Atlético de Madrid – Granada C.F. Onces Probables y Recomendaciones J3

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

Atlético de Madrid

¿Cómo llega al encuentro?

El Atlético de Madrid empezará una nueva temporada en LaLiga en plena revolución, estando estos últimos días en el epicentro de todo el mercado de fichajes europeo. Con la salida de Morata cedido a la Juventus y la posible llegada de Luis Suárez, el Atleti llegará al partido del domingo con dos delanteros que tenían pie y medio fuera del equipo: Diego Costa y Saponjic. A la espera de resolver sus futuros, dudo que partan como titulares, así que contra el Granada a Simeone le tocará reinventarse.

Por lo demás, el Atleti llega muy fresco al partido y con mucha hambre. Siguen manteniendo el bloque que teníamos la temporada pasada y continúan los pilares fundamentales de este equipo. La única baja sensible para esta jornada será la del uruguayo José María Giménez, al dar positivo en los últimos test PCR realizados. Con el mejor portero del mundo, un Carrasco muy enchufado, un Marcos Llorente con mucho gol y un Joao Félix con el papel de estrella, el Atleti se plantará en el Wanda Metropolitano a conseguir los 3 puntos contra un rival muy difícil como es el Granada. Partido a partido.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • OBLAK: una temporada más volvemos a contar con el mejor portero del mundo. Sus paradas han salvado muchos puntos para el Atleti, y el esloveno es la pieza más importante del equipo dirigido por Simeone. Imprescindible en cualquier plantilla fantasy.
  • THOMAS: aunque todo el mundo lo veía en el Arsenal esta temporada, a falta de dos semanas para acabar el mercado de fichajes, el ghanés vuelve a estar otra temporada en el Atleti y volverá a ser de los hombres más importantes del Cholo. Su gran derroche físico, su facilidad para recuperar balones y su potente disparo hacen de Thomas un jugador muy recomendable para el partido del domingo.
  • JOAO FÉLIX: “El menino” este año cogerá galones y se echará al equipo a las espaldas. Ya ha demostrado el pelotero que está hecho y que le sobran calidad y ganas para brillar en este Atlético de Madrid. Más que recomendable para vuestras plantillas. Las esperanzas de todos los atléticos pasan por él.
  • MARCOS LLORENTE: tras el partido de Liverpool, a Marcos le ha cambiado la vida. En una posición donde nadie se esperaría que brillase, Llorente nos ha aportado el gol y las asistencias que tanto necesitábamos. Su portento físico y su gran disparo a portería hacen de Marcos Llorente un jugador muy recomendable, ya que os puede dar muchas alegrías. Llega en un estado físico envidiable.


Jugadores no recomendables:

  • HÉCTOR HERRERA, MARIO HERMOSO, LEMAR y DIEGO COSTA: los 4 están a expensas de resolver su futuro, que parece que pinta muy lejos del Wanda Metropolitano.
Granada C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

El Granada está de dulce. 4 victorias en 4 partidos (Liga y Europa) y dejando las mismas sensaciones que el año pasado, las de un equipo que no quiere despertarse del sueño histórico que está viviendo.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

Antonio Puertas. Jugó sólo unos minutos frente al Lokomotiv y será de la partida frente a los colchoneros. Contribuye al equipo con sus goles y sus asistencias.

Jugadores no recomendables:

Foulquier. Al igual que su compañero, se reservó para el fin de semana. No está consiguiendo mostrar su mejor versión.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio