Atlético de Madrid – Getafe C.F. Onces Probables y Recomendaciones J16

Atlético de Madrid

¿Cómo llega al encuentro?

Los rojiblancos llegan tras un parón, donde el equipo ha tenido buenas y malas noticias: Simeone ha recuperado a Giménez pero ha perdido a Trippier para 13 partidos. El lateral está cubierto por Vrsaljko, y el Atleti llega al Metropolitano en busca de los 3 puntos y mantener el liderato de Liga.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables

  • MARCOS LLORENTE: lleva demostrando desde que arrancó el fútbol tras el confinamiento de la casta que está hecho, y es una auténtica máquina de hacer goles y crear ocasiones. Además, ayuda mucho en el costado derecho a defender y tiene un físico envidiable. Un auténtico baluarte para Simeone.
  • SAVIC: lleva siendo el mejor defensa del equipo toda la temporada, siendo un fijo en todos los esquemas de Simeone y jugando absolutamente todo. Contundencia, garra, poderío físico y bastante bien al corte a ras de suelo caracterizan al montenegrino.
  • MARIO HERMOSO: por primera vez se cuela en esta sección el español, que está superando con creces las expectativas y se ha convertido en un fijo para el míster, ganándole la titularidad a Lodi. Va muy bien por arriba, defiende mejor aún y se suma al ataque en las jugadas a balón parado, consiguiendo dos de los goles más importantes en lo que va de temporada para el conjunto colchonero.

Jugadores no recomendables

  • SAÚL: es una realidad que el internacional español no está a la altura, y que no está atravesando un buen momento. Cuenta con la confianza absoluta del Cholo, y ojalá pronto vuelva a ser el Saúl al que nos tenía acostumbrado.
Getafe C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Tras el empate frente al Celta el Getafe demostró su fútbol y este encuentro será clave pero con grandes bajas notables.

Once Probable

*Cucho Sancionado. Debería entrar Ángel por él.

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Cucurella: gran jugador el que ha descubierto Bordalás que encaja en su 11 inicial.
  • Mauro Arambarri: últimos partidos suyos de 10 se ha aplicado genial en la liga es uno de los mejores centrocampistas de la liga en estos momentos.

Jugadores no recomendables:

  • Timor: tiene que aplicarse más en el sistema de Bordalás y demostrar que merece ser titular.
  • Mata: a la espera de su nivel del año pasado saldrá desde el banquillo.
  • David Soria. Titularidad muy dudosa.
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio