21/01/2021

Atlético de Madrid – Sevilla F.C. Onces Probables y Recomendaciones J1

Atlético de Madrid

¿Cómo llega al encuentro?

El Atleti se presenta al Metropolitano a disputar el encuentro aplazado de la jornada 1 contra un grandísimo rival como es el Sevilla, que viene en un buen momento de forma y seguro que le pondrá las cosas muy difíciles a los de Simeone. Los atléticos vienen de varios días de descanso tras no disputar el partido contra el Athletic Club que fue aplazado debido a las condiciones meteorológicas en las que se encontraba Madrid el pasado sábado.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables

  • MARCOS LLORENTE: no hay palabras para describir el estado de forma en el que se encuentra Llorente. Todo lo que pasa por sus pies acaba en gol. Posee un físico espectacular y es un fijo en todos los esquemas de Simeone.
  • LUIS SUÁREZ: el uruguayo se enfrenta este martes a una de sus víctimas favoritas, con el recuerdo del famoso gol de tijera que les anotó el año pasado. Garantiza gran cantidad de goles y no sería raro verle marcar gol en este partido.
  • SAVIC: el montenegrino está siendo el mejor defensa en lo que va de temporada y se lo ha ganado con méritos propios, pues está cuajando grandes actuaciones y se ha convertido en un fijo para el Cholo. Intentará defender la portería del Atleti ante las constantes llegadas del Sevilla.

Jugadores no recomendables

  • SAÚL: no atraviesa un gran momento de forma, tanto física como psicológicamente, como ya confesó en la entrevista postpartido contra el Cornellá en Copa del Rey. Además, parece que Lemar ha tomado la delantera, lo que ha provocado que Saúl se vea relevado al banquillo.
Sevilla F.C.

¿Cómo llega al encuentro?

Tras un gran partido y buenas sensaciones frente a la Real, el Sevilla buscará ahora asaltar el Wanda para certificar su “vuelta” a la pelea por la liga y decir “yo estoy aquí”.
Puede que sea el partido más duro de la temporada, frente al líder y en su casa, esto marcará muchísimo el devenir del equipo y si ganamos, serán mucho más que tres puntos.

Once Probable

  • Las últimas noticias apuntan a la titularidad de Jesús Navas por Aleix Vidal

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • En Nesyri: ya lo llevamos recomendado varias jornadas, está a un nivel muy alto y el hat-trick de hoy lo ha confirmado, en Sevilla tenemos delantero.
  • Fernando: “In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amen” El año que viene, el carioca tiene una cofradía en Sevilla.
  • Ocampos: pues volvió, el Sevilla lo necesitaba y lo está encontrando. Incisivo, combatiente, garra y lucha.

Jugadores no recomendables:

  • Rakitic: el día que no lo ponga aquí será raro. Ni se encuentra ni Lopetegui sabe dónde ubicarlo.
  • Navas: entre algodones anda el palaciego, se retiró con molestias frente a la Real.

Antonio Farolillo Team

Codirector de Farolillo Team.

Ver todas las entradas de Antonio Farolillo Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: