Atlético de Madrid – Cádiz C.F. Onces Probables y Recomendaciones J9

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

Atlético de Madrid

¿Cómo llega al encuentro?

Tras el empate en Rusia contra el Lokomotiv, donde el balón no quiso entrar y donde el Atleti aspiró a obtener más de un punto, los rojiblancos llegan al Metropolitano con sed de victoria, con ganas de seguir con la racha que ostentan de estar invictos desde febrero en Liga, siendo una de las rachas más duraderas de la historia del campeonato liguero.

Con un Joao Félix estelar, que se está echando al equipo a las espaldas poco a poco y siendo lo más destacado del Atleti desde hace dos semanas, los colchoneros se medirán este sábado al Cádiz para obtener la victoria y que los 3 puntos se queden en el Metropolitano. Seguramente nombres como Savic y Correa roten, para descansar un poco ya que vienen jugando casi todos los minutos y cuajando grandes actuaciones.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • JOAO FÉLIX: lleva siendo el mejor del equipo toda la temporada, demostrando la calidad y el hambre de victorias que tiene. Se está cargando de galones poco a poco y ofrece al Atleti un montón de recursos de ¾ de campo en adelante. Goles y asistencias asegurados con él. Imprescindible en cualquier plantilla fantasy.
  • GIMÉNEZ: tras volver del parón por Covid-19, ha cuajado dos grandes actuaciones ante Osasuna y Lokomotiv, incluso anotando gol contra éste último, lo vuelven a posicionar como titular, siendo un fijo en todos los esquemas de Simeone. Seguridad defensiva y garra uruguaya garantizada en la zaga colchonera.
  • MARCOS LLORENTE: el “box-to-box” perfecto. Vale tanto para jugar de mediocentro, como de extremo, como de delantero. Juegue donde juegue lo hace bien. Aporta mucha seguridad y mucho gol al equipo rojiblanco, además de un enorme derroche físico en cada partido que juega. Se ha ganado el puesto de titular él sólo, nadie le ha regalado nada.

Jugadores no recomendables:

  • LEMAR: sigue sin aprovechar las oportunidades que le brinda Simeone, y ya ha agotado la paciencia de todos los aficionados colchoneros. Nada recomendable el francés.
Cádiz C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Este Cádiz de récord igualando al Madrid con 4 partidos ganados fuera de casa tras ganar en Ipurua, quiere seguir sumando para alcanzar la ansiada permanencia y llegará al Wanda con la baja de José Mari y las dudas de las últimas semanas de Iza Carcelen y Marcos Mauro a las que se une Perea.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Negredo su gol en contra el Eibar lo hace ser una referencia en punta.
  • Pacha Espino el ser el único lateral izquierdo y su estado de forma hace que sea muy recomendable en clave fantasy.
  • Salvi se está adaptando muy bien a primera y con la cabalgada y gol en Ipurua lo está demostrando, Ya lleva 2.

No recomendables:

  • José Mari: Su lesión en el entrenamiento hace que su puesto sea muy difícil de saber.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio