Atlético de Madrid – Villarreal C.F. Onces Probables y Recomendaciones J5

Atlético de Madrid

¿Cómo llega al encuentro?

Tras un partido nefasto contra un recién ascendido contra el Huesca, el Atleti viene con ganas de callar muchas bocas y demostrar que tienen potencial de más para vencer a un equipo que este año se ha reforzado bastante bien y a muy buen precio, con futbolistas de alto nivel como Parejo, Coquelin y Take Kubo, entre otros.


El Atleti quiere demostrar que el 6-1 contra el Granada no fue casualidad. Con un Joao Félix en plan estelar, con Suárez con la artillería preparada y con un Oblak que para cualquier balón que vaya a portería, el Atleti intentará sacar los 3 puntos ante un grandísimo rival: el Villarreal.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • JOAO FÉLIX: el mejor del Atleti en los dos partidos disputados hasta ahora. Desborde, coraje, garra, calidad y gol definen al portugués en esta temporada 20/21. Le quedan muchas alegrías por darnos a los atléticos.
  • MARCOS LLORENTE: aunque no lo postule de titular, es una de las dudas que tengo, y cuando sale desde el banquillo se deja el alma en el campo. En el partido contra el Granada, primer balón que toca: GOL. Muy recomendable tener a Llorente en vuestro XI.
  • FELIPE: muy buen arranque de temporada del brasileño, que se ha quitado todas las dudas de un plumazo, esas que decían que le costaba mucho arrancar, que al inicio de temporada no estaba al nivel, etc. Líder en la zaga defensiva, y cuando vuelva Giménez hará muy buena pareja con el uruguayo.

Jugadores no recomendables:

  • HERMOSO, HERRERA, LEMAR: siguen resolviendo su futuro, que parece estar muy lejos del Wanda Metropolitano.
Villarreal C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

La victoria 3-1 ante el Alavés alivió al equipo después de la goleada en el Camp Nou. Vuelve a tocar partido complicadísimo fuera de casa y además vs Atlético. Si la defensa+portero no están bien Suárez+Félix pueden hacer mucho daño. Hay que priorizar la defensa para aprovechar las que tengamos en ataque.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Gerard. Junto a Alcácer son los únicos y máximos goleadores del equipo. Han marcado 3 goles cada uno y sin ellos al equipo le falta gol son indispensables.
  • Alcácer. Máximo goleador del equipo empatado con Gerard. Estaría bien que jugadores como Moi, Chukwueze … etc. pudieran sumar pero hasta el momento son los únicos y tienen que jugar si o si.

No recomendables:

  • Estupiñán. No es que no lo recomendemos, sino que queremos dejar por escrito que hay que ir ALERTA. En teoria llegara al Wanda pero se hizo un pequeño esguince vs Alavés y no es 100% segura su titularidad. Solo lo avisamos para que no haya sorpresas, ya que si juega será de los mejores.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio