio de la Txantrea

Jugadores no recomendables:

  • Unai Simón, el portero. Alavés no está al nivel que se le presupone al guardameta titular de la selección Española. Frente al Barcelona falla en el 1-2, pese a realizar buenas paradas minutos antes. Los fallos del portero a diferencia del resto de jugadores suelen costar puntos.
  • Unai Núñez, el central Portugalujo está dejando pasar esta oportunidad con Yeray lesionado. Reclama oportunidades, pero no da la solvencia de su primer año. El Wanda no parece el mejor sitio para mejorar.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio