Atlético de Madrid – Real Betis Balompié Onces Probables y Recomendaciones J7

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

Atlético de Madrid

¿Cómo llega al encuentro?

Tras ser arrollado en Champions por una auténtica apisonadora como el Bayern de Munich, donde acabó el encuentro con un 4-0 en el luminoso para los alemanes, el Atleti llega al partido con los teóricos “suplentes”, tras el cansancio acumulado del pasado sábado contra el Celta y del miércoles contra el Bayern de Munich.

Hay que recordar que el próximo martes volveremos a jugar otro partido vital de Champions contra el Salzburgo, por lo que Simeone deberá dar descanso a jugadores importantes como Suárez, Lodi, y algún otro.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • OBLAK: el mejor portero del mundo, que trasmite a todo el equipo muchísima seguridad bajo palos. Al haber muchos cambios en el XI, posiblemente le lleguen más y tenga que esforzarse más de lo que hace normalmente.
  • JOAO FÉLIX: nuestra joven estrella este año se está echando al equipo a las espaldas y está cogiendo muchísimos más galones que la temporada anterior. Además, es el jugador con más peligro del equipo al llegar en zonas de ¾ de campo en adelante.
  • LUIS SUÁREZ: aunque no lo figuremos como titular al inicio, el uruguayo tiene muchísima facilidad goleadora y no sería de extrañar que anotase algún gol que otro.

Jugadores no recomendables:

  • VITOLO y LEMAR: otro partido más donde vuelven a aparecer estos dos jugadores en esta sección del artículo. No tienen desparpajo alguno y no aprovechan tantas oportunidades como Simeone les ha brindado.
Real Betis Balompié

¿Cómo llega al encuentro?

El Real Betis Balompié se presenta en la jornada siete para enfrentarse al Atlético de Madrid tras su última derrota en casa ante la Real Sociedad, partido en el cual los verdiblanco dieron una pobre imagen. Se espera varios cambios en el once. William Carvalho apunta a formar de nuevo el doble pivote junto a Guido. Sanabria podría volver a recuperar la titularidad tras el pésimo rendimiento de Borja Iglesias la jornada anterior y Montoya podría ser de la partida, ya que Emerson es seria duda.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Canales: El pilar del Betis y más destacado en cada partido. Es el jugador por el que pasa todo el juego bético y ejerce de líder cada jornada.
  • Tello: El ex jugador del FC Barcelona esta en un gran momento de forma, realizando actuaciones muy destacadas y haciendo varios goles, actualmente es un jugador importante para Pellegrini.
  • Guido: El argentino ha comenzado la temporada a un nivel muy alto, incluso llegando justo por sus compromisos internacionales como fue la pasada jornada, su nivel estuvo por encima de la mayoría de sus compañeros, actualmente es indiscutible en el centro del campo.

No recomendables:

  • Montoya: A pesar de que apunta a titular, el reciente fichaje bético no es muy recomendable, su gran periodo de inactividad hacen que su rendimiento sea una incógnita, y mas ante un equipo que exigirá mucho.
  • Alex Moreno: No termina de mejorar. Condiciona al equipo en tareas defensivas, pierde las marcas, repliega tarde y no aporta nada en ataque. Esta jornada no se descarta que pueda ser uno de los jugadores que no sea de la partida titular, aunque nosotros apostamos porque va a seguir, al menos mientras Miranda coge la forma.
  • Borja Iglesias: No aporta nada al equipo, de cara a gol esta nulo, no gana los balones por alto, y tampoco sabe elegir bien cuando tiene que pasarla a un compañero, actualmente es uno de los jugadores que peor se encuentran en este equipo.
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio