Atlético de Madrid – F.C. Barcelona Onces Probables y Recomendaciones J10

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

Atlético de Madrid

¿Cómo llega al encuentro?

El parón de selecciones ha pasado factura otra vez más en el Atleti. Las bajas se han acumulado, y para este partido serán baja Héctor Herrera por lesión y Suárez y Torreira por dar positivos en los test COVID. Aparte de ellos, Savic también llegó tocado y tuvo que abandonar el pasado lunes la concentración con Montenegro.

Dejando al margen las bajas, hay que destacar los grandes papeles que han tenido tanto Joao Félix como Koke en sus respectivas selecciones, donde Koke ha sido capitán en dos partidos, cuajando grandes actuaciones, y Joao Félix, que ha seguido aumentando su racha goleadora.

El Atleti intentará prolongar su racha de invicto en Liga desde febrero, y viene de hacer grandes partidos en los últimos partidos, con un Joao Félix en plan estelar, con Marcos Llorente en un estado de forma increíble y con un Correa que aporta muchísimo peligro en ataque.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • JOAO FÉLIX: el estado en el que se encuentra nuestro Golden Boy, donde todo lo que toca lo convierte en peligro para el equipo contrincante, lo posicionan otra semana más en esta sección. El mejor del equipo, y ya se nota lo cómodo que está jugando.
  • MARCOS LLORENTE: nuestro internacional vuelve en un grandísimo estado de forma, y es un peligro constante en el ataque, un auténtico quebradero de cabeza para los defensas.
  • KOKE: si se nota cuando Koke está en el campo, imagina cuando no lo está. El buque insignia de este equipo, el que está a los mandos, nuestro CAPITÁN. Llega en un momento increíble, y se ha podido comprobar en estos tres partidos con la selección española.

Jugadores no recomendables:

  • LEMAR: vuelve a estar de nuevo aquí, ya que no levanta cabeza y no consigue tapar bocas.
  • VITOLO: vuelve de una lesión, una más, es un jugador de cristal. No consigue aprovechar tantas y tantas oportunidades que Simeone le ha dado.
FC Barcelona

¿Cómo llega al encuentro?

El Barça visitará al difícil estadio del Wanda Metropolitano ante el Atlético con un XI con rotaciones debido a sus lesiones

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Ter Stegen : El alemán ha vuelto de su lesión a un nivel extratosférico y ante un rival tan complicado como el Atlético, puede tener muy buenas intervenciones
  • Coutinho: El carioca ha vuelto de su lesión y apunta al XI. Veamos como vuelve
  • Messi: Siempre es recomendable, aparte de lanzar faltas y penaltis, el astro argentino es el jugador insignia del club blaugrana.

No recomendables:

  • Lenglet: En los partidos más difíciles casi siempre suele tener problemas defensivos y este sufre más de lo normal, y a la vez, puntúa con 2 máximo.
  • Serginho Dest / Sergi Roberto: El lateral derecho es un misterio con la rotación de estos y no son buenos jugadores fantasy
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio